Posteado por: Frau Blau | 7 julio 2010

De compras por internet: Headict – Sombreros

HEADICT

No sé si es el calor, el sol, o mi particular afición por los sombreros, pero últimamente me vuelvo loca visitando tiendas de sombreros, bien sean online o físicas.

Los sombreros son el complemento perfecto, prácticos, bonitos, adornos perfectos y adecuados para cada ocasión…. Es una pena que se haya perdido la costumbre de llevarlos y que ahora nos miren raro cuando pasamos por la calle con una bonita pamela.

De todas formas hay una pequeña tendencia que reclama el sombrero como elemento identificativo de ciertos estilos y para ciertas ocasiones. Así, para las bodas el tocado está cada vez más en voga, y el sombrero para los chicos guapos de pantalones de culo “cagao” y las gorras para el resto….

Y de esta manera, poco a poco nos reacostumbramos a ver gente con sombrero, a atrevernos a adornarnos la cabeza, a moldearnos los rasgos, a entonarnos la piel con los colores y a protegernos del sol, de la lluvia y del frío como siempre se ha hecho…

Con este fin os presento una completa tienda online francesa con un extenso surtido de sombreros, gorros, cintas, gorras, gorrillas….

La tienda está muy bien organizada. Es gráfica, sencilla y encima tiene guasa.

En vez de presentar los modelos sobre cabezas de maniquíes inexpresivos o sobre fotos de modelos cualquiera, han elegido dibujos de épocas distintas que en contraste con las coloridas fotos de los complementos quedan sorprendentemente bien.

 

La selección es increible, muy variada pero muy ponible también.

Tienen también cascos… con esto de que se ponen en la cabeza…

Los precios van en la línea. No se pasan… Me alegro taaanto de haber descubierto esta web. De hecho ya he encargado un sombrerito de paja para mis días de playa. Qué ganas de verlo… y de ponermelo ….

Que pasen una buena tarde queridas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: