Posteado por: senoraazul | 3 junio 2010

Cosas de más allá: Lu Flux – Reciclaje Creativo en Londres

LU FLUX

Los habituales a esta Salita ya saben que nos encanta el reciclaje creativo, las piezas únicas, las manualidades y en general, la creatividad desenfrenada.

Bueno pues Lu Flux es precisamente la representación en vestimenta de todo esto.

Partiendo del principio de la creación sostenible, este reciclaje creativo tiene como reesultado un  conjunto de piezas únicas, construidas partiendo de otras prendas y resultando unas vestimentas nuevas y novedosas, divertidas y coloridas, pero también bonitas y con personalidad.

Me parece a mí que la persona que está detrás de Lu Flux, ha tenido una abuela muy marchosa que tuvo en su día la paciencia de enseñarle manualidades como recortables, patchwork, costura y patronaje. No se si esto será cierto, lo de la abuela, pero sí se nota que no solo son colecciones solo dibujadas, son colecciones pensadas, creadas, cogidas con las manos, hechas y deshechas hasta configurar un todo con historia.

Con mucha guasa presentan sus colecciones en sesiones de fotos por parejas, con una temática concreta y escenografía ad hoc. Aquí tengo el gusto de presentarles nuestras tres finalistas:

Dame and knight A/W 2010

The eco life of Riley S/S 2010

The King of My Youth

A mí me parece todo muy original pero también ponible. Sobre todo si uno vive en Londres. Por aquí por las tierras gallegas ya es otra cosa, pero siempre hay cosas que uno puede combinar con otras más sobrias y dan un resutado fantástico.

Y con sabor inglés me estoy tomando un Earl Grey calentito calentito. Que pasen una buena tarde mis mujeriñas nos vemos mañana a la cinco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: