Posteado por: mssblue | 15 junio 2010

Las tiendas de Frau Blau: Zazo & Brull – Barcelona

Siempre hay un favorito. Aunque lo intentemos evitar. Y el nuestro creo que ya saben que es Zazo & Brull. Tal vez no sean los únicos niños mimados de la salita pero están en la lista de los preferidos.

Lo sentimos. Procuramos ser imparciales. Pero cuando hay talento, independencia, libertad, y calidad, no podemos evitar enamorarnos, y contarlo.

Esto es lo que nos pasa con Zazo & Brull. Y es que son muy buenos. Son de los pocos diseñadores emergentes que se están consolidando pasito a pasito con sus colecciones. Han mantenido su estilo y lo han ido perfeccionando y evolucionando. Pero lo bueno es que, como muchas veces pasa con los artistas que se dan a conocer, no se han acomodado; no han dejado de ser creativos y siguen buscando formas diferentes de exponer, de presentar, de hacer….

Y supongo que gracias a esta constancia, se han podido permitir abrir una fantástica tienda en el corazón del ensanche barcelonés.

Es un espacio que respira armonía y sensibilidad, en el que los diseños son los principales protagonistas y donde puedes disfrutar de una atención esquisita y del placer sensorial que supone ver de cerca las colecciones de estos artistazos.

ZAZO & BRULL
C/ MALLORCA 315
BARCELONA

Que pasen una buena tarde queridas… yo ya saben a donde me voy ¿verdad?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: