Posteado por: senoraazul | 27 julio 2010

Cosas del más allá…de España: The Red Rail

Buenas tardes,

No hay nada mejor que irse a la cama sabiendo que has hecho una buena accion durante el día.  No hay nada más solidario que donar sangre. Una donación de sangre puede salvar a un bebé prematuro, un paciente de cáncer o una víctima del accidente de coche.

“The Red Rail” es un proyecto iniciado por Stichting Nobel con el objetivo de crear una nueva generación de donantes de sangre mediante la promoción del acto de dar. Dar algo a otra persona, tan personal como su propia sangre, es un profundo ejemplo de un acto altruista.

Con esta idea y el concepto de que hay cosas que no se pueden comprar con dinero es como han creado este proyecto tan interesante. La cosa funciona así:

Se presentará una colección de moda de piezas únicas creadas por 18 diseñadores especialmente seleccionados. Todos ellos han dado su tiempo y talento para crear una pieza de ropa masculina, ropa de mujer o accesorios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las piezas han sido presentadas durante el Fashionweek Internacional de Ámsterdam en Westergasfabriek el 16 de julio. Luego se han colgado en la webSi hay algo que te gusta y lo quieres, tendrás 6 meses para donar sangre y elegir tu prenda. Entre todos los participantes se escogerán varios ganadores que serán los primeros en tener una prenda de la primera colección Red Rail.

En enero de los artículos serán colgados en la tienda de JDU (una tienda on-line donde se vende prendas de jóvenes diseñadores holandeses) por dos semanas para que tengas la oportunidad de comprarlas.

Ideas frescas y solidarias para las calurosas tardes de verano.

Hasta mañana!

Anuncios

Responses

  1. Preciosa iniciativa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: