Posteado por: Frau Blau | 15 septiembre 2010

Cosas del más allá…Juliaandben – Berlín

Hace bien poquito estuve en Berlin y tuve la ocasión de pasearme por sus amplias calles llenas de tranquilidad, buen rollo y estilo

Realmente en Alemania la gente no viste lo que se dice bien. Al menos esa es la impresión que yo tengo. Más bien creo que no le dan mucha importancia a la imagen y aceptan a cada uno como es. Así el que tiene estilo lo tiene y el que no pues tampoco pasa nada…

Pero Berlin es diferente. Berlin tiene una historia abrumadora, muchas cargas a sus espaldas, hay mezcla y es moderno. Y aunque tal vez para mí, Berlin tuvo su momento y ahora está un poco… ¿acomodado, tal vez? sigue habiendo gente interesante por allí.

Así que hoy vengo con una pareja de creadores que hacen cosas con personalidad. Prendas ponibles, modernas, sencillas pero con algo. En la línea de los de Amberes pero un poco más suave tal vez…

JULIA AND BEN

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como habréis podido comprobar tienen colección de mujer y de hombre, aunque esa no es la razón por la que se llamen Juliaandben sino porque sus diseñadores se llaman así. Pero sí es algo de valor para los chicos modernos que tantas dificultades encuentran a la hora de buscar esas prendas especiales.

Así que, modernos del mundo, podéis adquirir sus prendas por internet en diversas tiendas online fantásticas como Artrebels, Styleserver o Weltenbürger.

Pero si sóis como yo, viajeros y os gusta tocar, aquí tenéis la dirección de la tienda.

Que pasen buena tarde queridas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: