Posteado por: Frau Blau | 26 mayo 2010

Con estas manitas…Superbuzzy – Telas bonitas y cosas para manualidades

A las que nos gustan hacer cosas con las manos, ropa, patrones, complementos… nos cuesta a veces disponer de la tela adecuada para la idea genial del momento. Sobre todo cuando se trata de tejidos un poco diferentes, con estampados originales.

Por eso hoy estoy decidida a presentaros una tienda online perfecta para hacer cosas extremadamente originales y únicas. Especialmente si te gustan las manualidades para niños.

Es una sencilla y cuca tienda online dedicada a la venta de telas japonesas estampadas, literatura de manualidades y chorraditas varias.

Podemos empezar, por ejemplo, escogiendo la manualidad que queremos realizar, como este monete llamado Magoo. De esta manera no nos rompemos el coco escogiendo el modelo, el patrón y el tejido. Nos viene todo en una pack y solo hay que ponerse manos a la obra.

Podemos seguir comprándonos una revista fantástica llena de patrones estupendos. Hay un sinfín de tipos, el único problemilla es que están en japonés. Pero teniendo idea de patronaje, con la foto y el patrón una se puede apañar. Las de niños son increibles.

Puedes seguir abasteciéndote de originales botones, parches divertidos o bieses difíciles de encontrar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hay kits para hacer amigurimi,bordados, muñecos…Hay patrones para millones de cosas. Hay, hay, hay….

una bonita selección de lanas

Es curioso porque es una página que a primera vista parece sencillita y no muy llena. Está muy muy agrupada por temas y subtemas lo que por un lado facilita la búsqueda, pero por otro, cuando una no busca nada concreto, se hace un pelín pesado.

Pero tampoco veo fácil esto de organizar tantas cosas, la verdad… Lo que sí haría es crear un menu en el que se vea de un golpe de vista lo que hay dentro de cada sección.

Lo que si que no me gusta tanto son los precios. Al ser japonesa, la tienda resulta un pelín cara. Pagar 3 euros por un botón, me da dolor de corazón, qué quieren que les diga….

Así que con sabor agridulce os dejo hasta mañana con una pequeña selección de tejidos estampados que podéis adquirir en esta curiosa tiendecita.

Y dándoles sorbitos a mi té verde me despido entrecerrando los ojos e inclinando la cabeza.

Hasta mañana queridas…

Anuncios

Responses

  1. Las telas de Superbuzzy son superchulas PERO hice una compra para Barcelona (España) y tengo que pagar tasas de aduanas (!). Compré 170 euros en telas (mercancía + envío) y ahora correos me pide que pague 70 euros más para enviarme el paquete o sino será devuelto a los Estados Unidos. Una lástima… aviso navegantes…

  2. Muchas gracias x la información cresta estupenda página aunque como bien dices un poco cara.
    Yo estoy interesada en encontrar páginas donde vendan telas para hacer ropa para bebes y niños. Si conoces alguna mas xfa cuentamelo.
    Besos y otra vez muchas gracias.
    Asun

  3. Veo necesario aclarar una cuestión sobre los gastos de envío. Por entrar mercancia en España procedente de un pais que no pertenece a la UE, Hacienda cobra una TASA. El encargado de cobrar esa TASA para Hacienda es Correos, que en este caso hace de intermediario. Por esa razón sino se paga la TASA se devuelve el envío a el país de origen. NO es Correos el que se queda con el dinero, sino que lo ingresa en Hacienda.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: