Posteado por: Frau Blau | 30 agosto 2010

Cosas del más allá… Ribbonessia – El país de los animales enlazados

Buenas tardes queridas y bienvenidas a las que como yo regresen de vacaciones justo hoy.

En realidad, nosotras, que tenemos una edad, vivimos en vacaciones permanentes pero nunca son tan animadas y moviditas como en agosto. Sobre todo yo que me dedico a ir de un lado a otro sin parar.

Y en una de estas idas y venidas descubrí el fantástico mundo de Ribbonesia que no es ni un territorio escondido en el país de los sueños ni encerrado en una novela fantástica.

Este pequeño reino creado por el artista e ilustrador japonés BAKU Maeda está lleno de animalitos coloridos e inofensivos. Para crear este original animalario dejó el pincel y la pluma a un lado y abasteció de metros y metros de cintas de colores.

Curiosos, bonitos, originales y muy gráficos son estas pequeñas bestias ideales para hacer un bonito regalo pero también para ponerse en la solapa- A mí casi me gusta más la segunda opción….

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Que disfruten de esta primera galletita del curso. Yo ahora me propongo disgrutar de mi té y del último trozo del delicioso bizcochito que me hizo mi querida Mss Blue ayer, justo antes de volver a su tierra.

Como os echo de menos queridas! Pero que contenta estoy de volver a la salita.Que pasen buena tarde, nos vemos a partir de ahora, y hasta fin de curso, cada día a las cinco.

Responses

  1. Precioso! Original! Bien presentado!!… como son estos japoneses, me traen loca! Gracias por el descubrimiento!

  2. Me parecen preciosos como broches, para pinzas o diademas… Gracias por compartirlo!!!


Responder

Categorías

