Posteado por: Frau Blau | 30 junio 2010

De compras por internet…Campo de fresas – o la tienda pop

Si entras en una tienda online, que ya te acoge con semejante mensaje, es difícil no tener una idea de lo que uno va a encontrar én ella.

Ilustración y prendas de un estilo naif un poco infantil pero con sencillez y buen gusto.

 CAMPO DE FRESAS

Es un nombre que recuerda a los tiempos de los pitufos, y de las muñecas Tarta de Fresa. Es un nombre un poco cursi pero muy sabroso y que despierta una cierta ternura.

Y con ese nombre, evidentemente el resto debería acompañar. Y en este caso creo que es así. Miren Miren…

Las camisetas son muy lindas, así como para adolescentes y jovencitas más bien, a las que les gusta ese estilo arregladito pero sin ser excesivamente femenino.

Y los broches son muy divertidos. Los hay de varios tipos, comida, animales, flores, estrellas, corazones…

Y los chicos poperos también tienen su hueco en esta tienda con camisetas y sudaderas sencillas, de colores vivos y con toques gráficos curiosos. Originales pero sin pasarse, así lo definiría yo.

Me parece una buena opción para un regalo. 

La web es además muy sencilla y eso ya sabéis que a mí me gusta. Me gusta tener la sensación de que domino el territorio y de que cuando entro en una tienda online lo he visto todo. En este caso así ha sido.

Dicen que están creciendo y seguro que así será, pero espero que lo hagan siguiendo esta línea sencilla y sin pretensiones que les otorga un cierto aire de distinción, dentro de su estilo eso sí.

Los precios son muy asequibles, y muy en linea con la calidad que ofrecen y el tipo de público al que se dirigen. Me gusta también este realismo.

Y como ya sabéis que yo me meto en el papel, creo que no hace falta que os cuente de que es mi té de hoy…. ¡Hasta mañana queridas!


Responses

  1. ¡Buenos días chicas azules!

    Me encanta vuestro blog, especialmente el apartado de compras por internet. Creo que voy a comprarme el broche del donut de chocolate. A ver si de esta manera consigo que todos los días sean…REDONDOS🙂.

    Querría haceros una sugerencia: sería interesante escribir e informar no sólo de tiendas online, sinó también de aquellas páginas web que ofrecen descuentos como por ejemplo: Let’s Bonus http://www.letsbonus.com/madrid/recomendar/?recomendar=66655

    Un saludo y felicidades por el blog.
    Laura Parrí


Responder

Categorías

