Posteado por: mssblue | 3 septiembre 2010

Cucadas: Divinas hasta en la cocina

Buenas tardes,

¿Nos os parece a vosotras que el gesto de ponerse un delantal siempre va asociado a tener que hacer alguna penosa tarea de la casa?
– Voy a ponerme el delantal porque tengo que amasar croquetas y no quiero ponerme perdida con la harina.
– Uy sí, y yo voy a ponerme el delantal para no mancharme limpiando el baño.

¿Y si un día tienes invitados a cenar y se presentan media hora antes y te pillan con esas pintas,  toda mona y maquillada y con un horrible delantal “recuerdo de las vacaciones de no sé quién?

Pues bien chiquillas aquí tenemos la solución. Unos delantales de lo más fashion que te harán estar estupenda en todos los momentos.

Como veis tienen modelos para toda la familia, mamas papás y peques. ¿Y qué me decís de los gorros y manguitos a juego? Madre mía que conjuntada voy a ir por casa… Así da gusto ponerse un delantal y cocinar con alegría.

http://www.losdelantales.com


Que pasen un buen Lúnes, yo voy a seguir haciendo rosquillas para mis nietos.


Responses

  1. […] Actualizados : Cucadas: Divinas hasta en la cocina Cosas del más allá… Ribbonessia – El país de los animales enlazados Los saraos de […]

  2. Uyyy, acabo de enamorarme de ese conjunto ultra-fashion de mandil y manguitos, jajajajaj!!! Es una preciosidad!!! Me lo hago fijo, con detallitos navideños, ahora que estamos en vísperas, y que vengan los invitados a la hora que quieran 😉


Responder

Categorías

