Posteado por: Frau Blau | 15 julio 2010

Sra. Azul presenta a: Carmen Palacio

Buenas tarde,

Para hablar de esta marca primero quiero que conozcais su historia.

Hace unos cuantos años, en Albalate de Cinca, un pequeño pueblo de la provincia de Huesca, se funda Interarce, una empresa dedicada a la producción textil para marcas internacionales de reconocido prestigio.

Carmen Palacio es una de sus fundadoras. Después de mucho años de actividad decide iniciar su propia marca de ropa con la idea de utilizar en sus prendas el ganchillo, producto que ella conoce sobradamente. Peoro la cosa no funciona.

Durante un viaje a Costa Rica conoce el trabajo artesanal sobre ganchillo que hacen unas mujeres de una coperativa en Monteverde. Y se decide definitivamente a llevar a cabo su proyecto con unas líneas muy claras de actuación.

Se incorporan al equipo diferentes personalidades de la moda, un director artísitico con una largo trabajo desarrollado con conocidos diseñadores y un cerebrito capaz de dirigir cualquier empresa.

Y así y con la inestimable colaboración de diferentes cooperativas y agrupaciones de mujeres desfavorecidas en diversos lugares del mundo como Costa Rica, Colombia, Rumania, Sri Lanka e India (países en los cuales se aporta la debida formación y apoyo para la ejecución del crochet bajo los máximos estándares de calidad) nace una línea de prendas, todas ellas en blanco, con la posibilidad de teñirlas a gusto del cliente.

Pasen y vean:

Combinación perfecta de artesanía y negocio. Proyecto solidario que va más allá del negocio  y que pretende conseguir el bienestar de todo aquellos que participan. Esilo atemporal y apto para todas las edades.

De vez en cuando es gratificante ver que todo es posible en el frío y  duro mundo de la moda.

Ups! el agua de mi té está hirviendo, momento de despedirme.

Hasta mañana, biquiños!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: