Posteado por: Frau Blau | 4 octubre 2010

De compras por interné: Jungle Shop

Buenas tardes,

Como es Lunes, y la verdad es que no he parado en todo el fin de semana, hoy me quedo en casita compartiendo con todas vosotras una de esas tiendas cucas cuas que he encontrado por internet.

JungleShop es una tienda on-line  con el valor añadido de haber sido tienda física en sus inicios. El salto a internet les ha permitido poder ofrecer un mayor número de marcas y a precios competitivos. Su filosofía es la de ofrecer una variedad de marcas independientes y alternativas pero sin abusar de los precios. “La exclusividad no es cara.”

angela bang ♥ campodefresas ♥ conspiradoras ♥ diarte ♥ domingo ayala ♥ dragonafly ♥ el tocador de monique ♥ emily the strange ♥ esqui ♥ fenchurch ♥ gálago ♥ insight ♥ la casita de wendy happy √ la 2ª planta ♥ laliblue ♥ magenta ♥ malahierba ♥ merci bocú ♥ mrs. roper ♥ my grandmother’s sofa √ ñam ñam ♥ paul frank ♥ pendientera ♥ pepa karnero ♥ porque sueño… ♥ rocket dog ♥ saltodepulga ♥ santa mistura ♥ siete musas ♥ silvia gandara ♥ trakabarraka ♥tripp nyc ♥ xxl hardwear ♥ wild ♥ 8103 clothing ♥ campodefresas ♥ le freak trip ♥insight ♥munich ♥paul frank ♥ wild

Yo he pasado un buen rato mirando todas las marcas que tienen y es muy variada y completa: ropa para chica y chico, accesorios, gafas, calzado…

jungleshop.es

Me despido, taza de té en mano y ratón en la otra. Aysss quien me lo iba a decir!!!


Responses

  1. Muy interesante ésta página…voy a pegarle un vistazo!
    besotes

  2. Oye… yo ya había estado antes aquí tomando el té con vosotros alguna vez!!!!! OS perdí… así que me alegro de haberos recuperado!!! Me he suscrito a la newsletter para que esto no se vuelva a repetir.

    Un abrazo!

  3. Gracias Janil
    Me acuerdo de tí y por eso te contesto.
    Que tengas suerte.
    Y por cierto, gracias también por suscribirte.

  4. Muy interesante tu blog :)…. buen descubrimiento chicas. Voy a aportar algo…

    Yo he descubierto hace nada esta tienda y magazine…. espero que os guste:

    http://shop.weareselecters.com

    Abrazoz


Responder

Categorías

