Posteado por: senoraazul | 7 junio 2010

Cosas del más allá…Lilith – Francia

LILITH

Con Lilith vuelvo a aquellos tiempos en que los hippies y la psicodelia convivía con una moda sobría que se liberaba a través del color y del estampado.  Mujeres que se vestían para lucir la prenda, sin lucir el cuerpo. Para resaltar la tez y para jugar con un estilo, con una gracia y con un misterio intrínseco a cada una.

Son los tiempos de la famosa cantante francesa Mireille Mathieu, con esa melena a lo cazo tipo “bop” y esa cara de mejillas sonrosadas.  Pero también Lilith es hoy. Modernidad retro, volúmenes y color. Así es como lo veo yo.

Nacida en Francia en 1987, Lilith empezó conquistando una pequeña tienda de Anecy, que de multimarca pasó a monomarca, y ha seguido conquistando el mundo abriendo tiendas por doquier y teniendo éxito allá a donde va con ese estilo bohemio y sofisticado, de mujer escritora, interesante, curiosa.

La colección se basa en la mezcla, en el juego de la combinación de prendas con la idea de que cada uno se cree su propio estilo o su estilo propio.

Aquí todo vale, todo pega, todo es bonito. Solo depende de quien lo lleva y de como lo lleva. La libertad está presente en estas colecciones. Una libertad contenida por la elegancia, eso sí.

Cuentan también con una curiosa de colección de ropa infantil basada en la idea del “miniyo”. Si tienes una hija y quieres que sea como tú, pero no quieres vestirte tú como ella, aquí tienes una fantástica oportunidad de divertirte con mucho estilo.

Y con un chausson aux pommes y mi té me despido hasta mañana a las cinco. Que tengan un buen día mis queridas mujeriñas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: