Posteado por: senoraazul | 19 octubre 2010

Sra. Azul presenta a: The French Boudoir

Buenas tardes de Otoño,

Detrás de esta marca hay mucha pero que nucha imaginación, experiencia en el diseño de joyas y una clara inspiración vintage, utilizada como medio para que las joyas cuenten una historia.

Las líneas de joyería de THE FRENCH BOUDOIR tratan de recuperar la época vivida en una de las ciudades más románticas del mundo, Paris. Arabescos, piedras semipreciosas y metales bruñidos conviven en collares, pendientes y anillos con aires de cuento oriental y el romanticismo propio de la ciudad de la luz.

Pulsera vintage con piedras semipreciosas


Una preciosa jaula adornada con diferentes charms y lazos.

 

Una de sus piezas destacadas es el collar largo con una jaulita. Como cosa curiosa, fijaros que los pájaros siempre están fuera de las mismas, representando la libertad, la libertad de ser todo lo que desees ser, la libertad de la imaginación y la libertad del pensamiento.

 

pendientes-nubecillas

 

Sus coleciones tiene nombres tan sinuosos como “Le Mariage Joli”, “Le Jardin des Rêves”, colección inspirada en los jardines del Palacio de Versalles,  “Marie” en honor a María Antonieta, o “Paris je t´aime”. Muchas de ellas son piezas limitadas, pero también las puede personalizar a tu gusto.

 

Enfance Vintage, una maravillosa pulsera realizada con el retrato de una niña sobre metal envejecido, cristal checo tallado a mano, flores de cristal, una libélula Art-Déco y una preciosa cinta de seda en color azul rescatada de los costureros de un antiguo teatro de Madrid (tiene más de 50 años). Un pedacito de historia en edición limitada que puede personalizarse con tus fotografías familiares.

 

 

Un precioso collar doble con un charm de las ilustraciones de Alicia a Través del Espejo, un adorno con cristales de Swarovski, el reloj del conejo, unas flores de cristal vintage, la llave para abrir la puerta del mundo maravilloso de Alicia y una preciosa y exclusiva botellita con el mensaje "Drink Me" (bébeme) rematada con un lazo del color del vestido de Alicia.

 

Me parece increíble como cuenta historias a través de sus joyas, como nos canta una canción o como nos lee un cuento, transmiten tanto…..

Podeís adquirir las joyas en  http://www.leboudoir.bigcartel.com/ y en las tiendas Le Petit Vintage (Madrid) y Biscuit (Madrid e Ibiza).

Y con este aire tan francés hoy me despido tomando un té con vajilla de limoges.

Hasta mañana.

 

 


Responses

  1. me encantan las joyas vintage la ultima es preciosa tienes muy buen gusto me encanta todo el contenido de tu blog es una caja de sorpresas agradables


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: