Posteado por: senoraazul | 9 septiembre 2010

Sra. Azul presenta a: 7482 joyas de plata

Holaa todas,
Hoy os presento a 7482 Joyas de Plata.
Rita es su creadora y diseña y diseña joyitas de manera artesanal, hasta el acabado.  Confecciona piezas de plata y luego las mezcla con diferentes materiales como cuero, cristal facetado, cerámica o algodón.

Cada diseño está hecho en cuatro larguras diferentes, para que cada mujer pueda escoger el que más vaya con ella sin necesidad de renunciar a un diseño porque el largo no le favorezca o no le haga sentirse cómoda.

También diseña pendientes, pulseras y otras joyas que complementan su colección.

Una coas que me ha gustado mucho son los “aladitos de la guarda” [para que cuiden de los más pequeños y de sus sueños]

Espero que esta chica siga creando cosas tan bonitas y con ese estilo alegre y risueño que tanto me gusta.

7482 joyas de plata

Saludos y hasta mañana a a las 5, les espero con un té calentito que ya apetece.

Responses

  1. A mi tambien me gustan las joyas (7482 joyas de plata ) que ” crea ” esta artista ,tienen detalles delicados y cuidados , como los ” aladitos ” y favorezen un montón los collares de cristal checo pues convinan con cantidad de cosa y a todas horas . ¡ FELICIDADES Rita por tus diseños !

  2. Muchas gracias a las tres por este post tan bonito que me habéis dedicado! Me ha encantado!

    Seguid así con vuestro blog…

    Y muchas gracias a ti también Teresa por tu comentario!

  3. Preciosas las joyas de 7482, se nota que su creadora lo hace con mucho mimo y cuida todos los detalles para que sus diseños queden tan divertidos como elegantes!!
    Enhorabuena Rita, tienes un futuro prometedor!!

  4. Si te apetece pasar por el taller estoy de sorteo.

    Besotes

  5. me encantan estas joyas!!termino de ver tu blog y me gustan todas las joyas que tienes!!!espero que continues asi 7482. y gracias a la salita de estar por enseñarnos paginas tan estupendas!!!!!


Responder

Categorías

