Posteado por: senoraazul | 28 septiembre 2010

Sra. Azul presenta a…Nosequeponerme – soluciones temporales para grandes ocasiones

Buenas tardes mujeriñas:

Como ya les conté al teléfono la semana pasada, hace unos días tuve una boda en Madrid a la que no me apetecía mucho ir pero a la que tenía que ir. Compromisos que tiene una, ya saben. Pensaba que me iba a aburrir tremendamente pero tuve la grandísima suerte  de encontrarme con la Sra. Púrpura, una gran amiga nuestra muy puesta en esto de la moda y muy coqueta ella.

Despues de la ceremonia, la novia muy guapa por cierto, nos pusimos a hablar de una cosa y de otra y en un momento dado yo le comenté que me costaba mucho venir a estos saraos por el hecho de tener que comprarme un modelito nuevo cada vez. Y la Sra. Púrpura me m iró condescenciente y respondió: Nosequeponerme.

Yo me quedé con cara de tonta y le conteste. ¿Como que no sabe que ponerse?, Sra Púrpura, ¡si está vestida!! y bien estupenda que va!!

Digo, respondió la Sra. Púrpura, que hay una tienda aquí en Madrid, que se llama Nosequeponerme y que se dedica a solucionar este tipo de problemas.

Respiré aliviada al comprobar que en el tiempo que no había visto a la Sra. Púrpura esta no se había vuelto majareta y le animé a que me contara….

Nosequeponerme es un showroom-tienda de Madrid que pone a disposición un gran surtido de vestidos de firma que se pueden alquilar para la ocasión que una necesite.

La dinámica es sencilla, se pide una cita, se echa una ojeada a lo que está disponible, se lo prueba una todo y luego elije, reserva la prenda para la fecha en la que lo necesita y problema solucionado.

El espacio es muy agradable, y la atención según me contó la Sra. Púrpura, también. Tal vez el inconveniente que tiene este sitio, como suele ocurrir en este tipo de servicios es la poca variedad de tallas grandes. Pero seguro que algo habrá….

Los precios son discretos, por 70 euros puede llevar puesto un vestido de marca. Aunque solo sea por un día….

Bueno, y después de esta breve presentación le dejo con algunos ejemplos de los modelitos maravillosos que tienen. Aunque seguro que cuando vayan ustedes tienen nuevas adquisiciones ya que si alguien quiere venderles sus tesoros también puede.

¡Ah! y también tienen complementos, sobre todo unos tocados magníficos.

Y la última pregunta es ¿DONDE?

Pues aquí ….

Don Ramón de la Cruz 46

Madrid

Hasta mañana mujeriñas.


Responder

Categorías

