Posteado por: Frau Blau | 14 septiembre 2010

De compras por internet…Chincha Rabincha – cosas molonas para bebés

Este post ha surgido de la forma más extraña. Resulta que ayer, justo cuando había acabado de cenar y, raro en mí, me senté a ver un ratito la tele. Me puse a hacer un poco de zapping y en esas estaba cuando en el Hormiguero, que tienen una sección en la que hay gente que a cambio de anunciarse de forma gratuita acepta que le hagan judiadas.

No sé por qué pero me quedé esperando a ver qué anunciaba y cuando empezó su minuto de gloria dijo solo una frase:

El caso es que tenía el ordenador al ladito y me dispuse a consultar la web. Con tan buena fortuna y para gran sorpresa para mí que la página merecía la pena. Tan mona me ha parecido su oferta de prendas y juguetes que he decidido dedicarle el post del día.

Es una web en la que encuentras cosas muy prácticas para niños, como pijamas, boddies, camisetas, sudaderas, vestidos, muñecos, chupetes, y un sinfín de cosas más, pero llenos de color, alegría y originalidad.

Echen un vistazo a las cositas que tienen, son increibles…

No me digan que no les entran ganas de tener hijos, sobrinos, nietos o cualquier escusa para regalar estas monerías. Si es que estos estampados no son nada fáciles de encontrar, y además, aunque son llamativos, tienen mucho diseño y me parece que están hechos con mucho gusto. Pero bueno, yo siempre tengo un putno hortera… o eso dicen las otras dos mujeriñas con las que comprato Salita…

Pero yo sigo en mis trece, hablando de estas cucaditas, y proponiendoles que hagan regalos con estas monerías y que ayuden a estos emprendedores a sacar adelante sun negocio sin necesidad de ensuciarse la cara con huevo pan rallado y agua.

¿Y saben como pueden conseguirlo? Pues adquiriendo por ejemplo uno de estos fantásticos packs de regalo:

O si no, algunos de estos divertidos muñegotes…

Y lo bueno de esta web, lo que me ha animado definitivamente a mostrarles esta web, es que los precios son más que correctos. Por 20 o 30 euritos puedes hacerte con una o dos cositas y por 30 o 40 con uno de esos fabulosos pack de regalo.

Y ya con esta emoción de encontrar por sorpresa algo que merezca la pena y con alguna fotito más, les despido hasta la próxima.

Que pasen un buen día queridas.

¡Hasta mañana a las cinco!

Responder

Categorías

