Posteado por: senoraazul | 16 junio 2010

Sra. Azul presenta a: Frederik Garcia

Frederik Garcia estampa camisetas, con sus propios diseños exclusivos. Y digo bien, exclusivos ya que cada camiseta la estampa a mano y la numera y nunca hace más de 200 de un mismo motivo. El algodón de las mismas es de excelente calidad y las tintas muy resistentes a lavados y planchados.

LOS MOTIVOS

Quizás sea aquí donde FrederiK haya  encontrado su hueco, ya que camisetas las hay de todos los estilos y colores.  Su inspiración es Barcelona, sus calles y sus gentes. Y de esta experiencia de la ciudad nacen sus dos líneas de camiestas.

BARRIO MAPS

Reproducciones estilizadas de los barrios de la ciudad, la sutil percepción de la identidad que cada uno de ellos puede expresar se unifica en una segunda lectura, la del souvenir. Un nuevo concepto más sutil y refinado del típico recuerdo de la ciudad. Se acabaron los gorros mejicanos, las figuritas de toreros  o la silueta de la Sagrada Familia.

ANIMAL HEADS

Esta serie reproduce la fauna de la ciudad, sus habitantes. Figuras humanas con cabeza de animal, los mismos que han sobrevivido a la intensidad del urbanismo.

No cabe duda de que Frederik Garcia nos ha convencido con sus ideas. “Nórdico y mediterráneo, un habitante de puerto, con 2000 años de historia”. Así se define y yo no le voy a llevar la contraria.

Buenas tardes de casi verano…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: