Posteado por: mssblue | 19 julio 2010

Las Tiendas de FrauBlau: La Fia de Lola – Oviedo

Buenas tardes queridas,

Este fin de semana he viajado hacia el norte con la esperanza de encontrar un poco menos de calor, poder sentir que al llegar la noche refresca un poco era mi meta. Y así ha sido, a pesar de que esta ola de altas temperaturas asola toda la península. Y curioseando curioseando por Oviedo encontré esta tienda llena de estilo y cosas bonitas.

La Fia de Lola


IMG_0001[1]

La Fia de Lola es la marca de Marta Martínez Galán, una diseñadora que después de haber estado diseñando para otros creó su porpia marca y abrió una tienda en Oviedo, allí vende sus diseños y otras prendas de nuevos diseñadores como los bolsos de Piti Cuiti o los diseños de su tocaya asturiana Monica Lavandera.

Su máxima inspiración la recoge de los recuerdos y de antiguas fotografías familiares, incluso el nombre (Lola es su madre y “fia” es hija en asturiano). También está influenciada por todo lo que le rodea, es inevitable, pero su intención no es disfrazar a la mujer si no crear prendas cómodas y elegantes con fuerte personalidad.

Su prenda IT, los vestidos, de todas las formas y colores, para llevar en la oficina o para ir a una fiesta, se adaptan a la ocasión siempre jugando con los accesorios. También destacaría las faldas de talle alto con formas volumétricas y colores fuertes.

LA FÍA DE LOLA está en:

Calle González del Valle nº6 Oviedo

Espero que os haya gustado, me despido con una jarra llena de té con hielo, les apetece?


Responses

  1. […] Actualizados : Las Tiendas de FrauBlau: La Fia de Lola – Oviedo Concurso de Blogs de Moda Paralelismos entre moda y arquitectura I Cucadas: Kirei.com Cosas del […]

  2. Los bolsos de piti cuiti siempre tienen una pinta genial!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: