Posteado por: senoraazul | 22 junio 2010

Sra. Azul presenta a…Deuxsouliers- Calzado – Barcelona

DEUX SOULIERS

Lo que viene a ser en francés, simple y llanamente, un par de zapatos. Y es que eso es lo que tiene el francés, que le da a todo un aire sofisticado sin perder la sencillez.

Y esto es un poco lo que tienen los zapatos que crean esta pareja creativa de Barcelona, Nunu y Paula. Una breve pero intensa colección de calzados hechos a mano, en piel y con mucho mucho gusto que puedes adquirir por internet a precios bastante interesantes (que para ser algo hecho a mano y tan exclusivo, no estan mal).

Tenemos la plataforma fantástica de 10 centímetros hechos en piel negra y con un par de hebillas bien grandotas. Un aire monjil y discotequero.

Este otro modelo es plano, bicolor, semi abierto y muy cómodo.Para pisar, andar, y descastar las calles.

Y estos son mis favoritos. Clásicos y atrevidos, estos mocasines recuerdan a días de otoño en los que el viento, la lluvia y la gabardina se hacen imprescindibles.

Deux souliers busca el equilibrio perfecto entre lo tradicional y lo vanguardista, utilizando pieles y materiales naturales de primera calidad; recurriendo a técnicas artesanales que permiten prestar especial atención a los detalles y acabados y que, además, ofrecen al cliente la oportunidad de crear un modelo personalizado, involucrándose de forma activa en el proceso del diseño.

De momento esta aplicación no está en marcha pero pronto tendrás en la web una herramienta para crear tus propios zapatos. Ya vimos esto en su día con Mates, que curiosamente también son catalanes, aunque no tenga nada que ver una cosa con la otra. Y espero ansiosa a que esté en marcha porque ya lo he dicho muchas veces, creo en esto, la personalización es el futuro que está a la vuelta de la esquina. Ese futuro tan próximo que casi es presente….

Yo de momento a lo poco que puedo aspirar es a personalizar mi té. Que pasen buena tarde mujeriñas.

Anuncios

Responses

  1. Me quedé con ganas de ir a la presentación de esta marca!!
    A ver si podemos ver más cositas…
    besotes

  2. Hacia tiempo que no pasaba por aquí, y ha sido una grata sorpresa ver tantas entradas curiosa de sitios interesanes y piezas sorprendentes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: