Posteado por: mssblue | 1 junio 2010

Los saraos de Miss Blue: Blue Fashion Festival – Ibiza

No sé qué tiene el azul que está de moda… o que es moda

Nosotras somos las tres azules, y está claro que no podíamos dejar pasar este sarao ya no sólo por el hecho de ser AZUL sino porque también va de moda la cosa.

BLUE FASHION FESTIVAL

Ibiza es símbolo de libertad, de creatividad y de verano.

Con estos tres elementos en mente las ganas de asistir a este evento son terribles. Pero cuando leáis y veáis de qué va esto, vais a querer salir corriendo de donde estáis y coger un avión ahora mismo.

EL ENTORNO

En un marco incomparable, en el fantástico Palacio de Congresos de Santa Eulària des Riu, tendrá lugar del 2 al 10  de junio el BlueFashionFestival que tiene un objetivo muy claro: presentar una moda informal, de una forma natural y espontánea, dando relevancia a la creatividad y a la libertad.

No podía ser de otra forma, estamos en Ibiza. Los esquemas, los patrones preestablecidos, los prejuicios y las tradiciones quedan totalmente fuera de escena en este festival.

LA PASARELA

Tres pasarelas y una feria conforman la estructura de este evento. Una, la blanca o “white” estará dedicada a una moda muy informal, con vestidos ibicencos, vaqueros y camisetas estampadas. La Naranja u “orange” es la que se dedica al rey Sol, o mejor dicho a la vestimenta que nos colocamos en su honor, bañadores y demás, vamos. Y por último está la “black”, más sobria y por supuesto centrada en la noche, pero en una noche de fiestas y discotecas.

LOS DISEÑADORES

WHITE
Krizia RobustellaCharo Ruiz, Kurru Kurro, Beatrize San Francisco y Ruben Perlotti.

ORANGE
Dos Mares, Dolores Cortes, Juanjo Oliva

BLACK
Josep Abril, José Castro, Ana Locking, Marmade, Jorge Terra

LA FERIA

Toda pasarela que se preste tiene una feria a su alrededor. Sin embargo, la que tendrá lugar en el pinar que rodea el Palacio de Congresos es mucho más que un lugar repleto de burros y perchas.

Blue Fashion Festival organizará un gran centro comercial en plena naturaleza.


Con el fin de mostrar diferentes facetas de los diseñadores, la feria no solo será un punto de venta de producto, la exhibición será tal y como el expositor desee, tendrá la capacidad de crear, de diseñar su manera de mostrar, de organizar pasarelas efímeras, “de guerrilla” que un día estarán y otro no, donde guapas muchachas irán paseando sus modelos entre los pinos.

Así a primera vista parece algo diferente. La intención es buena. Esperemos que no se quede en eso y que, como ya hizo en su día, Ibiza se convierta en nuevo referente en cuanto a exhibir moda se refiere.

Yo, para la ocasión, me tomo un té con hielos con mantel y servilleta de hilo blanco. ¡Hasta mañana chiquillas!


Responses

  1. hola acabo de leer sobre su evento, tarde pero me parece una idea genial y me gustaria saber que hay que hacer para pder participar . me llamo maria paz tego 31 años y soy nacida en ibiza y criada en argentina tambien …soy la diseñadora de las colecciones de tienda esmeralda . nuestro proyecto nacio hace 7 años y hace 4 que tenemos nuestra tienda en san antonio ….. puedes saber mas sobre mi en :www.esmeraldashop.com y en facebook http://www.facebook.com/tiendas.esmeralda ….
    me encantaria paricipar en su proximo evento … mucas gracias y exitos

  2. Hola Esmeralda, nosotras solo transmitimos la información. Para cualquier duda sobr el evento has de remitirte a la organización. los links en el post son los de color granate. http://www.bluefashionfestival.com

    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: