Posteado por: senoraazul | 2 julio 2010

Hay que ver: Off Shop – Mercado de Nuevos Diseñadores

El primer domingo de Julio , para las que no lo sabéis el comercio está abierto, temporada de rebajas. Pero a nosotras nos gusta siempre proponer planes diferentes para hacer compras interesantes y originales.

El OFF/SHOP es una buen alternativa para disfrutar de una agradable tarde de compras y evitar el trasiego de las rebajas.

Esta edición se celebra en el Antic Teatre, en el medio del barrio de San Pere, al lado del Palau de la Musica, a la sombra de un árbol de higos, en un ambiente de oasis urbano.

Encotrarás artistas de distintas disciplinas – de diseñadores de ropa mujer hombre y niños de los cuales, muchos trabajan con materiales vintage o con el concepto de reutilización, artistas plásticos y ceramistas geniales.

ULALA // SIN // SILVINA RIO – tea for two collection // SHORT STORY // P-NITAS //  PAPRIKA // PAOLA SOMELLA // MTUENT // MISS HYDE // MELI MELON // LIA LEE BARCELONA // LENTIGGINI // LAIA PAPIO // KRA ZSNAI // HER BAD HABIT // GERZI by Barbara Zimmermann // EL DEPOSITO // DRUSA  // CATEMAHIRI / / AL EXINA // ADIVA KOENIGSBERG //

A mi me toca un poco lejos, mira que siempre le digo a Frau Blau que es muy afortunada de vivir en Barcelona, ya que se beneficia de todas estas actividades…..menos mal que siempre se acuerda de nosotras con algún detallito inesperado.

Aprovechen esta oportunidad para hacer las últimas compras antes de las vacaciones, diviértanse y disfruten de las cosa bonitas y bine hechas.

Yo me quedo a la fresca sombra de un castaño tomado un rico té  con limón.

Hasta el Lunes queridas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: