Posteado por: Frau Blau | 29 abril 2010

De compras por interné…Creative Hanger

El otro día recibimos un comentario de una chica diciendo que le gustaba nuestro blog. A mí siempre me gusta visitar los sitios de la gente que nos escribe y muchas veces me sorprendo. En este caso así fue y me encontré con esta tienda online dedicada a la artesanía contemporánea.

CREATIVE HANGER

Es una tienda online al estilo Etsy, Dawanda o My Crafty Closet, que está llenando su vestidor de productos de diseño, difíciles de encontrar en el mercado.

De momento la selección no es muy amplia porque yo creo que no llevan mucho en el mercado, pero sí es interesante. He descubierto muchas de las marcas que se venden en esta tienda y no es por vanidad, pero esto no me pasa muy a menudo.

La navegación de la página es muy sencilla, puedes hacer tu búsqueda por categorías, por precios o por creadores. Y si eres un diseñador, crear tu espacio es sencillo y no tiene coste alguno. Solo se llevan una pequeña comisión por lo que vendes.

Os invito a visitarla, yo como ya la visité voy a aprovechar este buen tiempo para darme una vueltecita por mi querida Barcelona a ver si encuentro algo de lo que os pueda hablar. De paso me tomaré mi té en una de las placitas del barrio de Gràcia.

Hasta mañana queridas.


Responses

  1. Gracias por tu información! un buen descubrimiento;) a mi también me gusta.
    Como siempre quedaré pendiente de tus gratos consejos.
    Rubens

  2. Hola soy Albert de Creative Hanger.. Muchas gracias de parte de todo el equipo por vuestra referencia y felicidades por el Blog.

  3. Desde hoy, yo tambien estoy en Creative Hanger!! soy feliz!!


Responder

Categorías

