Posteado por: mssblue | 29 julio 2010

Cucadas: Quedar para coser y tomar el té.

Buenas tardes,

Tengo una amiga que ha vivido en Paris mucho tiempo y me habló sobre una tienda-café donde solía juntarse con sus amigas a tomar un té, hablar, y coser queridas coser, ponían sbre la mesa lo que cada una estaba confeccionando en ese momento y lo comentaban, hacían pruebas y ajuste y cosían los retoques allí mismo!

SWET es una tienda de costura vintage con aroma a té y a café.

Un atelier de creación colectivo y un clásico salón de té.

Las máquinas de coser se alquilan por horas, los patrones se comparten y si no tienes ni idea de coser ellos te enseñan.

Aysss mis queridas amigas Frau Blau  y Sra Azul, si hubieramos tenido un sitio así en nuestro buenos tiempos cuando todas vivíamos cerquita!!!

Me encanta la idea!!!!

Sweat Shop
13 rue Lucien Sampaix,
75010 Paris

Responses

  1. -Por favor,¡me encanta!
    a mi también me gustaría tener un lugarcito así cerca de casa, con otras personas, muy buena idea, pero es que, c´est Paris!


Responder

Categorías

