Posteado por: Frau Blau | 1 julio 2010

Las Tiendas de Frau Blau: Don’t Panic – Tenerife

DON’T PANIC

Me encanta encontrar tiendas fantásticas allá donde viajo, no siempre es fácil encontrar sitios curiosos cuando una está de turisteo ya que las cosas especiales no suelen estar ubicadas en los circuitos más transitados.

Pero esta vez he sido afortunada y en mi última escapada por Tenerife pude llevarme anotado en el bolsillo el nombre de una fantástica tienda pensada para y por mentes hiper creativas y muy inquietas.

Al ladito justo del Museo de historia de Tenerife, en la calle Tabares de Cala, 15 se inauguró hace poquito una tienda galería digna de ver. El espacio es bonito, amplio, sin demasiados lujos pero con muchos detalles. Es un local pensado para albergar piezas de artistas de diversa índole y a su vez una tienda de prendas ilustradas que lleva el mismo nombre.

Don’t panic hace ropa curiosa y atrevida a la vez que sencilla. Estampados agresivos, con movimiento, con mano de artista. Cuentan con una línea de camisetas para niños que no está nada mal. Tal vez le falte, para mi gusto, ese toquecito infantil, pero los estampados son bonitos.

Tienen también una colección de muñequitos pintados sobre tela que me han entusiasmados.

Con el nombre de Goodbye Kitti se presentan una serie de gatitos al estilo Hello Kitty pero rompiendo percisamente ese estereotipo de la linda gatita cursi….

Si este verano tienen pensado volar a Tenerife no duden en pasarse por esta tienda llena de arte y armonia.

Hasta mañana queridas. Yo hoy me tomo un te con hielos recordando mis momentos vacacionales ….


Responder

Categorías

