Posteado por: Frau Blau | 14 junio 2010

Cucadas: Mira La Marela

MIRA LA MARELA

Es una marca de complementos que nos traslada a una tarde de toros, trajes de luces, capotes, abanicos en el graderío y arte, sobre todo, mucho arte!

La prenda IT el bolso, el boom, en el año 2007 con su primera colección de bolsos realizada con tela de capote y muleta de torero.

Bolsos con mucho estilo que derrochan fuerza y pasión. Con cariz castizo, no cabe duda, pero a la vez muy sensuales y femeninos.

La “Coleccion de Luces”, inspirada en los trajes de torero, está elaborada con multitud de bordados con hilos de oro y plata, reflejando el lujo y la exquisitez de estos procesos de elaboración con tanto mimo y detalle.

La colección de Otoño-Invierno es una línea de bolsos elaborados con piel de vacuno cien por cien natural, evitando manipulaciones innecesarias de la piel para coservar su originalidad y fuerza.

No hace falta decir que son modelos muy solicitados por las aficionadas al mundo taurino, y para las que no lo somos podemos quedarnos con la originalidad, la calidad y  el buen hacer de Mira La Marela.

Que un sorbito de mi manzanilla sirva como despedida.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: