Posteado por: senoraazul | 8 julio 2010

Cucadas…por la roja y por los Sanfermines

A mí los toros y el fútbol me dan un poco igual, pero el color rojo me parece fabuloso. Así que con esto de no quedarme al margen, celebro estos acontecimientos de la manera que sé, con diseños bonitos….

Ahí va mi selección diseños rojos:

EL CASCO DE MIMÓTICA MICOLA

LA HORQUILLITA DE TIZZIALOUS

UN FLOR DE LITTLESEW

LAS MANGAS DE COUVERT

UN BROCHE PARA LA SELECCIÓN

Y UN BOLSO PARA MI SOBRINA

 

 Que pasen una buena tarde y que disfruten con pasión de cualquier ocasión.

¡Viva Sanfermin!! ( lo dice una gallega…)


Responses

  1. Me encanta esta página


Responder

Categorías

