Posteado por: Frau Blau | 21 septiembre 2010

Las tiendas de Frau Blau: Doshaburi – Barcelona

Buenas tardes queridas:

Después de tanto ir y venir por el extranjero hoy me apetece hablaros de una tienda que me queda cerquita. Aquí en Barcelona.

El caso es que después de visitar unas cuantas tiendas europeas llenas de estilo y modernidad, me acordé de está tienda escondida en la barrio gótico que no tiene nada que envidiarles y me puse el anillo en otra mano para acordarme de escribir este post sobre ellos.

DOSHABURI

En japonés significa agua torrencial que purifica el alma. Pero también es el término que se utiliza para deniominar el tejido vaquero desgastado. Y como la base de esta tienda, o al menos su origen, está en los tejanos raros y exclusivos, el nombre les va muy bien. Además, y ya para recrearme un poco más con esto del nombre, he de decir que es una palabra fácil de recordar, y que además creo que la connotación japonesa dada por el nombre ya nos sitúa en el tipo de tienda que nos vamos  encontrar.

Doshaburi es una tienda muy especial ubicada en una calle escondida del barrio gótico de barcelona, es un lugar lleno de sorpresas, con una amplia selección de las prendas más vanguardistas y selectas del panorama actual expuestas en el contexto de un palacete del siglo XIV lo cual lo hace todo más increible aún.

Ahora Doshaburi tiene un dos que, de hecho se llama dos veces Doshaburi,una segunda tienda en la que ofrecen prendas de otras marcas pero con la misma filosofía de exclusividad y modernidad.

Estas son las direcciones y las marcas que venden en cada tienda.

DOSHABURI                                                   DOSHABURI – DOSHABURI

Los propietarios de estas tiendas son japoneses que han residido en Estados Unidos y en otros lugares de Europa  y que poseen una sensibilidad especial par detectar quienes de las jóvenes promesas van a tener un nombre reconocible en el futuro y para saber qué prendas escoger para que la gente quiera hacerse con un mapa y buscar estas bonitas tiendas.

Y para los que quieran mejorar su armario sin moverse de casa Doshaburi vende sus prendas online.

Aquí os dejo con algunos ejemplos de como podéis salir vestidos si paráis por allí…. Armense de personalidad, valentía y buen gusto.

Les animo a visitarla. Tal vez sea todo un pelín caro pero es que no estamos hablando de cualquier cosa, muchas de las marcas que venden en esta tienda se cotizan ya en las tiendas vintage….

Yo ya les dejo que mi té ya se ha enfriado un poquito y no puedo esperar más para saborearlo. Que pasen un buen día queridas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: