Posteado por: senoraazul | 28 octubre 2010

Cucadas: Bodas “indies”

Buenas tardes,

Aunque ya sé que no es época, quiero compartir esta página que he encontrado y que va de bodas, especialmente de bodas indies, bodas hechas a mano, maravillosa.
¿Y eso de indie?
Pues como dice una de mis sobrinas ser “indie” (independiente) es tener el planteamiento del “hazlo tú mismo”. También parece ser que “indie” se asocia a un género de música aunque realmente el término “indie” hace referencia a aquellos músicos que producen su obra de manera independiente.

Dicho esto, WEZDU es un portal donde podrás encontrar todo para tener una boda diferente, desde las invitaciones, pasando por los detalles y llegando a las alianzas. Y todo hecho por artistas independientes que hacen las cosas con mucho cariño y dedicación.


Qué me decís de este divertido guarda-fechas, con todos los detalles del enlace y un lápiz para apuntar algún detalle.

 


¿Y esta sencilla invitación? Un corazón estampado sobre la silueta de una ciudad o estado.

 


Vestidos para la novia…..y el novio

 


Tocados y corbatas originales.

 


Detalles para la ceremonia.


Etiquetas para las maletas.

 

 


Anillos y joyas diferentes.

 

 

Todo está muy bien puesto y clasificado. Puedes buscar un tocado o una corbata o echar un vistazo a lo que cada diseñador hace. Quizás los precios sean un poco elevados pero creo que como son recuerdos y objetos de un día tan especia merece la pena tener algo bonito y único.

 

Una taza de té bien caliente para finalizar y hasta mañana.

 


Responses

  1. Donde has encontrado estas ideas tan cucas???
    Me encanta las fotos, el vestido de novia…, me he imaginado con él puesto!!!
    Dame ideas o direcciones que lo necesito!!!
    Muchas gracias y felicidades por el Blog.

  2. Animo chic@s!!! esto es una forma de tener vuestro dia especial diferente, hay que innovar, y para ello teneis que arriesgar, tanto sea en el dia de la preparacion de vuestra boda o en la vida, y os aconsejo q ” Cuando pierdes o te equivocas con algo, no te fijes en lo que has perdido o te has podido equivocar, sino en lo que te queda por conseguir en un futuro”
    animaros !!! kisses

  3. Si no se dispone de tiempo pero es esto lo que nos gusta: originalidad, exclusividad, hand made, etc… también tenemos la opción de los Shoping Rooms, donde exponen los nuevos y jóvenes diseñadores, con ideas fantásticas de esta guisa… Yo he asistido a alguno en Madrid y siempre he cargado con camisetas, cinturones, pulseras, anillos, etc. Muchos de ellos los podemos incluso encontrar de forma habitual en el Mercado de Fuencarral. Os animo a confiar en el talento de estos jóvenes cargados de novedades y originalidad. APOYEMOS A LAS NUEVAS GENERACIONES y dejémonos de tanto V&L y diseñadores muertos…

  4. todo me parece sencillo y original, y es una buena idea entrar en la pagina,aunque sólo sea por cazar buenas ideas!!!!

  5. Ánimo, para las q no somos tan creativas, el día de nuestra boda es especial y diferente, aunque no se tenga preparado nada, ya de por sí es un día maravilloso. Disfrutarlo a tope chicas.

  6. me encanta la invitación con el lápiz, pero es personalizable? Yo pondría… MI futuro marido y yo estamos tan felices de habernos conocido que queremos que disfruteis con nosotros de nuestra felicidad y para ello hemos organizado una fiesta Happy donde poder compartirla con vosotros, y que cada uno deje su ciomentario de felicidad a la pareja. No es buena idea?

  7. El primer ejemplo me ha encantado. Gracias por el link🙂

  8. De aquí se pueden sacar ideas encantadoras para el día más feliz de nuestra vida. Sigamos el ejemplo!

  9. me encanta!!! simplemente me encanta!!!no me gustan las tipicas bodas tradicionales, me encantan todos los detalles diferentes!! si algún día me caso recurriré a ti!!! me harías muy happy!!!

  10. Nada mejor que una boda creativa de la que no despertar nunca… existirá algo para que el tiempo se pare y puedas disfrutar hasta el infinito de ese mágico día?

  11. Que genial!
    Ese anillo es una pasada.
    ¿La huella que hay dentro del anillo es
    personalizada?
    Es dificil marcar la diferencia y pensar
    cosas tan sencillas y preciosas.
    Vosotros lo haceis.

    Me pasaré por una de vuestras tiendas sin falta.
    Un saludo!

  12. Que genial!
    Ese anillo es una pasada.
    ¿La huella que hay dentro del anillo es
    personalizada?
    Es dificil marcar la diferencia y pensar
    cosas tan sencillas y preciosas.
    Vosotros lo haceis.

    Me pasaré por una de vuestras tiendas sin falta.
    Un saludo!

  13. ¡Ostras, cuántas ideas! ¿Podrías darme alguna dirección más de este tipo de sites con ideas para bodas originales? Una amiga mía acaba de anunciarnos q se casa el año q viene y quiero hacer q sea de lo más especial. Por favor… necesito lugares especiales donde casarse, ideas curiosas para las invitaciones… Incluso nos estábamos planteando repartir pelucas afro a todos los invitados y hacer una fiesta setentera, porque a mi amiga le encanta la música de esa época.
    Por favor, ¿puedes darme algún consejo o alguna dirección interesante? Te lo agradeceré eternamente!! Por cierto, muy mono tu blog.🙂

  14. La vida es más chula si la llenas de color y de alegría.

  15. Por cierto, ¡gracias por contribuir a añadir optimismo, originalidad y color a las aburridas bodas en blanco roto!! :-DDDD

  16. Me han encantado las ideas! Y lo mejor es que todas son muy “do it yourself”!!

    Casualmente yo estoy organizando una boda y queremos hacerlo todo muy casero!

    sabes de más webs donde compartan ideas como estas!!???
    🙂 gracias!!!

  17. Ahora que las bodas han dejado de tener la magia y el significado que tenían antaño y se han convertido en un negocio, es genial ver propuestas como ésta que nos recuerdan que es un momento feliz, mágico, único, sin ataduras ni imposiciones, apto para tod@s! A disfrutarlo!

  18. dios mio, me encantan las joyas!!
    ese anillo con la huella dactilar, me parece una pasada, y como esasa mil cosas.
    una forma de hacer mas especial momentos como una boda!!

  19. En un día tan importante y especial, lo esencial es que sea como sea, en una iglesia, en un juzgado, boda “indie” , rito “balinés”…;estés rodeado de la gente que quieres y que sea inolvidable; porque será el comienzo de una nueva etapa en la vida; así que ahí va un GRACIAS a todas esas personas que se encargan de que ese día sea un maravilloso comienzo.

  20. Me estan dando ganas de casarme y todo pero que cosas mas monas yoriginales, ademas son de gran sencillez. Le dire a mi chico a ver si se anima y tomamos alguna de estas ideas.

  21. Mira que no soy partidaria de las bodas, siempre me han parecido encorsetadas y constreñidas, pero viendo las propuestas que “pululan” por internet, ideas que hacen que me replantee ese día, con mi propia personalidad, siendo la protagonista a mi manera, dejando a un lado los clichés establecidos, gracias, aunque no sé si mi novio pensará lo mismo…Un saludo!

  22. me encanta!! a mi tambien me estan dando ganas de casarme ..jeje, solo para poder organizar una indi-boda muy muy cuca, que me decis de un vestido blanco acompanado de complementos super happy-color como un broche gigante de colores llamativos y una bolsa de Desigual? ^_^

  23. vaya cucadas, yo quiero casarme pero mi chico quiere esperar a que estemos más estables, que opinas? Yo creo que si le enseño alguna de estas ideas chulas que pones aqui a lo mejor le convenzo.

    Algún consejo original para alguien chapada a la antigua, una boda vintage eso si que tiene que ser una pasadaaaaaaaaa….

    un beso a tod@s

    salife

  24. Me parece una gran idea !!! la verdad que está fenomenal esta pagina sobre todo para gente como yo que nos gusta ser originales. Espero que tengais muchas suerte.

  25. OOHHHH! pero que cositas más bonitas! Cuando me case quiero que sea especial y creo que con esta página será fácil conseguirlo! muchas gracias! creo que tu blog es como un pequeño cofre de los tesoros! pones cosas preciosas y muy interesantes! sigue así que a partir de ahora tines una admiradora más!!

  26. Menudas preciosidades. Me encanta todo. Estoy pensando en casarme con mi chica y quiero regalarle algo distinto. Me ha gustado mucho la pulsera con los troquelados de las caras, però, qué me recomendáis?¿ Un saludo.

  27. En el mundo en que vivimos donde nada es para siempre.. está bien que algunos hagan que los recuerdos bonitos sí lo sean…

  28. Ideas fantàsticas! Me encata encontrar blogs que me inspiren para comprar mis caprichos o hacer caprichosos a los demás.

    Ah, i este post se lo envio a mi novio a ver si se inspira!😉
    Gracias!

  29. Me encanta la corbata!! A mi novio le quedaria genial para la boda de mi hermano!

    De donde es??? gracias!

  30. son todos ideas super originales da gusto encontrar un blog asi de interesante

    ese anillo tan chulo que es de acero??
    un saludo

  31. Me encanta tu blog!!! Mi pareja y yo estamos planteandonos el casarnos, somos muy felices juntos y nos haría mucha ilusión celebrar un día tan bonito con nuestros familiares y amigos. Tu post me ha parecido una idea genial y super original, nos habeis dado muchísima ideas para que sea un día especial, ya que me encantan las cosas oríginales y fuera de lo común. Te agradecería si conoces alguna web más del mismo estilo me contestaras, te animo a que sigas escribiendo pues yo te seguiré leyendo😉 Gracias😀

  32. por cierto soy charli3001 creo que con ese nick me registre ….

    saludos

  33. A mi particularmente me gusta mucho la música pop y folk indie, porque me llegan y llenan sus letras y su música, es como estar en la habitación de tus trastos, llena de recuerdos y tranquilidad. Creo que este concepto es ideal para ese día que quieres llegar realizar, pero que consideras que no quieres hacer como uno más, porque es tu día por eso creo que el planteamiento de “hazlo tu mismo” es perfecto, y sobre todo para las que digamos que la asignatura de manualidades nos encanta pero no se nos da del todo bien, porque con esta idea no hay que renunciar hacer aún más personal esos momentos que vas a recordar siempre. Esta entrada está llena de alegría, pero sobre todo de ternura y de esas pequeñas cosas que consiguen que tengas un mejor día.

  34. Nuestra Boda tuvo un punto de “INDIE” todo lo que rodeo al evento lo hicimos nosotros mismos, invitaciones, buscar regalos que fueran originales y fuera de lo habitual, la celebración. Fue increible y que conste que lo dice un chico.

    Animo a todo el mundo a que su boda sea parte de lo que es su vida, pues lo sientes de una forma distinta.

  35. Que guay despues de ver tu blog veo que hay gente por el mundo aun más rara que yo o eso creo jjajaja porque la verdad estoy hecho un gran personaje. Un saludo y sigue así me mola mucho tu blog.
    Pepinraton.

  36. Me encanta!
    Otra manera de organizar una boda y no lo típico “pomposo” y de ensueño.

    Menos es más😉

    msitagb

  37. La huella dactilar del anillo… para que grabarlo… no se, es realmente romantico, y el mezclar la diversión del dia de tu boda con la que puedan disfrutar tus invitados… sin duda es la mejor idea.

    Cuantas veces hemos ido a bodas en las que lo mas divertido que hicimos fue la yinkana para encontrar el lugar del convite, y claro si fuese preparado tendria gracia pero por malas indicaciones… no tanta…

  38. Sigue así!! Me ha encantado!!! Me caso en 8 meses y me viene genial! Seguiré de cerca tus posts. Muchas gracias!!! Que tengas un día estupendo, una semana estupenda, un año estupendo y una vida genial!!!

  39. Fantastico articulo! me parece muy interesante las propuestas que hay para casarse y salir un poco de la monotonia y lo clasico que muchas veces acompañan a las bodas. Una excelente aportacion senorazul.

  40. no hay nada que me haga mas feliz,que la maravillosa moda que nos ofreceis

  41. ¡Haz el amor indie y no la guerra!

  42. Je, je, ¡que bueno es llenar de originalidad algo de por si… poco original!! Lo mas importante en un día tan especial es que se imprima tu personalidad, no cabe duda🙂

  43. la moda es mi vida, y desigual me da luz y color

  44. tu blog eStá muy bien. felicidades! sigue así, me dan ganas de abrir un blog yo tambien🙂

  45. Las bodas siempre me han parecido rancias, pero desde que he visto este post he cambiado de idea, una boda puede ser muy divertida utilizando estos detalles que son muy originales.

    YOU HAVE A HAPPYENDING.

  46. La vida es muy corta y hay que disfrutarla. Levántate cada dia más alegre con las originales prendas de DESIGUAL ¡¡Y verás que divertido es ir desentonando con todo el mundo!!. MARTUCHI

  47. Si a la gente le apecete casarse, es un día que no vas a olvidar nunca así que hazlo diferente, se feliz y todo el mundo recordará tu boda como la mejor que ha asistido! Cambiemos las cosas, hagámoslo más barato sencillo y a la vez increíble!

  48. Una duda, ¿la huela dactilar se corresponde con la de la de la pareja?

    Demasiado chulo para ser cierto, me parecería el regalo del siglo en cuanto a personal e intransferible.

    Sería el fín al corazón partido chanete o las esclavas macarreras.

  49. Me encanta este blog!!
    Me parece que el tocado y las joyas son una cucadica!!! jajaja!!
    Son complementos perfectos para estar unica en un momento especial de tu vida!!!

  50. vive la vida minuto a minuto y encontraras en cada uno de ellos un motivo.. por el cual conducirte de la forma correcta! MARTUCHI

  51. que guay!!!!!!!! yo me quiero casar en breves pero las bodas convencionales no me gustan, porque todo en si me parece un poco paripé ( respeto a todo el mundo) pero estas ideas me parecen geniales igual que el rollo de customizarse uno mismo, me parece lo que has puesto super guay y original!!! mi mas sincera felicitación!! un saludo a todos bloggeros!!!

  52. Despues de curiosear en tu salita de estar me quedo en ella indefinidamente!!!Hasta me han dado ganas de volver a casarme y todo!!Esta tarde invito yo al té. Suana

  53. Despues de curiosear en tu salita de estar me quedo en ella indefinidamente!!!Hasta me han dado ganas de volver a casarme y todo!!Esta tarde invito yo al té. Susana

  54. ¿Sabias que con los besos….
    •Se mueven 30 músculos y se queman 15 calorías.
    •Se liberan endorfinas que nos hacen mas felices.
    •Es comunicación y unión.
    •Refuerza el sistema inmunitario.
    •Mejora la SALUD y el ANIMO.
    ¿Cuántos besos has dado hoy? Todavía no es tarde….EMPIEZA!!!!!!

  55. MAdre mia………pero cosas mas bonitas….yo creo q ni queriendo encuentro estas ideas tan buenas que tienes. Casualmente me caso el año que viene y me estoy vovliendo loca buscando cositas originales para ese día tan importante!!!
    Muchisimas grasias por poner todo esto, y yo lo seguiré mirando, xq aun sigo un poco pez en estas cositas!!!
    grasias otra vez titi!!!!!
    mua

  56. me encanta felicidad de francia

  57. precioso, a mi las bodas tradicionales no me gustan nada, asiq aki se pueden sacar ideas diferentes, muchas gracias!

    me gusta mucho tu blog, sigue así, staré por aki xD

    feliz dia !!!

  58. casarse así si que tiene que ser una alegría, contestame y me harás feliz, un bes! verrus

  59. Q blog mas curioso tienes, me ha gustado mucho lo de las bodas.

    Algun dia cuando me case, ya se donde buscar:D

  60. Me encanta tu blog, se pueden sacar muchas ideas…¿¿vendes novios tambien??

  61. Da gusto leer entradas tan trabajadas. ¡Ánimo y seguir con este gran trabajo!

    Huelves_1984

  62. Sea como fuera, yo hasta los 78 no me voy a casar, que además de ya saberlo me lo dijo un test de Facebook xD. A ver si tengo habilidad para contruir mi propia boda para aquel entonces, y a ver si tengo alguien a quién invitar : D

  63. Bonita y ante todo, sencilla manera de decir sí a la persona con la que vas a compartir tu vida. Gracias por las ideas, habrá que tenerlas en cuenta ;D

  64. ¡¡Alegría, paz y originalidad como la que tu tienes!!. Muy buenas ideas, contestame anda
    Joselitro

  65. y quien dice que no sea la época de escribir sobre bodas??? para mí, este tema, que me apasiona, siempre es apropiado!!
    me han encantado estas ideas taaan creativas y tan especiales, i love DIY!!!
    Thank U😉

  66. Me encanta es una cucada todo!!! Esto para mi hermana que se casa el año que viene. La va a encantar!!!!

  67. Me alegro con tu alegría… VIVA DESIGUAL !!!!
    El que ríe el ultimo…. es que piensa más despacio…. jajaja

    Y a mi me gusta en el sueloooooo

    Salu2, Gemix

  68. En todos los lugares tengo una salita de estar, pero esta es especial…y siempre con Desigual

  69. Cachis!!!! ya estoy casado!… mmmmhhh, consultaré a la otra parte contratante si le apetece pasar por la experiencia de nuevo aunque solo sea por la diversion🙂 ¿Sabes si se puede? ¿o tengo que irme a otro estado? como los norteamericanos🙂

  70. soy una de esas personas a la que le encanta hacer todo manual, tiene mucho mas valor y mas si es para un dia tan especial. hace dos años se casaron unos muy buenos amigos y les hice los muñecos de la tarta de fimo (como una plastilina que se hornea para endurecerla), estaban genial…se que les hizo mas ilusion que otra cosa en la que uno se pueda gastar millonadas…es el valor de los detalles y de utilizar tu tiempo en crear y en pensar en las personas a las que se lo haces. be happy!!!

  71. Como envidio a la gente que es capaz de no caer en tópicos y de innovar en una cosa tan “comercial”. A mi me encantaría casarme pero solo de pensar en tener que planear las cosas con un año de antelación……me agobia pero luego de ver ideas así me entran más ganas pero….chhhhhssssss!!! que nos se entere mi novio!!! si no quiere que nos casemos ya

  72. Oooooh!!! Es simplemente genial, esas son las pequeñas cosas que hacen un evento cómo ese más que especial! Hay que pensar en lo importantes que son los detalles y no perderlos nunca de vista! Si me invitaran a una boda ahora mismo me encantaria que la invitacón fuera original y además útil de alguna forma🙂 Precisoa la pulsera con la silueta de elos recién casados. .Dónde se pueden adquiri esta clase de productos??? Gracia y adelante!

  73. oye de verdad que apetece quedarse aqui a gustito a tomarse un cafelito y unas pastitas contigo, con el brasero de la mesa camilla puesto…jajaja enhorabuena por tu blog!!! es cojonudo!!!
    corinne

  74. Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo, regálame desigual y no te olvido!!!

  75. El anillo de boda es super originaaaaaaaal!😀

    Si es que, quién quiere una boda normal??????
    Lo bonito es lo orginal y diferente!!!!!!!!!!!

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Ánimo a todos los novios/novias a que se casen de manera original y diferente!!!!!!

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  76. Me encantaron los muffins, que hambre y mas a estas horas. Me parece una forma muy original de celebrar una boda y mas hoy en dia que todo este tema es tan clásico, nunca esta de mas darle una nota de color al asunto. Sabes de mas webs de esas cosas? Publicalas que tengo una pareja de amigos que se casan en breve y no estaria de mas como regalo original.

    Suerte !!!

  77. Creo que las bodas vuelven a estar en el orden del día, hemos pasado una época donde la gente prefería estar en pareja sin firmar ningún papel, pero ahora gracias a los “nuevos tipos” de bodas volvemos a creer en ellas. Tus ideas son muy buenas y realmente interesantes. Y mi pregunta es: aunque sea una boda alternativa, es igual de cara que una boda tradicional?

  78. Enhorabuena es todo genial, y las madalenitas mmm qué ricas, si es q no sucede nada tan malo q no pueda curarse con un poco de chocolate!!

  79. Muy chulo!! A SER FELIZ GENTEE!!! Don´t worry be happpy!!!!!!!!!!!!!

    Lauritaa

  80. que cosas mas chulas y originales!!!
    aunque lo de las magdalenas como tartas no lo pondria en mi boda, me encantan las tartas de chocolate!!!!!!!
    cuando yo me casé también hubo muchas cosas handmade!!! me lo curre todo yo solita, y a todo el mundo le gusto mucho, habia detalles pensados para cada invitado.
    Por cierto felicidades por tu blog y por este comntario señorazul

  81. Que cucada de cosaaaaas! son una monería!!

    La verdad, yo las bodas convencionales de toda la vida, nanai de la xinaaaa!!

    A mi me mola lo original y lo diferente, así que bravo por estas cosas tan monaaaas!!

    Y como original y diferente…DESIGUAL!!! viva la vida!!!

    a ser auténticos que de esos pocos quedan y como símbolo, ahí está desigual!

  82. La verdad es que hay cosas realmente bonitas y originales, pero…si igualmente lo compras a otras personas que lo hacen ¿donde queda el concepto del “indie” o “hazlo tu mismo”???

    Con un poco de imaginación y locura se pueden diseñar cosas sencillas como las invitaciones o el envoltorio de los detalles para que ese día tenga un toque nuestro y realmente especial ¿no creeis?

    Porque si lo hacemos nosotros lo haremos con amor e ilusión y solo nosotros podemos hacerlo de esa manera!!!

    Venga a imaginar!!!

    Veby

  83. Si tu ropas quieres renovar no hay otra tienda IGUAL como DESIGUAL! ES GENIAL!.
    Daisy

  84. Las bodas indies son lo más en esta época de crisis! El amor tiene que sobrevivir y las bodas tienen que seguir en pie, y mucho mejor si es una boda original y particular. De hecho, ahora están de moda todas las bodas donde haya algo diferente, que no haya hecho nadie, y la mejor manera es haciendo todos los detalles uno mismo.
    Las ideas son muy buenas!

  85. Me encanta todo!! Me he enamorado del vestido de novia, de la alianza, de las invitaciones…

    No sabrás si en esa página o en otra hay cosas para otro tipo de fiestas, no sólo para bodas??

  86. Me caso este año y este blog me ha aportado unas ideas muy originales para mi ceremonia.
    Ese dia será un dia muy especial en el que busco la senzillez, originalidad y desigualdad del resto de ceremonias en las que he estado, espero que este sea un dia único y diferente y que sea recordado por todo el mundo que esté presente….

    ¿que sería la vida sin considerárnos únicos y distinos a los demás?

    !VIVA LA ORIGINALIDAD!

  87. Qué bonito todo! las invitaciones son super originales…sabes donde se pueden encontrar algunas de estas cosas?

  88. Es genial encontrar cosas diferentes para salir del rollo clasico. Super original y personal. Me encanta. Así nada es igual. Todo Desigual.

  89. Que preciosidad!!
    Hay bodas súper originales…

  90. Me encantan todas las ideas son tan originales y diferentes como la marca desigual. Estaría muy bien que diseñaran un vestido de novia de esa marca, sería totalmente innovador e indie. ¿Sabes si han pensado hacerlo?. Felicidades por el blog.

  91. Hzacia falta originalidad en esta vida. Enhorabuena!!

  92. Desde hace tiempo pienso, o tengo claro, o lo que sea, que no quiero casarme…Imagino que es por lo “religioso” de la palabra, por el hecho de sentirme “propiedad de”, pq mis padres estan separados, etc…Sin embargo, veo las fotos de todas las cosas relacionadas con las bodas y pienso: “Acaso no tengo derecho a tener mi propio día de Princesa?” Soy una romántica empedernida, así que quien sabe si algún día no decidiré unirme a él para siempre…
    Nunca dejes de soñar, princesa…

  93. ¡Precioso post para quien esté pensando en casarse… o para que se decida así, de repente ;P!

    ¿Sabes de algún sitio en España que ofrezca algo semejante?

    Saludos

  94. Es genial que en estos tiempos terribles surjan ideas bonitas y originales para las bodas. La mía se retrasa hasta nosecuándo por culpa del “mundo cruel”, pero con estas ideas no creas que no estamos empezando a cambiar de opinión!
    Nos encantan las alianzas, puedes decirnos dónde se pueden conseguir?
    Otra cosa, hay cositas así también para bautizos?😉
    Y la última. Hay trajes de novia de DESIGUAL?? Sería GENIAL!!!!
    Divino tu blog!

  95. Ideas geniales!!! Me encanta, es todo muy original… Por fin algo realmente nuevo para personalizar una boda. Gracias!

  96. Que detalles tan sencillos pero a su vez elegantes. Sería el sueño de toda mujer que un día tan esperado todo estuviera tan perfecto, cada detalle pensado y situado en su lugar. Aunque nos empeñemos en decir que ya esto de las bodas está pasado de moda, aún no he conocido a una novia que no se emocione o rompa a llorar en este día tan señalado y, si además, cuenta con el cariño de sus seres queridos y con una serie de detalles que la hacen más especial, entonces todo es perfecto.
    Muchas felicidades

  97. Vaya, otro post super interesante!
    La verdad es que yo nunca me he imaginado celebrando mi boda porque soy demasiado romántica y vergonzosa a la vez, pero estoy totalmente de acuerdo con que ese día debe estar ideado por la pareja, con el sello de los dos.

    Creatividad en su máxima expresión!! Que si vestidos, regalos, la ceremonia, el cóctel, las flores, un montón de opciones para sorprender!
    Lo que tengo claro es que lo único que importa de una boda es que la pareja sea feliz
    Y VIVIR LA VIDA A TOPE!!!!!!!!

  98. Me gusta muchísimo todo… y es que en un día tan especial como el de tu boda, creo que no hay nada mejor que algo hecho por ti mismo, te hace sentir super feliz con todo! Hacer las cosas tú mismo y que además sean originales te proporciona una alegria que no se puede comparar!!
    Felicidad y sonrisas para todos!😀

  99. Fantastico!!!! Ademas de diferente, innovador y bonito PRACTICO!!!!!
    Que chulos?? Donde se puede obtener mas informacion sobre estas cucadas??
    Gracias

  100. ¡Me encanta el post!

    Senoraazul, ¿conoces a alguien que haya hecho una boda indie?

    Me parece una idea genial, estoy navegando por la red en busca de ellas y la tuya me encanta, aunque habría que reciclar ideas para abaratar costes jeje.

    Enhorabuena por el post!

    Un abrazo y, SÉ FELIZ!

  101. No hay nada como las cosas personalizadas que te hacen sentir realmente que cuentas para alguien y que no eres un numero mas dentro de una gran lista interminable.
    Gracias por estas cositas originales y divertidas!!!!
    be hppy and make people happy!!!!!

  102. Pues sí que hay cosas para sorprender… son ideas diferentes… el anillo es lo que más me gusta ..¡quiero uno! aunque no me case…. ja ja ja

  103. Hola lasalitadeestar!
    Soy una happyhunter… (te preguntarás: y eso que es?)
    Desde Desigual intentamos animar los blogs más curiosos con mensajes alegres y que animen a la felicidad de la persona que los escribe.

    Por ese motivo escribo yo aquí, para ver si te hago reflexionar un poquitín. Te dejaré una de las frases que encontrarón mis alumnos para la clase de Filosofia:
    NO VIVAS SOLO POR VIVIR, DISFRUTA DE LO QUE HACES I APRENDE A COMPARTIR PORQUE DE ESTE MODO ENSEÑAS A LOS DEMÁS A VIVIR.

    Me parece una expresión bellisima, y por encima de eso lo que más me gusto fué el dialogo en el que nos introdujo una simple frase, y a la vez tan grande.

    SUEÑA, DISFRUTA, COMPARTE,… VIVE!

    Saludos,
    Aransa

    P.D. Si te gustó el mensaje contestalo, de esta manera me ayudaras con el “happy hunter”. Bss

  104. Hola Senoraazul!

    Yo y mi novia estamos con los preparativos para la boda y creo que esta página puede estar muy bien. La ropa para chica me encanta. ¿Sabes si cobran mucho por los gastos de envío?

    Muchas gracias!!!!

    Pablo Coraje

  105. El día de tu boda debe ser un día maravilloso, único ( a poder ser) e inolvidable¡Yo creo que lo más importante es estar rodeado de la gente que más quieres y todo irá sobre ruedas, pero esta página me parece una gran ayuda a que todo salga espectacular, porque tiene unas ideas muy buenas y originales. Seguro que usando estas cosas ese día tan especial se hará inolvidable.
    Gracias por tu aportación, gracias a gente como tú la vida es diferente.
    Ánimo por tu blog, sigue ofreciendonos cosas originales. un saludo
    have a good day

  106. me encantaaaa!!!! y quién no ha soñado con el día de su boda? sé que suena algo cursi… pero desde niña he soñado con una boda original, poco convencional, en resumen desigual… así si! una página maravillosa… para soñar!

  107. VIVA DESIGUALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

  108. ¿hay algo más bonito que una sonrisa?
    si, regalarla.. y de este modo poder recibirla..
    porque recibir una sonrisa no es tener ni poseer el mayor de los tesoros..
    es saber que otra persona por un instante ha sido abordado de felicidad y armonía gracias a tí.
    Regala y recibe sonrisas.. y sé felíz!!

  109. ¡¡¡Que precioso!!!!

    Simplemente el nombre de tu blog me ha dado muchísima curiosidad y sobre todo muy buen rollo🙂🙂 me parece muy lindo todo lo que cuentas en él!!! Pero sobre todo…GRACIAS POR ESTE POST TAN ORIGINAL porque tengo planes de bodas cercanos!!!!

    Comparto contigo este enlace que me encanta
    sobre posibles postales de boda, divertidas ya la vez solidarias.

    http://www.intermonoxfam.org/algomasqueunregalo/listasregalos/?method=weddingcards&gclid=CMnApZnihKUCFRn-2AodR0XUMg

    Hay miles de páginas en internet con detalles de boda pero todos parecen ser una copia de otros!!!Gracias porque he estado buscando y estas ideas tan delicadas me han hecho mucho más happy!!!Creo que la invitación del corazón sobre el mapa ¡¡¡ME ENCANTA!!! Es tan sencilla y a la vez dice tanto!🙂 como un buen novio!!!!🙂

    Gracias por tu blog! Lo visitaré muy a menudo!

    Bego

  110. senorazul, ¿por qué dices ‘aunque no es época’?, cualquier fecha del año es ideal para iniciar una nueva vida en compañía de tu media naranja, ¿no crees?
    Ultimamente muchos conocidos apuestan por el otoño para dar el ‘sí quiero’, la felicidad ‘is in the air’ todo el año, ¿no creéis?

  111. Sin duda alguna hoy en día las bodas tienen un significado especial, llenas de detalles y de momentos únicos.
    ¡Qué mejor día para disfrutar con los tuyos que una boda! Ya sea tuya, de un/a amigo/a…

    Todos esos detalles son geniales! y yo añadiría la ropa que tanto expresa de nosotros… ¿qué mejor día para llenarlo de calor y alegría?

    ¿Qué prendas elegiríais para una ocasión tan especial?

  112. Con un poco de maña y un plus de imaginación siempre salen grandes cosas!! Viva el concepto indie!!! Me apunto!!🙂

    ubuntu

  113. Hey!!!pero qué cosas tan chulas! lo de la boda me llega 6años tarde…pero…¿alguna idea parecida para mi segunda barriguita??? estoy que parezco un kinder sorpresa y me gustaría encontrar algo guay para el bautizo….
    ¡¡FELIZ ESPERA PARA TODAS LAS MAMÁS!!!!

  114. Hace 1 mes q me casé!!! todas estas ideas me hubieran ido genial!!! ojalá te hubiera conocido antes…jejejejeje
    Voy a proponerle a mi marido volver a casarnos a lo HAPPY con cositas de x aki!!! VIVA DESIGUAL!!!

  115. Me encantaaaa! es genial!!! viendo cosas asi me dan ganas de casarme y celebrarlo a lo indie con mis amigos!!!, y ser felices y comer perdices!

    Saludos y enhroabuena! muy chulo el blog!

  116. No hay cosa que te haga mas feliz que ver a alguien que quieres sonreir. Sonrie para hacer felices a esas personas que te quieren.
    La verdad es que he entrado al blog para dejar mi Happy hanters desigual, pero me he quedado flipando con la de monerías que hay aqui,… me caso el año que viene y seguro, seguríiiisimo que entro más de una vez y de dos, para coger ideas,….Que seáis felices, la vida es chula, la vida es DESIGUAL!!!!

  117. Hola!!! ASÍ SÍ ME CASO😛 Siempre he tenido bastante manía a las bodas “tradicionales” sólo pensar en taaaantos invitados, esos salones recargadísimos, esa música de boda horrible después del banquete ufffffff fatal… Pero de esta manera a lo “indie” sí que se puede disfrutar!! El problema que yo veo es que te enfrentas a millones de críticas (de los padres lo primero) pero bueno, Hay que ser felices!! y más si celebras que has encontrado a tu persona preferida :p Quizás este blog sea el principio de una boda inesperada… Gracias!!

  118. Me gusta, felicidades por el blog, sé que es un gran esfuerzo mantener el blog dia a dia, pero te aseguro que para quienes lo leemos es un empujoncito en el dia a dia. Gracias por estar ahí.

  119. Lo cierto es q me viene q ni pintado este post!!! como lo has encontrado?? seguro q te has tirado un monton de tiempo delante del ordenador buscando asi q gracias por dedicar tu tiempo y compartirlo con nosotros!!!!

    Me parecen superoriginales las magdalenas de chocolate!!madre mia y yo sin comer!!jejeje, y los otros detalles? q son, perdona pero es q no lo veo muy claro,jejeje. A mi me gustan mucho los detallitos de fieltro, q ademas se esta poniendo cada vez mas de moda, yo hago diademas, broches…con mas o menos acierto y habia pensado hacer yo misma los regalos, asi q estoy buscando un diseño “fácil” pq hay mucha gente!!!!

    Creo q apartir de ahora voy a visitar mas a menudo tu salita!!!lo cierto es q esta muy bien hecha y he podido descubrir muchas curiosidades¡¡¡¡GRACIASSS!!!!!!!!!!! y enhorabuena por este sitio maravilloso al q nos dejas asomarnos!!!!!!!!!

  120. DESIGUALIZATEEEEEE!!!

  121. me parece una idea estupenda,muy original,y en los tiempos que vivimos muy gratificante para el bolsillo,pero estoy convencida de que muy poca gente acepta esta manera de celebracion para una boda,ya que vivimos en un mundo material absoluto y una sociedad de consumo.la mayoria deseamos casarnos en un castillo o restaurant con jardin y muchos se endeudan para poder hacer la boda mas bonita del año,no seamos hipocritas.a mi personalmente me ha gustado muchisimo,pero no sacaria como pastel en mi boda una magdalena.

  122. Genail! Me parece una buenisima idea! Así cada evento es unico, diferente, desigual…
    Que no digan q en la crisis va a impedir que la gente se case y sea feliz! Que eso es lo importante!!! Ser feliz y encontrar a alquien con quien compartir esa felicidad!!!!
    ¡¡¡Que vivan los novios!!!😀

  123. me han encantado las fotos!!! muchas felicidades x el blog! continua asi! 1saludo!

  124. Me encantan tus ideas😉 creo que voy a utilizar algunas ideas para hacer de mí boda el día más feliz de mí vida…
    Me encanta saber que hay personas que se preocupan de que pequeñas cosas hagan de lo suyo algo muy muy especial
    Gracias por tus propuestas

  125. ideas originales y creativas, a mi me van como anillo al dedo y nunca mejor dicho,ya que en breve me caso y estas ideas son muy buenas. Es un dia tan especial que quieres que todo sea especial.

  126. Con amigas como tu la vida se hace maravillosa

  127. Me parece una manera super Happy de celebrar un acontecimiento que normalmente solo se hace una vez en la vida, y que mejor que ir vestida con un diseño original, lleno de colores y formas diferentes, ser un poco DESIGUAL, no creeis

  128. ¡Fuera el aburrimiento! ¡Arriba la originalidad! Gracias por mostrarnos estos recuerdos tan coquetos y que nos hacen abrir un poquito nuestra imaginacion, tan dormida en estos ultimos años en que parecemos todos clones. ¡Felicidades!

  129. Es de lo más original que he visto en detalles para bodas! Me encanta, muchísimas gracias por compartirlo, todas las buenas ideas son siempre bien recibidas y a much@s nos gustan las cosas originales y salirnos un poco de lo standard. Genial!
    Sabrías decirme si trabajan en toda España o sólo en ciertas ciudades? Es que se lo voy a comentar a varias amigas y vivimos muy dispersas, y no todas en grandes ciudades

  130. Hoy es un día ESTUPENDO!!!!! En este blog he encontrado cosas que… si no estuviera casada ya, me casaría sin pensarlo, aunque bueno, tal vez para las bodas de plata… Es que todo lo que está aquí es tan distinto… ES DESIGUAL…

  131. Todo lo que sea original y diferente me encanta, creo que hay que tener valentia hoy en dia para romper con todo y ser DESIGUAL!!!
    Animo a todos los que haceis el mundo diferente cada dia, sois geniales!

  132. Pero ¿no te parece que si tienes que pagar esos precios tu boda deja precisamente de ser indie? Todos esos detalles estarían muy bien si fuesen los novios, sus familias o sus amigos los que lo hicieran pero en el momento en el que pagas por ellos siempre son impersonales por muy bonitos que sean…

  133. Me encanta! Yo seguramente me casaré en el 2010, aún no esta del todo claro el año pero casi… y ya estoy nerviosa. Sin ser del todo seguro (hay que mirar fechas, presupuestos, etc…) ya me hace feliz pensar en ese día. La verdad es que hasta que no conoci a mi novio no sabía que se podía ser tan feliz con una persona a tu lado.

    Un saludo a tod@s!

  134. Me gusta!

  135. Muy happy, happy el comentario../buenas tardes chicos/as.

  136. me encanta lo de la invitacion….hacer las cosas diferentes o de otra manera mas divertida para dar lo mejor de ti es genial!!!!!!!
    gracias tambien a DESIGUAL POR CREAR LOS HAPPY HUNTERS..
    KISSES

  137. Perdon, en el 2012… uf… que fallo, con lo poco que queda de este año😀

  138. El equilbrio esta en lo diferente, en lo contrario, en lo asimentrico, en lo DESIGUAL.

  139. me caso, no me caso, me caso, no me caso, me caso, no me caso, me caso, no me caso, me caso, no me caso………. aún no me decido? que me aconsejais???? toy toa liá!!! si es que como decís, la vida es tan desigual!!!!!! consejo por favorrrrrrr……

  140. Me caso el año que viene y me ha encantado la idea de la invitación con su recordatorio, jeje

  141. Be happy es mi lema! Y la creatividad está al servicio de la libertad y del ser DESIGUAL. Sé feliz tiene que ser un motivo de creatividad!

  142. Me encanta!!!!!!!!!!!!! voy a echar un vistazo a esa pagina!!!! para pillar ideas pa mi boda el año que viene jejeje

  143. HEllo!! I like it your post!! jiji
    Me acabais de dar ideas geniales para la proxima boda que asistire y en la que estoy altamente implicada! Se casa mi hermana mayor, en mayo!!!😀 ya podeis imaginar lo HAPPY que estoy!

    Un blog muy chulo, una manera bien original y muy web 2.0 de convertir una tarde de te entre amigas en una tarde de te pero entre miles de personas.

    FELICIDADES!!🙂
    I follow you!

  144. Una boda es el dia mas feliz de una pareja y de toda la gente que les quiere. Hay que hacer lo que mas gusta. Lo importante es estar junto a la gente que se quiere para que sea un dia estupendo y que nunca jamas se olvide!!!

    VIVAN LOS NOVIOS!!!!

  145. hOY es el día de sonreis, quien echa una sonrisilla conmigo????
    Strella

  146. Uno de los dis mas felices de tu vida , lo es mas si lo llenas de clor y alegria . MARAVILLOSO.

  147. Me encanta la entrada sobre las bodas poco vistas! Cada uno tiene que organizar su momento segun viva su vida y no dejarse llevar por lo que se ha hecho siempre. Me casé en julio y nuestra boda fue diferente, original y hasta la fecha poco vista por la família y amigos. Entramos con una coreografia de nuestros amigos y nuestra a la celebración, y fue una fiesta de principio a fin…asi que los que necesiteis ideas podeis contactar con nosotros! Un abrazo y a seguir con ideas originales!

  148. El hecho de que dos personas se unan por amor es siempre motivo de alegría.
    Los detalles son relevantes, pero no lo más importante.
    VIVA EL AMOL!!!!!

  149. Lo mejor de estas cosas es que al estar hechas a manos son Desiguales!! Lo hacen las personas con todo su cariño y empeño, y que sean tan cucas es gracias al esmero d sus creadores! ¿Os animais?

  150. Me encantan las ideas para las bodas! Una amiga mía se casó este verano así que ha sido un año en el que he visto bastante de esto, una pna no haber visto lo tuyo antes porque es genial!!

  151. Al ver el blog sólo he podido que eres una auténtica Happy Hunter. Y te preguntarás ¿y eso que és? Pues si me contestas, te lo explico… Be happy. Be happy hunter.
    ¡Hasta pronto!

  152. Es una cucada!!! Es bonito hacer algo especial lo que es especial. Lo importante es adaptarlo al gusto de cada uno ¿no crees? POrque las bodas a veces acaban siendo todas iguales, cortadas por el mismo patrón…Un rollo diferente y buscado con mimo como las cosas que realmente apreciamos, llegan más…Un mensaje expresado con cuidado!!

    Bonito artículo!!
    ¿TIenes algunas ideas donde encontrar muebles también con personalidad?
    Gracias🙂

  153. La diferencia nace de la creatividad

  154. Por fin!!! Me alegra ver que no todo tiene que ser convencional ni “como se ha hecho siempre”, sino que una celebración debe ser como cada uno elija. Y yo siempre elijo cosas desiguales!! Nada de convencionalismos!! Viva la originalidad!!

  155. Soy de las artesanas que piensa que lo que realizas con el corazón se hace único y que mejor momento que una boda para ofrecer algo hecho por ti mismo a tus invitados o encargarselo a alguien de manera personalizada para agradar a la gente que compartirá contigo el dia más importante de tu vida … Pasaros por Creativole http://creativole.blogspot.com/ y vereis cosas diferentes😉 Saluditos a tod@s!!!!!

    Enhorabuena por esta pagina!!!

    Chiara

  156. ¡Qué ideas tan originales! Yo me caso dentro de 11 meses (en septiembre) y la verdad me faltan muchísimas cosas (espero no ir muy retrasada) Para mí la boda debe ser una manifestación del amor, de la felicidad, del comienzo alegre de un proyecto en común con la persona a la que quieres. Ojalá tuviese yo esa maña para inventar, y la web que comentas es super bonita ¿Sabes que hacen pedidos a España, o más concretamente a las Islas Canarias? (mi residencia)

    Muchos saludos y espero que nos veamos pronto por aquí de nuevo ¡Felicidades!

  157. y xq no algo distinto, tu y yo a solas nuestros hijos de testigos y olvidarnos de tantos problemas, el final es el mismo SER FELIZ Y ESTAR JUNTOS

  158. Es bonito ver que ahora la gente no se va a los típicos detalles de boda para que los guarden en los cajones. Yo busqué a una amiga que hace cosas de artesania y juntas hicimos los detalles para la boda, abanicos floridos para ellas y un juego de mesa para ellos. El éxito fue tal que hubo algunos espabilados que me robaron abanicos que había de más para los que no pudieron asistir a nuestra boda.
    Creo que se puede tener una boda inolvidable sin irse a cosas carísimas y sobre todo son mucho más personales.

  159. ¡Que chulo!!! Le da el toque de originalidad y personalidad que requieren esas cosas. Muy diseñoso, moderno, particular ¡una idea muy feliz! ¿Dónde lo encontraste? besos desiguales…

  160. Lo más importante no es lo material, sinó el significado de lo que una boda conlleva…En los pequeños detalles se encuentra el gran secreto de las cosas…

    Viva las bodas, viva el amor, viva la vida y los pequeños detalles que hacen dibujar una sonrisa en la boca…Y SOBRE TODO VIDA LA DIVERSIDAD Y LA DESIGUALDAD!!! (en el sentido positivisimo de la palabra) XDDDDD

  161. J’aime l4espagne ! J’aime les gens! J’aime vos paysages! j’aime desigual ! Viva Espana !!!!

  162. Y si se aplica la filosofia desigual en una boda. Mucho color y no tanto blanco, negro y colores sobrios. La idea de hacer una boda indie me encanta …ahora sólo me falta el novio.

  163. Me encantan la corbata y el vestido… Es de lo mas original! Aunque lo mas “Indie” que puedes conseguir sera seguramente en el estilo de tu boda… En un jardin cerca de un bosque, con muchos colores (rojo, amarillo, naranja…), la gente vestida con colores también, una guitarra para acompañar… pocos invitados… Buscar algo mas personal, que te corresponda de verdad, desigual… No crees?

  164. qué pasada!! sin duda SIQUIERO cosas de esta web para mi boda!! vaya qué casualidades..
    gracias por ser tan creativos..
    dnde puedo ver más cosas..!!?¿?¿
    besos

  165. Me ha encantado la noticia!!! Pero… ¿tienes direcciones o teléfonos de sitios que organicen bodas indies?
    Gracias!!!

  166. viva espana !
    La France te quiero
    desiguales
    EloB😉

  167. Diferente¡¡¡¡¡Original¡¡¡¡¡¡¡Para que una boda se convierta en algo inolvidable para todo el mundo y poder hacer realidad un sueño de una forma especial¡¡¡¡¡¡
    Para que una vida en comun comience de una forma increible¡¡¡¡¡

  168. Hay días que siempre recordaremos en nuestras vidas, independientemente de donde nos lleven nuestros pasos.

    El día de nuestra boda es uno de ellos, siempre lo llevaremos con nosotros, como el del nacimiento de nuestros hijos.

  169. Hola te quería pedir un favor de blogger a blogger!
    Me puedes contestar a este comentario hoy mismo? Te pormeto que si lo haces te lo explico!!!

  170. ¿En serio que en esa web se puede conseguir de todo para una boda indie? ¡¡Qué bien!! Ahora mismo voy a la sección “Novias Indie” a buscarme una chica divertida y nos casamos.

    Sí sí, nos casamos ya mismo, así damos alegría al invierno🙂

  171. Hola, me encanta las ideas que nos propones, son muy originales y me encantan, sigue asi! muchos besos felices…

  172. La verdadera creatividad, esta en la esencia de identificar-se en uno mismo, como parte de un conjunto, por pieza cada una de ellas desiguales. Ser diferente y especial crea la autenticidad universal

    Ser muy felices y nunca dejéis de sentiros UNICOS

  173. LA DE IDEAS Q SE ME HAN OCURRIDO PARA MI BODA CON ESTE BLOG!!!

    ORIGINAL, ÚNICO E IRREPETIBLE!!!

    ENHORABUENA!!!

    I LOVE IT!!!

    martadc

  174. Muy chulo!! A SER FELIZ GENTEE!!! Don´t worry be happpy!!!!!!!!!!!!! 😉

    VIVA DESIGUALLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!

    Lauritaa

  175. Genial!! me encanta…es todo tan original!! Yo soy de las que prefieren pagar un poco más cuando ganas exclusividad en la adquisición😉

  176. Es un encanto darle un vistazo a este blog!!!
    Hoy que el mundo se pierde en el materialismo, es hermoso saber que cosas tan sencilla puedan hacer felices a muchos.
    Mas ideas, mas fotos como estas…. donde las encuentro, tienes mas?

  177. Que original🙂 me dan ganas de casarme (me falta encontrar contra quien)
    Felicidades por tu blog!salu2!

  178. Aunque algunas tradiciones deberían desaparecer, esta debe permanecer en el tiempo siempre! para mí es un día soñado en el que te conviertes un poco en princesa! es super cursi pero me encanta!

  179. Q chulo! Me encantaría en vez de intercambiarme anillos en mi boda intercambiarme la pulsera de las siluetas caladas! me ha encantado!

    Como me gusta descubrir propuestas tan creativas!! Q sigas haciendo diseños tan chulos y originales!!

    PD: Están a la venta tus diseños????

  180. Magníficas ideas, sutiles,originales y bellas!!!
    Contestame por favor!!

  181. Me dan ganas de casarme con tu post!!!
    Que idemas más originales, tienes muy buen gusto, si si si.

    Ya te tengo guardada como página imprescindible para ver!!!

    Sigue así

  182. Menudas cucaditas, como la felicidades efímera,¿Debería de hacerme con unas cuantaspara ser féliz?

  183. Muy buenas ideas!
    Esa taza de té puede ser acompañada de galletas??? Es que me caso y no quiero hacer dieta!!! Espero tu respuesta😉

  184. Ideas tan frescas como éstas te hacen ver el lado bueno de la vida. Aun cuando llevas un tiempo bajo nubarrones, al ver la alegría de la gente en un día tan especial se te despejan y desaparecen por completo. ¡Y estos complementos no hacen sino que embellecer esos momentos! Geniales recomendaciones.

  185. Ey! cómo molan! yo soy creativa de publicidad y hace un tiempo que empecé tontamente a ganarme un sobresueldo haciendo invitaciones de boda! a lo tonto a lo tonto son ya casi 3 años y es muy chulo participar en algo tan importante de una pareja. Y más aún ver que algunas hasta salen publicadas! si quieres te mando la última que hice… rosa, negra, blanca y con dos piezas complementarias… está mal que yo lo diga pero es mona =:P

  186. Me he quedado loca, con los patelitos y los muñecos de novios!. ¿Que original?., lo veo super-romantico ya que es mucho más sentimental que lo típico de siempre…que está deseando que pase.

    Ami no se me hubiera ocurrido…pero te aseguro que si en mi boda me sorprenden con estos pastelitos de novios…caigo a sus pies!… ¿Como pensaste en ello?, por que… aunque parece algo simple…encierra un gran sentido sentimental y creo que nunca lo llegaria a olvidar.

    Anita la guapita

  187. Como me gusta este blog.Así da gusto para ampliar lós campos de visión para preparar una boda diferente y ante todo original.

  188. Menudas cucaditas, como la felicidad es efímera,¿Debería de hacerme con unas cuantaspara ser féliz?

  189. Magnificas y bellas ideas !!

  190. Felicidades por el Blog. Ideas originales para una vida Desigual. Respira desigual, piensa en desigual, vive desigual.

  191. Menudas cucaditas, como la felicidad es efímera,¿Debería de hacerme con unas cuantas para ser féliz?

  192. Diossssssssss!!!Con los dias tan rómanticos que tengo últimamente y me pones estas cositas tan megachulisss!! Si se entera mi novio que visito estas webs igual le da un infarto, jaja!

    Pero bueno, aunque de momento no necesite accesorios de boda, le he echado el ojo a un monton de cosas que posiblemente me den ideas para crear mis propios accesorios en casa, quedará muy cuqui hacer algo bonito para nuestro próximo aniversario…. y muy “indie”!!

  193. Me quedo sin duda con la corbata. Gracias por compartir el sitio!🙂

  194. Bueno,he de decir que todo el tema este “indie” es cierto que resulta interesante,pero señoritas,seamos realistas,quien de aqui con buenos materiales y las herramientas necesarias no ha pensado nunca en fabricarse ella misma los complementos que llevara por ejemplo un sabado noche???lo que creo que realmente falta aqui es iniciativa por parte de todos nosotros a realizar algo realmente original y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver!!!pero al final y la verdad sea dicha,es que siempre queremos que lo nuestro sea lo mejor y lo mas original!!besos y abrazos a todos!!!

  195. me encanta!
    Happy weddings con gente diferente que busca cosas
    ideas y espacios atípicos para su momento feliz!

    es bonito ver como la gente ha hecho de su boda algo tan especial y tan personal!!!

    podemos ver más?

  196. hahahahaha!!! q buenooooooo!! aun no tengo pensado casarme pero ME ENCANTA LA MUSICA INDIE!!

    asike… q este blog me ayudará a poderplasmar mis gustos en el futuro

    Un futuro desigual, diferente, más colorido, divertido, frenetico, de esos de “vivalavida”, donde todos los tipos de bodas están a la orden del día!

    Alexkalextrik!

  197. ¡Qué bonito todo! Ojalá mi novio se inspirara ya de una… Yo desde luego me he inspirado😉

  198. Todo esto es genial. Ese anillo es la cosa mas personal y original que he visto. No hay nada mas bonito que llevar algo unico de tu pareja y que mejor que su huella dactilar, no hay cosa mas unica que esa. Es una gran idea.
    De quien es la idea? el creador de ese anillo, lo sabes??
    Muchas gracias.

  199. La verdad es que ya era hora de alejarse de los tipicos detallitos del puro y del abanico. Me caso el 4 de Junio del proximo año, y creo que me acabas de solucionar un gran problema que teniamos, ¿alguna otra web que conozcas?
    gracias senoraazul!!!!

  200. morlango que buena idea lo de intercambiarse la pulsera. Me voy a copiar😀

    A mi lo que me ha gustado son los pastelitos.. así no engordo..¿son sin azúcar? jeje..

    Felicidades por el blog.

  201. Enhorabuena por encontrar este blog, es que me casare en breve y me gustaría hacerlo de una manera Desigual, soy muy happy cuando logro algo diferente, distinto, y aquí he encontrado ideas muy Desiguales que me encantan, esto de las bodas indies es maravilloso, super….

  202. Desde hace tiempo estoy enamorado de la música Indie (Russian Red, Sunday Drivers…) y ahora caigo por aquí y descubro lo que más ampliamente el término viene a desvelarnos…

    … no se si será una de las cosas por las que estuve más que enamorado de los blogs… (aunq como podrás comprobar en mi web tuve q abandonar porq requería más tiempo del que podía gastar…)

    Veo que tu popularidad (a juzgar por el número de comentarios) también te absorbe de una manera especial ^^

    Felicidades por el Blog!!!

    Un saludo!

  203. ¡Que chulo!!! Es dificil marcar la diferencia y pensar cosas tan sencillas y preciosas..pero
    vosotros lo haceis.. detalles tan sencillos pero a su vez elegantes. hermossisimos..super

    que tengais un buen dia!

  204. Genial! Yo también huyo de convencionalismos, y tengo muy claro cómo será mi boda, será hippie, en el campo, y con un ritual precioso de la religión pagana…
    De todas formas, siempre he sido más de tortilla de patata que de marisco!
    Estupendo el artículo, me ha parecido muy original, muchas gracias!!😀

  205. Felicidades por tu blog!! A mi también me gusta mucho el estilo indi!! No creo que me case nunca, pero bueno… también está guay celebrar tu noche de bodas todos los días sin necesidad de gastarte un pastón. Tú te has casado? Un besazo!!

  206. Yo todavía no pienso casarme… pero, creo que es muy bueno el trabajo que habéis hecho. A pesar de que no me imagino muchas bodas asi, creo que es bonito todo.

  207. Me han encantado las propuestas para una boda única. La idea de hacer una boda típica, de esas que son iguales, que parecen hechas en cadena por una fábrica, que son clones unas de otras, me estaba quitando las ganas de casarme. Hasta le había propuesto a mi pareja ir a los juzgados con los testigos y ale para casa. Pero ha sido ver la página y se me ha iluminado la cara, por fín voy a poder hacer una boda especial, mi boda. Muchas gracias!! No sabia como hacerla y me habeis “abierto el cielo”

  208. la invitacion del mapa, me ha encantado, el proximo año me casare y estoy muy contenta, me a dado una muy buena idea, ahora vivo en valencia, españa, pero toda mi familia esta en chile, creo que es una muy buena idea, para acercar a los mios a la boda. ademas, es uan idea origigal y graciosa, que es lo que queremos en este dia tan especial, que sea algo unico y divertido.
    me has alegrado el dia, un abrazo

  209. Qué ideas más originales! Esto demuestra que además de existir gente con una gran imaginación y arte, que lo importante de un día tan especial como el de tu boda, no es el dinero que se haya gastado, ni el lujo que haya, sino el cariño con el que se hacen las cosas y la capacidad de apreciar detalles tan bonitos que seguro que nadie olvidará

  210. Vive la vida como si fuese el último día… pero vivela feliz!!

  211. Acabemos con las bodas tipicas y aburridas!!! Me encantan tus ideas innovadoras y divertidas! Me parece muy cool!

  212. Como idea está bien y es original, sobre todo lo de los novios en las magdalenas, no todo tiene que ser tan similar en todas las bodas ni tan rimbombante. Simplemente original, sencillo y distinto. Y sobre todo especial para el día más especial

  213. Je je je.Estupendo ir de boda y sobre todo prepararla.Me encantaria volver a preparar la mia….ya que como podreis suponer la primera no fue demasiado bien.
    Me ha encantado lo del guarda fechas,sobre todo para los despistados que nunca dan una¿seguro que conoces alguno ,no?bueno…..a lo mejor los despistados somos nosotros mismos je je.
    Por supuesto mi boda seria totalmente diferente y unica,algo q me defina tal cual soy y q se recuerde siempre como algo DESIGUAL!!!!!
    Muchos bikiños desde Galicia y felicidades por le blog

  214. La felicidad, es más intensa cuanto menos extensa??

  215. Mi novio es muy indie, y la verdad es que aparte de “hazlo tú mismo” es muy “voy a mi royo” muchas veces hablamos de la boda “ideal” y pocas veces no lo hemos planteado,pero cuando vemos paginas “guays” (poco comunes) la vemos los dos y comentamos lo que nos gusta.
    En la tuya me ha gustado casi todo,asi que no sé si plantearme enseñarle la página o plantearle el casarnos jajajaja. Creo que le voy a plantear que mire la página si que se piense cosas raras no vaya a ser que se me asuste :p

    muack!

  216. uisssssss,si acabo de darme cuenta que nos he dicho aun….VIVAAAAAAAAA LA GENTEEEEEEE DIFERENTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! CUANDO ME CASE,SI ALGUN DIA ME AGUNTA ALGUIEN DE LO HAPPY HAPPY QUE ME LEVANTO POR LAS MAÑANAS,OS AVISARE PARA QUE ME ECHEIS UNA MANITA…QUIZA SALGA UNA BODA “INDIE”!!!

  217. La verdadera creatividad, esta en la esencia de identificar-se en uno mismo, como parte de un conjunto, por pieza cada una de ellas desiguales. Ser diferente y especial crea la autenticidad universal

    !!!!Ser
    muy
    felices
    y
    nunca
    dejéis
    de
    sentiros
    UNICOS!!!!!

  218. ¡¡Rompe el molde!!

    Pol

  219. Me parece casi la única alternativa para una boda. Yo aún no me he casado y no sé si lo haré, pero llegado el momento, no quisiera disfrazarme e interpretar una extraña historia ajena a mi vida diaria. Ser “indie” no es ser extravagante por un día o intentar la originalidad en una fecha tan reiterada. “Háztelo tú mismo” también va más allá de la idea de economizar. Es el concepto de ofrecer algo de tu amor manufacturado, es cambiar la tradicional orquesta de Jordi Dann por poesía musical alternativa, es un regalo artístico sin artificio pero con ingenioso talento.

  220. Precioso vestido y la foto , sin comentarios….. Especial!!

  221. Teniendo en cuenta que hoy en día las bodas también se han convertido en negocio, que por lo menos la tuya sea DESIGUAL. Unas ideas muy originales y muy personalizadas, por lo menos te alegras o te da menos pena pagar tanto por ellas porque son especiales y serán un buen recuerdo para toda la vida, algo que sólo tú tendrás, y nadie más.

  222. Cuando me pongo a pensar en mi posible boda, pienso en que tendré por un día a toda la familia reunida, todos los amigos, que estaremos todos cantando y bailando, y sobre todo quiero que sea un día original, especial para todos aquellos que comparten su día conmigo.

    De aqui se puedes sacar pequeños detalles para conseguir que ese día sea totalmente original, precioso y sencillo, para que luego al ver las fotos veamos siempre sonrisas!!

  223. Hay que ser felices y disfrutar con lo que tenemos porque con pequeñas cosas cucas como estas podemos estar happy happy!! no creeis?? ¿cual me recomiendas?

  224. BE HAPPY, BE DESIGUAL. La mejor invitacion que he visto yo de boda, fue una que era basada en el juego de super mario bross, hasta q no te lo pasabas y rescatabas a la novia de las manos de donkey kong no te salia la invitacion.
    Era realmente original. cual es la invitacion mas original que os han mandado???

  225. Me encanta la idea de hacer este tipo de cosas a mano. La verdad es que es original (ya que no habrá otro igual), sale más baratillo y da una satisfacción enorme el haberlo hecho tú mism@.

    ¿Me podrías decir dónde comprar el tocado o de qué diseñador es? ¡Por favor!

    Muchas gracias🙂 que tengas un buen día🙂

  226. Hace mucho que el ser feliz se asocia a tener comprar y el sentirse querido/amado, que tal empezar por tener algo que nos robe una sonrisa una alegria, sonreir es gratis, empiezo hoy y date un regalo a ti mismo SONRIE seamos felices con poco se logra mucho

  227. Yo me he casado tres veces … con la misma mujer. La primer ves con un tribo de la Amazona, otro en California y la ultima en Quito. Nos encanta las fiestas. Ahora viendo la pagina Wezdu tenemos mas ideas si nos casamo por la cuarta vez en otro parte del mundo. Si vas a la pagina Wedzu y buscas, Small Stained Clothespins seria perfecto para mi si nos casamos en la playa y ahi puedo colgar el terno de novio. Cual fue tu objeto favorito? De mi esposa seria los vestidos.

  228. Estoy en la biblioteca escribiendo la memoria del proyecto fin de carrera…..solo de pensar k en unas semanas sere ingeniera….no m lo creo….jejejeje, algun ingeniero por ahí, que sepa lo feliz k se es cuando se presenta el proyecto????

    FELICIDAD…creo k esa va a ser la palabra jejejeje que se hace una vez k se presenta el proyecto??????

    bsss

  229. Uno de mi calle me ha dicho que tiene un amigo que dice conocer un tipo que un día fue feliz. Y me han dicho que dicen, que dijo que se tropezó en la calle con un sueño y se entretuvo…., gracias por ser ese sueño con el que me case y quiero entretenerme toda mi vida.

    VIRTRIAZ

  230. Enhorabuena!!! siempre me han gustado las cosas que sirven para hacer bonito y para hacer un poco más felices a las personas.
    Os deseo simpre felicidad y que disfruteis de la vida. Y os propongo, ya que vuestro blog llega a mucha gente, trasmitir este deseo de felicidad a todas las personas que os siguen.

    BE HAPPY !!!

  231. QUIERO PREGUNTAROS QUE SE SIENTE CUANDO LE DEDICAS UNA SONRISA A ALGUIEN, DESCONOCIDO O NO….DESCUBRELO….ES FANTÁSTICO…

  232. Pero que ideas taaan buenas¡¡¡ sabeis donde buscar por la zona de Granada o Murcia, nuevas ideas, creatividad, hand-made????
    Muchas gracias y ánimo porque nos gusta mucho lo que haces¡¡¡¡

  233. Yo es que no soy muy de bodas, sería más en plan Indie, aunque no están mal coger ideas para las amigas.
    Sigo pensando que cualquier día bajo en zapatillas al 1º piso (en mi edificio está el juzgado de paz) y haciendo caso omiso del cartel “NO TIRAR ARROZ AL SUELO. Fdo: jefe de escalera” invito a los vecinos a paella.
    Lo dicho que si alquien se apunta a esta idea o quiere ver la típica foto de mi portal cuando viene algún visitante no tiene más que decirmelo

  234. Ueeeeeeeeeeeee, como se nota que día es hoy eh… aquí a saco paco con los comentarios, bueno en resumidas cuentas yo me quedo con las etiquetas de las maletas, pero no just married, yo le pondría algo más cursi, felices para siempre, happy happy pero con desigual juas juas juas

  235. Que ganas de que llegue un día así para usar todas esas ideas tan geniales!!!!

  236. Con un vestido Desigual, me siento genial!!!!!!

  237. ¡Vaya recuerdos más buenos…!
    Nosotros nos casamos hace ya más de 5 años, fue un día inolvidable, lo pasamos genial, pero lo que recuerdo con más cariño de todo fue la preparación: buscar el viaje, probarte el vestido, elegir los detallitos… Me lo pasé pipa con mi chico.

    Viendo las cosas tan chulas que pones por aquí me dan ganas de volverme a casar otra vez y quiero animar a todo el mundo a que dé el paso, sea por la iglesia o por el juzgado o simplemente haciendo una celebración, que al final lo que cuenta es pasar un día inolvidable con los tuyos.

    El tema de hacérselo todo uno mismo, como aquí dices “Indie”, totalmente a favor, es todo más personal y hará más especial si cabe el día.

    Señoraazul, ¿hay un “señorazul”? ¿todavía no os habéis decidido? animaos que se pasa genial…

    ¡Muchos besicos a todos!

  238. Que recuerdos!!! el dia de mi boda!!!! és uno de los dias más bonitos de mi vida, bueno, el mejor fué el dia que tuve a mi hijo, que por cierto estuvo a punto de nacer en una boda, la de mi cuñada. Por cierto, me ha encantado el pastel de bodas con muffins, yo me casé hace 7 años y fué así.
    Felicidades por el blog

  239. Yo me caso el año que viene y lo único que me va pos la cabeza es, que sea diferente, que sea diferente… no quiero una invitación que la pueda tener una amiga porque se caso su prima y ha comprado la misma, quiero que sea distinta! no quiero que mi vestido sea el típico vestido de siempre, quiero romper con todoo! y para mi eso es lo que significa la ropa desigual, romper con lo habitual, lo que más se lleva, ir diferente, ser diferente. Saludos a todosss

  240. Que curioso el artículo! no sabía que se podían celebrar este tipo de bodas. Que original!!! muchas gracias por escribir sobre cosas poco convencionales!

  241. Cuantas ideas para mi boda!!! Aysss…aiuto, aiuto! Y que detalles mas chulos! Ahora si que lo tengo dificil…Con qual empezar! ´Hay demasiada ideas, voy a tener que casarme mas de una vez para poderlas poner en practicas! jajajaa .Lo que si es cierto es que voy a tener una boda super diferente y super felizzzzz! I am so happy!!!

  242. Las bodas! unos de los mejores dias de nuestras vidas donde todos sonreimos, reimos.. pero no solo el dia de la boda sino tambien con los preparativos!
    ya saben sonreir por nuestras vidas DeSiguales! Enhorabuena por el blog😉 y recordad nuestro saludo: un gran sonrisaa i ser felicees🙂

  243. Algo diferente, algo que sea exclusivo para un dia importante, todos queremos que nuestro dia no sea igual al de nadie, y que para los invitados sea recordado durante un periodo muy largo de tiempo, que no vean una boda igual!!
    Es genial poder elegir un camino diferente, una opción mas en las modas y no estancarnos en lo tradicional.
    Se como eres y muestrate como tal!!

  244. Nada como unos muffin conmemorativos, una idea para no desdeñar para un futuro, jeje

  245. Que recuerdos… nuestra boda fue así, muy “indie”: diseñamos las invitaciones en casa y la imprimimos nosotros, como nos van las manualidades los detallitos para los invitados también los hicimos nosotros… y como queríamos que todo el mundo estuviera cómodo y feliz les regalamos zapatillas de esparto durante el baile, fuera tacones! Han pasado los años y siguen acordándose de lo bien que lo pasaron y es que hay que procurar vivir la vida intensamente, rodearte de gente que te haga feliz y tu también procurar llevar la felicidad allá donde vayas, porque es contagiosa y ponerle color a todo: ¡desigualízate! ¡sé feliz!

  246. hay que ser felices toda la vida viendo las cosas distintas como desigual

  247. Mi marido es del País Vasco y yo de Perú, hasta el momento hemos tenido dos bodas y no nos resistimos a la idea de tener una tercera… llamanos bobos, o llamanos románticos empedernidos; pero definitivamente este post me ha dado muchas ideas indies😛
    Muchas gracias y a ser felices!!!!

  248. heyyyy!! esto me gusta!!! así nos olvidamos de los arquetipos nada originales y retrógados….a ponerle más salero a las cosas!!!!!

  249. Adoro esta idea de aplicar el término indie a algo tan particular. Las bodas no dejaban de ser el mismo cuento, una competición de derroche… y con esta idea lo que cuenta es el derroche de creatividad. ¡Ya era hora! Mi hermana se casa este año y yo estoy pobre pobre. Así que he pensado en hacerles un regalo indie, también. ¡Creemos la lista de bodas indie!

  250. Me flipa!!algo diferente es lo que hace falta en el munodo,y que manera mas bonita que esta!!
    muchisisima suerte !!!!!!!!!!

  251. una boda tiene q ser un dia especial y estoy totalemnte de acuerdo en hacerla de manera diferentes. Todas estas ideas son estupendas!! mi granito de arena es una propuesta de destino para celbrarla:

    un lugar de ensueño para una boda inde son los Roques, de Venezuela, aunque desde España nos pillen un poco alejados… te preparan bodas en la playa de una isla privada, con un cura que llega en barca… un broche de oro para el fin de una etapa de la vida y el comienzo de otra!

    por si os animais: http://www.venezuelatuya.com/bodas/index.htm
    😉

  252. Me encanta tu blog!! Son increibles esas fotos. Sigue trabajando así!! Las has hecho tu?? Lo dicho, que espero que sigas trabajando como hasta ahora, soy un fiel seguidor de tu blog!! Un saludo!! krio

  253. Me gusta la sencillez de las cosas que pones. Realmente estamos en un mundo donde lo más caro es lo mejor y luego ves este tipo de post y te das cuenta de que no es para tanto.
    Yomisma.

  254. Viva la vida y viva el amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    enhorabuena por esas ideas tan originales!!!!!!!! cuando yo me case, sin duda elegiré una boda indie!!!!!!!!!!!!!!! va con mi estilo!!! muchas gracias por esas ideas tan innovadoras!!!! SON ESTUPENDAS!!
    PAZ Y AMORRR!!! SEGUIR SIENDO HAPPYS!!!!

    MARILO

  255. a mi lo que me gusta es el guarda fechas…….yo quiero uno igual para todas las cosas………….es super happy……

  256. Casaros como querais, no dejaros influenciar, ese dia es vuestro y no de la tradicion. VIVA LA IMAGINACION.

  257. Simplemente con un detalle diferente el día de tu boda puede hacer que recuerdes la felicidad de
    aquel día tan solo con mirarlo. Un día tan especial tiene que estar lleno de detalles únicos para que tu boda sea eso única y con estos ejemplos que nos has dejado podemos hacernos una idea de lo que nos puede hacer especiales. Muchas gracias.

    Kabi happy hunter : )

  258. Genial Blog para tener ideas originales para un dia desigual de tu vida! donde puedo encontrar ideas originales para regalar a unos amigos que se casan?
    igualmente felicidades

  259. Cada persona es diferente al resto, es importante que cada detalle se acople como un guante a la persona.

    Hay que colorear cada momento con la ilusión e intentar hacerlo con empatía.

    Por eso, porque no hay dos personas iguales debemos dar nuestro propio color a nuestras ideas, intentando buscar la sal de la vida.

    Recuerda, sonríe para que todo te sonría.

  260. hola!! la verdad que viendo las imagines que colgaron en el blog, me parece una idea genial, además así cada boda es distinta…. sobre todo me encanto el anillo con la huella dactilar, ¿dónde se puede encargar? ¿se puede poner otro tipo de grabado en el anillo que sea característico de los novios?

    sigan adelante con esta idea e iniciativa, que me parece genial……… animo!!! y sigan así!!

    Saludos!!

  261. Que bonito es cuando dos personas se enamoran y deciden compartir la vida para siempre. Ese es motivo para ser feliz, el amor da la felicidad!!! Felicidad para tod@s!!! Happy Hunters!!!
    Gema (DamaJedi)

  262. Una pasada!!!!Estas cositas son tan originales como la ropa desigual!!!!cada cosa diferente a la otra!!!!Me quedo con el postre

  263. Ese dia es super especial, por lo menos lo fué para mi…
    Es todo un año de ajetreo, organizandolo todo, para que ese dia sea perfecto… pero todo ese trabajo merece la pena ese dia…

    Una web que os recomiendo para detalles e invitaciones de boda super originales es:
    http://www.azulsahara.com/

    Un consejo para tod@s l@s que os vais a casar: Disfrutad de ese dia… sin miedo, ni vergüenza, ni nervios… solo disfrutad de todo…

  264. Muy original, bonito y de buen gusto. Me encanta que se den ideas para esos momentos que tienen que ser tan “happys” .
    Enhorabuena!

  265. Me ha encantado el vestido y la originalidad de los detalles e invitaciones! La verdad es que yo dudo que me case, pero si lo hiciera, siempre he pensado que me gustaría aglo diferente, sin tanto protocolo y con mucha alegría, que por algo una boda es una fiesta de celebración del amor y la felicidad, y no un día para cumplir!! Yo haría una gran fiesta para la gente que realmente quiero, pasaría de invitaciones por compromiso, y quizá una fiesta temática, que seguro que en este lugar te sabrían asesorar estupendamente!!
    Gracias por compartir con la gente esos pequeños descubrimientos que a algunos les pueden cambiar al vida!!

  266. Ufffff… qué lástima haberme casado ya!!!!Me encanta todo… sobretodo el vestido!!!!

    Un abrazo!!!

  267. Que bonito seria el casarse y tener todo al gusto de ambos, siendo las cosas mas faciles y mas divertidas. Dan hasta ganas de casarse jaja. un saludo

  268. ¡¡¡¡Qué ideas más originales!!!!

    Tomamos nota para las “Bodas de Estaño”, ¿no se llaman así las de los 10 años?

  269. Muy original y con aportación de ideas, yo que estoy ahora mirando cosas para casarme esto puede darme ideas frescas y diferentes para que no todo sea tan igual en mi boda y pueda dar un toque de originalidad.

    Gracias y saludos!!!

  270. ¡Gracias por el post!
    No se si estará de moda o no escribir sobre bodas… pero lo que es seguro es que con tu post vas a hacer que muchas de ellas sean más divertidas y originales.
    Me han elegido la wedding planner de la boda de mi hermana, porque soy la artista de la familia, siempre con ideas diferentes en la cabeza y porque ellos quieren que, precisamente, su boda sea algo original, muy divertido y que anime a todo el mundo.
    ¡Así que tu post me va a venir muy bien para inspirarme!

  271. Me encantan las ideas que propones. Realmente si nos paramos a pensar por un segundo debemos darnos cuenta que nuestra boda ya de por si,por ser “nuestra” es algo personal,unico,por tanto no veo por qué no pueda ser original.
    Digamos basta!!! a las tipicas bodas llenas de lujo,en las que parece que todo esta hecho para los demas y no para nosotras.Hay que crear cosas nuevas,como las propuestas en este blog. Hacer de nuestra boda un sueño,algo que recordemos siempre por a ver sido un dia maravilloso. Saluditos!!!!

  272. Tu blog es un gran descubrimiento para mi, me encanta, por cierto si kieres escuchar algo de pop indie te recomiendo supersubmarina , es un grupo de baeza, Jaén y son buenisimos

  273. Qué divertido y original todo el blog!!
    Me encanta el anillo con la huella del dedo! Este post es especial, te hace pensar en cómo vas a celebrar tu boda o en si algún día vas a casarte. Me voy a pasar más a menudo por este blog es muuy interesante!🙂

  274. MUY ORIGINAL Y MUY BONITO
    UN SALUDO

  275. Me quedo y cito lo que ha dicho JESS88, unas palabras muy inspiradoras, es verdad que la auténtica esencia es lo único que vive en cada uno de nosotros….!🙂

    En cuanto al tema de las bodas indies y al post, me ha encantado! Ya que nos rodean y parece que todas son iguales, cuánto más personalidad le demos, más autenticidad se les confiere. Las figuras sobre los pastelitos-madalenas de chocolate están geniales!

    besos,,,

    jadelait

  276. Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.

  277. QUE MEJOR QUE HACER FELICES A LAS PERSONAS EN UNO DE LOS DIAS MAS IMPORTANTES DE SUS VIDAS, EL DIA DE SU BODA, UN DIA EN EL QUE PONEN TODA SU ILUSION Y SU TRABAJO PARA QUE TODO SALGA PERFECTO, PARA QUE EL INICIO DE UNA VIDA JUNTOS SEA ESPECIAL Y UNICO, GRACIAS POR AYUDAR A QUE ESE DIA DE UNO DE LOS HAPPYS!!!!
    gracias desigual por acercanos a estos blogs tan estupendos!

  278. Todo adquiere más valor cuando se trata de un trabajo artesanal.
    La verdad es que las ideas están muy bien. Me ha gustado mucho la invitación de boda con el detalle del lápiz y el papelito para apuntar la fecha del enlace. ¡Muy original!
    ¡Saludos!

  279. ORIGINALIDAD AL PODER!!
    Vive diferente
    haz lo que te dicte el corazon
    pk hagas lo que hagas seras UNICO =)
    me gustan mucho las fotos! sobretodo el tocado!
    You are diferent
    YOU ARE DESIGUAL

  280. Q bobito s detalles para un dia Desigual de tu ida… geniales detallitos que jacen que este día sea genial… impresionante… me as dado muchas ideas para para que ese dia sea Desigual!!

    felicidades y sé feliz. Happy Hunters

  281. ay ay ay que no me entero! al comenzar a leer el post me dio la sensacion de que era una iniciativa que animaba a los novios a “fabricarse” los detalles de su boda…y resulta que es una tienda!!!! pero que lio!!!! sea como sea todo es monisimo,y es cierto que es un dia inolvidable y merece la pena esforzarse en todos los sentidos para que todo sea lo mas personalizado posible. y si bien es cierto que las bodas son un poco “paripes”(como he leido mas arriba) tambien es cierto que ESO ES LO DE MENOS, que hay que hacer lo que te viene en gana,si es algo que no perjudica a nadie…adelante,que te quiten lo bailao!

  282. Hola salita de estar,

    Es genial este blog. Me ha recordado a que igual te puede interesar un cuento de Jorge Bucay :

    “Esta es la historia de un hombre al que yo definiría como buscador. Un buscador es alguien que busca. No necesariamente es alguien que encuentra. Tampoco es alguien que sabe lo que está buscando. Es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

    Un día nuestro Buscador sintió que debía ir hacia la ciudad de Kammir. Él había aprendido a hacer caso riguroso a esas sensaciones que venían de un lugar desconocido de sí mismo, así que dejó todo y partió. Después de dos días de marcha por los polvorientos caminos, divisó Kammir a lo lejos, pero un poco antes de llegar al pueblo, una colina a la derecha del sendero le llamó la atención. Estaba tapizada de un verde maravilloso y había un montón de árboles, pájaros y flores encantadoras. Estaba rodeaba por completo por una especie de valla pequeña de madera lustrada, y una portezuela de bronce lo invitaba a entrar. De pronto sintió que olvidaba el pueblo y sucumbió ante la tentación de descansar por un momento en ese lugar.

    El Buscador traspasó el portal y empezó a caminar lentamente entre las piedras blancas que estaban distribuidas como por azar entre los árboles. Dejó que sus ojos, que eran los de un buscador, pasearan por el lugar… y quizá por eso descubrió, sobre una de las piedras, aquella inscripción. “Abedul Tare, vivió 8 años, 6 meses, 2 semanas y 3 días”. Se sobrecogió un poco al darse cuenta de que esa piedra no era simplemente una piedra. Era una lápida, y sintió pena al pensar que un niño de tan corta edad estaba enterrado en ese lugar…

    Mirando a su alrededor, el hombre se dio cuenta de que la piedra de al lado también tenía una inscripción. Al acercarse a leerla, descifró: “Lamar Kalib, vivió 5 años, 8 meses y 3 semanas”. El buscador se sintió terriblemente conmocionado. Este hermoso lugar era un cementerio y cada piedra una lápida. Todas tenían inscripciones similares: un nombre y el tiempo de vida exacto del muerto, pero lo que lo contactó con el espanto, fue comprobar que, el que más tiempo había vivido, apenas sobrepasaba 11 años. Embargado por un dolor terrible, se sentó y se puso a llorar.

    El cuidador del cementerio pasaba por ahí y se acercó, lo miró llorar por un rato en silencio y luego le preguntó si lloraba por algún familiar.

    – No, ningún familiar – dijo el buscador – Pero… ¿qué pasa con este pueblo? ¿Qué cosa tan terrible hay en esta ciudad? ¿Por qué tantos niños muertos enterrados en este lugar? ¿Cuál es la horrible maldición que pesa sobre esta gente, que lo ha obligado a construir un cementerio de niños?

    El anciano cuidador sonrió y dijo:

    “Puede usted serenarse, no hay tal maldición, lo que pasa es que aquí tenemos una vieja costumbre. Le contaré… Cuando un joven cumple quince años, sus padres le regalan una libreta, como ésta que tengo aquí, colgando del cuello, y es tradición entre nosotros que, a partir de entonces, cada vez que uno disfruta intensamente de algo, abra la libreta y anote en ella: a la izquierda, qué fue lo disfrutado…, a la derecha, cuanto tiempo duró ese gozo. ¿Conoció a su novia y se enamoró de ella? ¿Cuánto tiempo duró esa pasión enorme y el placer de conocerla? ¿Una semana, dos? ¿tres semanas y media? Y después… la emoción del primer beso, ¿cuánto duró? ¿El minuto y medio del beso? ¿Dos días? ¿Una semana?

    ¿Y el embarazo o el nacimiento del primer hijo? ¿y el casamiento de los amigos? ¿y el viaje más deseado? ¿y el encuentro con el hermano que vuelve de un país lejano? ¿Cuánto duró el disfrutar de estas situaciones? ¿horas? ¿días?…

    Así vamos anotando en la libreta cada momento, cada gozo, cada sentimiento pleno e intenso… y cuando alguien se muere, es nuestra costumbre abrir su libreta y sumar el tiempo de lo disfrutado, para escribirlo sobre su tumba. Porque ése es, para nosotros, el único y verdadero tiempo vivido.”

    Si le ha gustado, sonríame🙂

  283. Hola!!!veo que este blog es super original y que da mogollon de ideas….visto esto…¿podriais ayudarme? ya se hacerca la navidad, y como cada vez empienza antes, me gustairía que alguien me diese alguna idea original y con la que dibujar una sonrisa en la cara a mis seres queridos, y no solo a ellos si no a mi tb por verles felices!
    MUCHAS GRACIAS!!!

  284. Cuando yo me case no teniamos estas web tan originales, mi boda fue de lo mas normal pero no importa porque tampoco me puse nerviosa preparandola, solo queria que todo saliera bien y que sobre todo disfrutaramos de este dia tan especial y que pasa tan rapido.
    Me encantan todos los objetos y me parecen super originales, son recuerdos inolvidables que no te cansaras de ver año tras año despues de la boda.
    felicidades a todos aquellos que os vais a casar.

    felicidades
    Monica

  285. Yo me he quedado colgada con la página hace unos días… Es lo más!!!!!
    Ando re-enamorada de una liguita azul y de unas invitaciones onda funk… lindas y nada caras…

    Happy Finding y gracias por compartirlo… yo se lo he enviado a todas mis amigas pre-boda, aunque creo que me han tomado por alborotadora de planes…🙂

    Lo más!

  286. Qué buen rollo¡¡¡¡,sí,no hay nada mejor como preparar VUESTRA boda a VUESTRA manera,sin agobios y sin complejos.De manera que sea única,DESIGUAL e irrepetible,como vosotros….MUCHAS FELECIDADES¡¡¡……por cierto …¿quereis un “reportaje de vuestro banquete ” divertido,original , DESIGUAL y con cierto aire retro?…Pues poneros en contacto con “yo misma” y os lo cuento,OS VA A ENCANTAR¡¡¡¡¡¡¡.
    Os espero con mucha ilusión,besitossssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

  287. eyyyy… quien dijo boda, dijo: creatividad, originalidad, y pasarla genialllll.. just happy!
    no? y si es indie y desigual mucho mejor!

  288. Qué ideas tan geniaaaales! me encantan, para el cumple de mi chico me vendrá genial alguna!

    Muchas felicidades por el blog, está genial!

    Saludos, gema_mbu

  289. aaaahhhhh!!!! que no he firmado con el mismo apodo con el que me inscribi!!!! oish que patata!!!! en fins….que soy la eva de dos o tres respuestas mas arriba…

  290. me encanta!yo me caso el año que viene y todas estas ideas me parecen alucinantes, una manera diferente de celebrarlo, de regalitos y de sorprender para que no se trate de una boda como todas!asi que muchisimas gracias de una chica ilusionada con su boda

  291. Hola, es la primera vez que entro en tu blog, y realmente es de lo más entretenido, y no será la última que entre. Creo que podrías darle más impulso anunciándolo via facebook para que todo el mundo pueda visualizarlo y hacernos un poco más felices a todos!

  292. Yo acabo de entrar en la web y la verdad es fantastica, tiene un monton de detalles que nunca se nos hubieran ocurrido.
    Os animo a que entreis para echar un vistazo porque merece la pena.
    Si ya te has casado no importa tienen detalles para el aniversario geniales.

    entrar entrar y luego nos lo contais

    mreister

  293. Así daría gusto casarse,
    Were the DESIGUAL things are…

    Es Todo precioso y muy Happy…
    Te mando este saludo con el mismo cariño con el que haces tus diseños…MUCHO!!!

    Be happy!!!
    ;)X

  294. Realmente hoy en día con internet, tenemos todo al alcance de nuestras manos, sólo con buscar un poco y leer blogs como este, podemos encontrar páginas que sorprenden, que nos facilitan la vida, de esas que comentas a tus amigos, pero si ya estás casado!!!, da igual, seguro que conoces a alguien que conoce a otro que le irá bien conocer esta web… o este blog, porque seguro que si el post de hoy no le interesa, quizás le interese el de mañana…
    Gracias por compartir con nosotros y con todos los que te leen, todo aquello que encuentras y que seguro que a alguien le vendrá bien.
    Un saludo. yozyta

  295. Los cuatro acuerdos: sé impecable en tus palabras, no te tomes nada personal, nunca hagas suposiciones, siempre da lo mejor de ti y seamos todos felices con estos cuatro acuerdos.

    VANE77.

  296. Muchas felicidades por tu blog, este post me ha encantado, ahora mismo estoy en una apuesta con mi novio para que me pida matrimonio, tengo que perder 10 kg, y ya voy por los 7 Kg, jaja lo tengo casi. Igual parece algo raro lo de la apuesta pero nos gusta lo diferente, por eso me gusta tu blog, me gustan mucho estas ideas, no me gustan nada los tipicos anillos de boda y este que pones en el post me encanta. Si tienes más webs donde encontrar cosas diferentes para mi boda, contestame porfa.

    Muchas felicidades por tu blog y sigue así, con cosas diferentes fuera lo tradicional.

    Bss

  297. Siempre me han fascinado las cosas hechas por uno mismo, de hecho estoy experimentando con la lana, intento diseñar un detalle precioso!! Happy! Happy!!!

  298. ¿De quién es el vestido que lleva la modelo? Me caso en 2011 y me encanta!!
    Tomicolo

  299. Hola,
    Cuando he visto este blog, ha venido a mi mente la siguiente frase: “Me encanta que tu sonrisa sea el motivo de la mia ;-)”. El día de nuestra boda ha sido uno de los días mas HAPPYS de nuestra vida.
    Que lástima no haberos conocido antes, nos casamos hace algo más de un año y hubiesemos compartido muchas ideas juntos.
    Gracias Desigual por presentarme este blog, ahora sera una de mis paginas preferidas.
    Nupito

  300. Jooo… y yo que no me quiero casar..
    Viendo estas cosas tan originales dan ganas!!
    No tienen cosas de cumpleaños?? Que eso lo hago todos los años!!

  301. si tienes un dia triste…………mira la carita de tus hijo¡se iluminara tu dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  302. Los pequeños detalles hacen inolvidables cualquier pequeño momento. Unas perlas blancas de WEZDU hubiera sido suficiente. Acabé un día antes de mi boda corriendo para buscar algo que me gustara. Lo dejé para el final porque no encontraba nada que se amoldara a mi vestido… ufff eso lo voy a tener más que claro, cuando mi hermana se case, se lo voy a elegir yo. Esas pequeñas cosas también pueden ser inolvidables pero no como un recuerdo agradable. Solo inolvidable. Para la próxima boda, ya estaré preparada…😄

  303. Desde luego con imaginación se consiguen cosas maravillosas y esta claro que tu la tienes, las magdalenas me han encantado! A ver cuando voy a una boda y me regalan eso! Mi gran enhorabuena por tu blog. Un saludo!

  304. La vida cuando se pinta con colores originales es mucho más intensa y divertida. Es fantástico que el mundo de las bodas se llene de imaginación. Cuando yo me case me haré la liga con retales de mis camisetas favoritas, para llevar conmigo todos mis mejores recuerdos al altar! ¿qué te parece?

  305. hola,
    como lo dices tu, es maravilloso. tienes muy buenas ideas.
    sobre todo , tu blog me hace, una vez mas , soñar con mi boda..cuanto termino la carrera, espero que me pedira mi mano y que tendre una boda tan bonita como la que nos dejas imaginar , viendo tus fotos!
    muchisimas felicidades, que sigas con tu blog , llevandonos hacia este dia tan unico que es la boda…
    un abrazo

  306. Cansado de las decoraciones rutinarias? los mismos vestidos que parecen cortados por el mismo patrón? los mismos motivos decorativos?? pues esta es una página genial! es divertida, a la vez que elegante, digamos que es diferente sin pasar a lo extravagante, así que si quereis darle un toque de color y distinción a vuestras bodas… os animo a visitar esta página. Ánimo chicos!!!!!

  307. Aunque no soy muy partidaria de las ceremonias he de reconocer que me ha encantado esta web de bodas “indies”.
    Y el blog en general está genial! He descubierto muchas tiendas que no conocía!
    Os animo a que amplieis vuestra sección “De compras (originales)” con algo sobre Valencia, que seguro que hay alguna tienda chula que desconozco!
    Un saludo y enhorabuena por el blog!

  308. Hola!
    Me gusta todo lo desigual, lo que me pueda sorprender! (no es fácil) y las propuestas de este blog son realmente sencillas pero super originales. ENHORABUENA!!
    noni

  309. Mira que no soy partidaria de las bodas, siempre me han parecido encorsetadas y constreñidas, pero viendo las propuestas que “pululan” por internet, ideas que hacen que me replantee ese día, con mi propia personalidad, siendo la protagonista a mi manera, dejando a un lado los clichés establecidos, gracias, aunque no sé si mi novio pensará lo mismo…Un saludo!

  310. Aunque no soy muy partidaria de las ceremonias he de reconocer que me ha encantado esta web de bodas “indies”.
    Y el blog en general está genial! He descubierto muchas tiendas que no conocía!
    Os animo a que amplieis vuestra sección “De compras (originales)” con algo sobre Valencia, que seguro que hay alguna tienda chula que desconozco!

    Un saludo y enhorabuena por el blog!

    patry_cia

  311. Me encantan las ideas que proponeis! yo ya me casé pero sigo recogiendo ideas por si algún día consigo mi vocación frustrada.. organizadora de bodas! o de saraos en general jeje. Os propongo una idea que siempre me ha gustado, grabar un CD con las canciones mas especiales para los novios y hacer una copia para cada invitado. Es un bonito recuerdo que además no acabará en una esquina de un cajon.

  312. Una página VENIAL!!! Hay que ser feliz porque nos lo merecemos y porque siempre habrá alguien que se enamorará de nuestra sonrisa.

  313. Perdón. GENIAL!!!

  314. Son realmente chulos y divertidos!!!
    El problema que hay hoy en día es que preferimos no casarnos!!!
    Pero seguro que aún queda gente en el mundo con esa ilusión (entre ellas yo!jejeje)!
    ánimo y seguir luchando por vuestro sueño!

  315. Da igual si llegas o no llegas a la meta. El ser humano se complica con mirar al futuro. Yo sólo puedo decir, que la felicidad se encuentra en el camino…disfrutemos de los ratitos!!!
    Ser felices. Consuelito.

  316. Muchas gracias a todos por escribir tan bonitos comentarios.
    Nos han hecho de verdad, muy muy felices. A nuestra edad no nos emocionamos facilmente, pero tanta gente….¡Qué bonito!
    Os invitamos a tomar una tacita de té siempre que quieran.
    Sería maravilloso que se suscribieran y así seguir teniendo días así de felices.
    La Sra. Azul, Frau Blau y yo misma, Miss Blue les mandamos un fuerte abrazo desde la Salita de Estar.
    ¡Vuelvan cuando quieran, les esperaremos con ideas frescas!

  317. Me encanta tu blog, el contenido es genial, un saludo!!!

  318. me parece genial, algo esquisito, me encanta este blog, saludos

  319. La gente enamorada es lo más bonito que hay!! Me encanta ver a la gente feliz y disfrutando de la vida.
    BE HAPPY DON,T WORRY!!!
    La vida es chula
    Naira

  320. yeah!

  321. Q es desigual ? Es algo diferente, lo contrario del igual de siempre, y porq es muy divertido ser diferente y muy sonriente, con llenas de vida,sea ropa, sea accesorio, sea lo q sea, eres feliz con lo q tienes.

    Leeloo.

  322. Me encantan estas ideas! Sobre todo las dos primeras. La del lápiz es super original!Blog para favoritos!😀

    Aunque no sean aún las 5, tomaré mi taza de té :p

  323. La felicidad es un trayecto no un destino así que trabaja como si no necesitaras dinero, ama como si nunca te hubieran herido, baila como si nadie te estuviera viendo.. Disfruta¡

  324. ¡Gracias por recogernos ideas tan coquetas y tan prácticas para todas las que planeamos nuestra boda!
    Te felicito por el post y por el blog (que no lo conocía y ¡me ha encantado!.)
    Como te comentaba, celebro mi boda dentro de unos meses y ya estoy envuelta en todo el vendaval de temas, preparativos…: iglesia, invitaciones, minutas, regalitos para invitados, alianzas, vestido…
    Siempre me he imaginado casándome en un lugar de ensueño (creo que como todas) y con los detalles más bonitos que se puedan pensar.
    Desde aquí te doy las gracias por las sugerencias que nos das. Seguro que me servirán de mucho, sobre todo para hacer mi sueño un poquito + realidad.
    Si te parece y quieres, me gustaría poder enviarte fotos con cositas de mis preparativos por si te gustan y quieres recomendar a las demás lectoras de tu blog.
    Espero tus noticias.
    ¡Love DIY!
    besos!
    Almudena (Alicante)

  325. Hola!!! komo estamos, sabes una cosa soy una chica HAPPY HAPPY ! kieres saber de que se trata, pues a que estas esperando ?¿
    firmado natcu

  326. Me están entrando unas ganas de casarme al leer tu blog… que voy a salir ahora mismo a buscarme un novio formal, jajajjaja. Enhorabuena por tu blog.

  327. Me están entrando ganas de casarme por lo creativo del posible evento imaginado!
    QUE MARAVILLA! TENEIS UN BLOG FANTÁSTICO!
    ¿Cabe la posibilidad de conoceros?

  328. lo que importa es que recuerdes ese día como uno de los más felices de tu vida, sé tú mism@ y original!!! rodeate de la gente con la que quieres estar y la fiesta será especial!!!!

  329. Y es que todo evoluciona señores!!!!!!! jajajajaja!! Con este blog se puede ver que hasta esos pequeños detalles que todo el mundo quiere cuidar en ese dia tan especial, han sufrido un cambio magnifico !!!!! El mejor para mi???? El primer ejemplo !!! Me parece un puntazo lo de:
    For more info visit Laura loves Bryan.com !!!
    Que habra en esa pagina???
    Y el anillo, tiene por dentro como si fuese la huella dactilar?????????? Me partoooo!!!!
    Un saludo muy grande!!!! Ojala sigas sorprendiendonos con estas maravillas!!!!!

  330. Por todos aquellos que piensan en mirar hacia delante, el conseguir nuevas metas y retos y olvidar y dejar atras lo malo o triste que sucede😉

    Que mejor manera que emprendiendo un proyecto en pareja. Mucho amor para tod@s!!!

    Nadal15

  331. esta web queda guardada en favoritos para el día de mañana😀
    happykiss!

  332. felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.

  333. Después de 13 años de noviazgo que llevo, creo que me merezco algo así!!! original, “extradvertido”, creativo, y sobre todo vivo.. por que..
    Un beso de tu boca
    Dos caricias te daría
    Tres abrazos que demuestran
    Cuatro veces mi ALEGRÍAA

  334. Me encanta!!! No sabría por donde empezar! es todo tan fuera de lo normal es como estar en un rinconcito especial en medio de tantas cosas iguales! no sé si me explico jeje Es un pequeño paraíso jeje Si algún día me caso tengo muy claro de donde cogeré todas las ideas y sé que gracias a vosotras ahora ese día podrá ser aún más especial no sólo para mi sino para cualquiera q visite este blog tan fantástico!

    Esa tacita de té a la q nos invitáis será como en el País de las Maravillas? jajaja

    Seguid así pq decís q nos fácil emocionaros pero a mi no es fácil sacarme una sonrisa y este blog lo ha conseguido así q quien os da las gracias soy yo🙂

  335. Me encantan todas las pequeñas cucadas!!! Estoy esperando que llegue mi dia para poder elegir entre las miles y miles de cucadas que podemos encontrar en este dia!!
    Impresionante!!

  336. felizzzz felizz feliz
    simple
    love loveeee

  337. Ei,

    Volvería a casarme, para poder contar con uno de esos detalles!!! xD
    Aunque para comerse esas ricas magdalenas no hace falta pasar por el altar, me envias una?

    Por cierto, la corbata es original, pero en qué te has basado para el tocado? Me recuerda a las mariposas de Costa Rica

    PURA VIDA amiga!!!!!
    ;P
    Ponyboy

  338. ¿De verdad qué quedais para tomar el té a las 5?
    ¿Me invitáis? Es que es una idea tan chula!! Prometo traer cupcake handmade by me!!!

  339. Me ha encantado eso de que ser “indie” es tener el planteamiento de “hazlo tú mismo”.
    Preciosos detalles los de las invitaciones y muy muy originales.
    Seguid así!!!

  340. Me han gustado mucho tus propuestas. Cuando se habla de indie me recuerda a diferente, pero muchas veces diferente no tiene porque ser extravagante, ni caro. Lo importante es hacerlo cómo a ti te guste , te sientas cómoda y te genere bonitos recuerdos.

  341. de donde has sacado estas ideas???me encantan,que originales…

  342. Me encanta el anillo, yo que no soy muy de joyas este tipo me llaman la atención muchísimo, me parece sencillo y muy original, felicidades

  343. Que bonitas y originales muestras de un momento vivido en compañia de tus seres queridos… un momento el cual cada segundo es único e irrepetible, porque no plasmarlo de una manera original¿?¿?¿?

    Desigual, con su estilo de ropa, hace muchas veces de esos momentos tan especiales, que te puedas vestir para la ocasión de manera diferente con la que te hace sentir especial y sobre todo happy, por toda la gama de posibilidades que se presentant ante ti…

    Me encanta desigual, es decir, ME ENCANTA SER HAPPY !!!, OS ANIMO A SERLO A TODOS !!!

  344. Me parece un gran hallazgo. A mis 28 años he ido, aunque parezca mentira a muchas bodas y la verdad, todo el mundo intenta que sea especial pero suele ser siempre lo mismo y para los invitados suele ser “El día de la marmota” (Os acordáis de la peli?). No creo que me case pero si lo hiciera, “indie” sería la filosofia. Es la única manera de que ese momento de tu vida sea verdaderamente especial y único.

    Por cierto la definición de “indie” es inmejorable!

  345. Vivan los “indies”, me encanta!!
    Tomo nota… nunca se sabe cuando se puede casar una…;-)

  346. Me encanta tu blog, las entradas son simplemente geniales, con unas fotos y un poco de texto hace sentir extremadamente demasiado, porque son imagenes de gran belleza, animo a seguir, porque al igual que vosotros yo tambien tengo un blog, el mio de belleza y maquillaje y se lo duro que es, sobretodo cuando son los primeros días pero a la vez animo a los lectores a leer y a pasarse todos los días porque desde el blogger más principiante hasta al más experto, con más visitas diarias y suscripciones etc les gusta ver que la gente comenta sus post y le gusta el trabajo que hacen e incluso que si no les gusta que lo digan, para si poder cambiar y hacerse más a los gustos de las personas.
    En cuanto a las envitaciones de este post, son muy sencillas pero a la vez, la primera es muy graciosa y la segunda es muy profunda y expresa mucho, por no decir que me he enamorado de la corbata, quiero que la lleve mi marido (si algun dia me caso, claro…) y los detalles una cucada!
    Este blog me ha hecho sentir que hay cosas diferentes a lo convencional y que existen y que ha gente que las valora. Un besito y muchos animos

  347. Es genial!! Ummm el anillo con la huella dactilar es lo mejor…. pufff🙂 me quiero casar yaaaaaaaa!!!¿para cuando una tienda física? y dónde? a ser posible en madrid!
    Saludines!

  348. Cansado de las decoraciones rutinarias? los mismos vestidos que parecen cortados por el mismo patrón? los mismos motivos decorativos?? pues esta es una página genial! es divertida, a la vez que elegante, digamos que es diferente sin pasar a lo extravagante, así que si quereis darle un toque de color y distinción a vuestras bodas… os animo a visitar esta página. Ánimo chicos!!!!!

  349. Me encanta!!! no hay nada como pensar en los que quieren celebrar contigo este día con un detalle personalizado y original, así siempre estará en la memoria de todos y será unico. Ojalá hubiera topado con alguno de estos detalles en las 4 bodas de este áño…Sólo tendríamos que añadir la originalidad del cura/juez: es un puntazo que adapten su discuros a veces taaaaan laaaaaargo con detalles personales de los novios, así todo el mundo se siente cómplice del guiño!

  350. Solo se puede vivir feliz para siempre día a día!!!La felicidad es un trayecto
    no un destino!!!!!!…Sientete FELIZ que en tal dia como hoy 3/11/2010 tu blog se llene de miradas curiosas y de comentarios rebosantes de FELICIDAD!!!HOY ES UN DIA ESPECIAL🙂 y mañana tambien!.Enhorabuena por las cucadas,son realmente bonitas y originales…Ojala,algun dia me llegue a casar yo tambien para poder encargarlas!.Un saludo desde la soleada Cadiz!.

  351. el caso es que al fin y al cabo se reproducen antiguos patrones rituales, disfradados de modernidad.

  352. SORPRESA FELIZ PARA MI QUE EL BLOG LA SALITA DE ESTAR VA DE BODAS DIFERENTES.-!! PUESEL PROXIMO AÑO ME CASO Y AQUI PODRE ENCONTRAR COSAS DIFERENTES Y ORIGINALES.-
    VKROCK

  353. La verdad es que cuanto más sencilla es una boda más bonita es. Lo sencillo solo es ser feliz, sobra lo demás.

  354. me encantan todas estas ideas… alguna pagina de internet donde encuentre estas cosas??? no estaría mal poderselas regalar a alguien muy especial.

    Muxas gracias, y me encanta tu blog

    1 besazo

  355. Hola!
    Me ha encantado la propuesta. Casi dan ganas de proponerle matrimonio a alguien, ¡viva el amor!.

    ¿Te suena que haya alguna propuesta así en España? A lo mejor es algo a estudiar…

    Por cierto,

  356. Si yo me casara alguna vez, sería de esta manera, es sencillo pero con buen gusto.
    Un beso de Claudia Clau!

  357. Con estas ideas a quien no le hace ilusión casarse y organizar todo?? Además siendo un día tan especial qué mejor manera que intentar personalizar todo al máximo, no?
    A seguir así!!!

  358. Wow!! Me encanta tu propuesta. Siempre me ha chiflado lo original, lo diferente, lo personal y la página que has propuesto me encanta.
    Mi hermana se casará el año que viene y la verdad es que me ha gustado mucho la entrada que has hecho porque da muchísimas ideas originales que se salen de lo común. Me encantaría que me pudieras dar más ideas o enlaces en los que buscar más cosas como éstas y así darle una sorpresa de lo más feliz a mi hermana! Me encanta que quede gente en el mundo original y diferente!

    Ángel LET’S_BE_HAPPY

  359. Precioso, todo! Me encantan las cosas tan originales, sobre todo como son una mezcla de tradiciones antiguas y toques personalizados. Muchas gracias por compatir estas ideas tan chulas!

  360. ¡Me han entrado ganas de casarme! Y que ratito más bueno en la Salita de estar, leyendo este blog, y ojeando Wezdu…a ver si llega mi novio del trabajo y me pide matrimonio!!! Quiero casarme, SÍ QUIERO!

  361. si algun día me caso de nuevo ya no busco más, divertidisimas , con clase y sencillamente maravillosas vuestras ideas, seguir asi de ingeniosos, felicidades por el blog
    yoro

  362. ¡Me encantan este tipo de cosas! Todo lo hecho a mano es alucinante, ¿conoces etsy? Alguna vez he comprado por allí y tienen cosas muy originales. Además, yo tengo un problema con los artículos de papelería ¡y el de la primera imagen lo quiero! Jaja.

    Gracias por las ideas🙂
    ladytuarach

  363. Hoy hace un día precioso y soleado, muy poco típico del mes de Noviembre. ¿Qué hacemos delante de la pantalla de un ordenador??? Disfrutemos de este día maravilloso que la vida son dos días al igual que los días como este que tendremos a lo largo del invierno. Luego, días como este se echarán de menos. Hay que vivir el momento!!

  364. Adoro esta idea de aplicar el término indie a algo tan particular. Las bodas no dejaban de ser el mismo cuento, una competición de derroche… y con esta idea lo que cuenta es el derroche de creatividad. ¡Ya era hora! Mi hermana se casa este año y yo estoy pobre pobre. Así que he pensado en hacerles un regalo indie, también. ¡Creemos la lista de bodas indie!

  365. LOVE YOUR LIFE AND BE HAPPYYYYYY🙂🙂🙂

  366. sencillamente genial. me encanta la pulsera, podría haber distintas formas de “cabezas”?? no creo que espere al día de mi boda para tenerla,… me encantan todas las cosas que se puedan hacer a mano, que no las tenga nadie igual, que sean originales,… suelo bordar, coser,… si puedo lo hago distinto con ciertos detalles míos,… y estas ideas sí que son distintas y originales, sigue así, que pronto me llegará el día y te digo: estaré atenta a tus ideas!! Gracias!! and be happy!

  367. Es un día tan especial, q todo lo q se quiere dar ha de serlo.
    Gracias por esta entrada;)

  368. Me encanta la originalidad que muestras con esas ideas que hacen que ese día sea aún más único y especial….
    Enhorabuena y hurra por las nuevas ideas!!!

  369. Realmente me parece una propuesta innovadoras a la par que elegante. Gracias por compartir con nosotros tan interesante hallazgo

    Juanji

  370. GENIAL!!!!!
    Me caso este próximo año y este blog me va a venir de perlas!
    ¿Quién más se casa prontito?????
    Besos!

  371. Vaya q chulo todo, hace pco se han casado dos de mis hermanos y revolví todo internet buscando cosas originales, una pena q no encontrara esta pagina antes, de todas formas la anoto en mis favoritas, pq para el próximo año tengo 2 bodas bien cercanas. Gracias

  372. Ainssssss lo encontré!!!! solo por eso me merezco un premio!!!!!!! por qué ya he metido la pata 2 veces…..Bueno algún señor de un Blog de La Ponia se alegrará de saber de mi vida!!!jejeejej
    Espero que por lo menos saque una sonrisa del que lo lea (y le haya pasado lo mismo…!!!) Yo seguro que me rio hoy en LA SALITA DE ESTAR de mi casa de la que he liado!! por qué como dice un dicho popular “la he liao parda….” Voy a ver que me dice el Sr. del Blog…Vaya tela
    Ahhhh la chaqueta ya si eso me la compro yo!!!
    FELIZ DÍA A TOD@S !!!!
    Ser felices y sonreir ante la vida
    Happy Happy

  373. Me dan ganas de casarme!!! jajajajaja Muchas felicidades por tu blog, te seguire para ver que mas cosas curiosas encuentras.
    Que tengas un buen dia!!Besitos

  374. UN FELIZ DIA CON FELICES IDEAS!!!!!!!!🙂

  375. HOY LLEGARÉ TARDE!!! Pero, por favor, esperadme, no hay nada que me guste más que tomar el té en LA SALITA DE ESTAR con vosotros!! Hoy, es el día, aquí he encontrado algo ESPECIAL para alguien MUY ESPECIAL.
    GRACIAS!! Seguid sorprendiéndonos ;-))

  376. Me encanta un toque romantico en todo pero sin tradicionalismos. Que guay!! donde se pueden encontrar esos anillos tan chulos??? y el tema de los detalles?? es fantastico. Yo el día que me case quiero hacerlo con cosas originales como estas.

  377. Acabo de descubrir este blog y es precioso….ademas me esta dando muchas ideas para la boda de mi hermana que se casa dentro de unos meses, lo de la invitacion ha sido genial….es una idea super original….ademas de esos tocados de plumas…….oye lo de las magdalenas representaria la tarta de los novios?….. te seguire para ir viendo que ideas me presentas para darle la sopresa a mi geme…gracias

  378. Hola, yo me caso el 16 de abril, me encantaría un anillo tan original y sobretodo tan llamativo como el que figura en al fotrografía.

    Puede alguien decirme dónde se puede conseguir??

    muchas gracias y enhorabuena por el blog!

  379. Me ha encantado el post, nos has dado unas ideas muy originales. Me encanta.

  380. Cómo se nota que la moda y el estilo surgen de pequeños detalles. Qué ideas tan originales!!! He visto que os moveis en Barcelona. ¿Sabéis si existe algo similar en otras ciudades?
    Proponeis ideas de hacer diferente un día especial e inolvidable. Muy orginal.

  381. Ala!!! Así que todos a casarse, que es muy divertido, y aún más si te lo puedes montar todo, todito, tu!!!!

    Si, si, casarse es muy muy divertido!!!! No deja de ser una fiesta… “La fiesta de tu vida!”

  382. Qué buenas ideas!!! Y los vestidos son preciosos!!! Una pena que ya me haya casado…

  383. Aunque ya llevo casada bastante tiempo, muchas veces me gustaría volver a hacerlo, cambiaría un montón de cosas (el novio, de momento, no, jajaj) porque veo que se están haciendo cosas muy diferentes y originales en algo tan “clásico” como puede ser una boda. Nada de vestidos blancos de princesa, si no algo más atrevido, nada de recogidos imperio, sino naturalidad y sobre todo NADA de fotos acartonadas con poses estudiadas. Hace poco ví en Santiago la foto de dos novios emulando aquella portada de los Beatles cruzando el paso de peatones, la novia descalza con los zapatos en la mano y sujetando la cola del traje… me cautivó tanta alegría y espontaneidad. Mabeldoro, Belén

  384. ESTO ES MARAVILLOSO EL MEJOR TIPO DE DISEÑO PARA LOS VESTIDOS, SENCILLEZ PARA UN DIA ESPECIAL SIN NECESIDAD DE LO TRADICIONAL SI, LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA Y ESOS ANILLOS TAN SUPER CHULOS!!! SEGUIR BUSCANDO COSITAS PARA ESE DÍA TAN ESPECIAL NO? A MI ME ENCANTAN PODRIAIS DECIRME DONDE SE PUEDE COMPRAR ESOS ANILLOS??? MUCHAS GRACIAS.
    QUE LA VIDA DA VUELTAS!!! PERO ES MARAVILLOSA

  385. Me ha encantado el tema de los anillos…no me gustan los anillos tradicionales, aunque mi boda no fue indie….me alegro de haber encontrado a una persona como Dioni para compartir mi vida y los dos hijos maravillosos que tenemos….nos ha costado, y aún nos cuesta a veces, pero son 12 años de felicidad…..

    Espero que este mensaje ayude a todos aquellos que aún no creen que es posible un amor así.

  386. hola!!
    enhorabuena por la página!! me encantan vuestras cucadas😀

    me encanta la sección de compras originales, espero impaciente vustras próximas ideas🙂

    por cierto, hablando de “hacerlo uno mismo” estaba pensando arreglar el vestido de novia de mi madre para “modernizarlo” un poco pero manteniendo ese aire vintage… pero es algo tan delicado que me da miedo llevarlo a cualquier sitio,

    sabéis de algún taller de confianza??

    gracias!!

  387. El lugar en donde nos reunimos todos,con los que queremos,compartiendo,riendo…..”LA SALITA DE ESTAR”……………es ese lugar entrañable y lleno de buenos momentos….donde comentamos desde el traje de novia de la prima Carolina,al desfile de moda con corbatas originales de mi hermano Luis Galván,y los encandores detalles que siempre prepara mama para las grandes ocasiones……como esta!!!!!!

    EN LA SALITA DE ESTAR ES DONDE SIEMPRE ESTAMOS TODOS JUNTOS!!!

    nArDy

  388. A mi lo que mas me gusta es que sea diferente, (lo tipico esta muy visto), asi lo recordare para siempre. Grandes ideas plasmadas en este blog. Me gusta! Suerte.
    Un saludo

    Anita88

  389. ¡¡¡EL SÁBADO ME CASO!!!

    ¡Bonitos detalles de boda senoraazul! mue gustaría saber si las fotos sacadas son tuyas o si las has sacado de algún sítio…Me podrias dar información muchíssimas gracias!!
    ESTOY MUY CONTENTAA!!😀

  390. Hace unos meses se casó una amiga y fue una boda muy emotiva pero muy comercial por llamarlo de alguna manera. Al ver este post he descubierto que en la mia quiero que reine la naturalidad y la naturaleza, que sea un acto inocente y que todo la importacia la tenga el compromiso más que la fiesta en si.
    Aún así el tocado de novia que has presentado en la foto creo q és ideal para mi, sabes donde podría encontrarlo?

    Ánimo con el blog, me encanto

    Gracias de antemano!

  391. Por fin he visto lo que puedo llamar un vestido de novia, sin tanta floritura ni todo aquello que los hace ser disfraces
    Me encanta
    Que detalles, lo tiene todo. En breve se casa mi mejor amiga y creo que esta web va a ser un buen regalo “preboda” para que sea su gran dia
    Muchas gracias

  392. Yo no me he casado, y no creo que lo haga, pero la mejor boda que he estado era estilo indie, hace muchos años. Fue un poco hippy, más bien. Me encantó. Es la única vez que he pensado que si me casara, me gustaría que fuera así. En las bodas todo el mundo debería disfrutar de verdad, y no estar tan pendientes de quedar bien con la gente

  393. ¿Y qué sugerís para la luna de miel?…..

  394. Me alegra que se sigan haciendo cosas no comerciales, bajo la visión única y subjetiva del artista que la lleva a cabo, dejando una parte de si en la creación, en tu blog lo relacionas con el tema de las bodas aunque seguro se abarcan muchos más.
    Creo que es una bonita forma de expresar-se, haciendo algo así, o de expresar-le algo a alguien.
    Pequeños detalles que alegran el día ;D

  395. EL ANILLO ES PRECIOSO,YO M CASARÍA OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!

  396. En mi casa siempre hemos tenido una salita de estar y era el sitio más acogedor de toda la casa, siempre me ha encantado estar ahi…

    TERESETA

  397. Lo bonito de una boda no es sólo el dia en sí, sino el significado de la misma. Es ese día donde nos comprometemos con nuestra pareja para que nos haga la vida más amena, divertida, para compartir nuestro amor y el de nuestros hijos. Y es que sólo tenemos una vida y hay que aprovecharla al máximo y que mejor que hacerlo con una persona que te complemente, te haga sentir feliz, que pueda compartir contigo todos los momentos que nos marcan en la vida. En fin hay que ser felices haciendo lo que nos gusta y como la vida es tan aburrida hay que ser diferente, hay que ser DESIGUAL.
    Viva los happy hunters!!!

  398. Me encantan estas propuestas para boda. Son lo más original que he visto. Por favor, ¿me podrías ampliar más información referente a decoración de restaurante? Gracias y enhorabuena por tu excelento blog

  399. Que bonito!!! gracias por mostrarnos como de la sencillez se puede hacer algo elegante. Yo ya me casé, si lo hubiera sabido antes, estas ideas me hubieran ido genial, pq siempre quieres que tu dia sea perfecto, único y personal… el mio lo fué, estoy feliz por ello!!! Gracias!!

  400. Me encanta la alianza. Es sencilla y elegante. Y también las etiquetas para las maletas. Y el vestido de novia… voy a preguntarle a mi marido si podemos repetir lo de la boda.

  401. ME ENCANTA!!!! ya solo falta que mi hombre me pida matrimonio, que no le hace gracia. Cuando le enseñe todo esto seguro que se anima… y nuestros hijos de pajes, madre mía!! esta noche se lo pido…CRUZA LOS DEDOS!!!
    Lo dicho me encanta, gracias

  402. Qué blog más chulo y más original&different!!!! las ideas que poneis me encantan!! enhorabuena por él!!! que paseis una feliz hora del té! :))

  403. Uhhh!!!!! qué buenaaa!!!! estoy preparando mi boda y la verdad es que no encontraba nada para salir de lo normal, y ésto me ha ayudado muchísimo, va a ser la boda más original de todas!!!!!gracias por compartir la info!!!!!

  404. Qué ideas más originales!!!! La verdad que algunas son un poco atrevidas, pero de seguro que sorprendes!!! Estamos preparando la boda de una amiga para el año que viene, y de seguro que alguna de las cucadas que propones nos va a servir de inspiración, me apunto el nombre WENZU para el regalo.
    Si conoces alguna página web más sobre cosas originales para bodas, porfa, dímelo, porque 2012 es mi año!!! ;o)

  405. URGENTE!!!!!!!!!
    Como me ha gustado la idea del anillo!!! yo estoy casada, y para el 2011 haremos 15 anos… Me gustaria tener mas informacion sobre el anillo… no puedo esperar a llevar casada 25 para renovar los votos y estabamos pensando en organizar una celebracion con familiares y amigos para los 15…
    POR FAVOR, ME PODEIS MANDAR MAS INFORMACION SOBRE EL ANILLO? PRECIO, DONDE CONSEGUIRLO…..
    Me parece una alianza ideal para volver a casarme con mi marido!!!
    MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO!🙂

  406. Si tuviese que casarme de nuevo, me quedaba con cada una de estas ideítas y buscaría alguna más! Seguro! Bueno,… y si… MEJOR ME CASO DE NUEVO! ;o) lo mejor de del día de muestra Boda, fué todo… y la colección de fotillos lacrimógenas que conservamos de tod@s los que nos acompañaron! Quéaarte! Toooooooodo el mundo llorando! jajajaa Y con lo que más disfrutamos, con los detalles; hay que tener bien claro que no hay que dejar que pase ni un minutito desapercibido; sinceramente, es lo que más sonrisas saca con el tiempo del baúl de los recuerdos.
    Pues de Indie fue la cosa, invitaciones y acuarelas a mano, 1 a 1! Los muñequitos de la tarta, los vestí yo! Cuadernillos para reuerdos como detallitos, todo reciclado y muy “ecologic”; libro blanco para cometarios y dedicatorias; cartitas de agradecimiento;… jajajajaja y nuestras alianzas! Antiestress! jajajajaja Enhorabuena por vuestros hallazgos, y… por cierto, tú que lo sabes todo todo sobre lo más curioso,… lo de WEZDU de qué vendrá?! Gracias por hacerme sonrreir, simplemente haciéndome recordar! IRHOCA

  407. ¿¿Tienes algún blog más de este tipo???? Me han encantado las ideas !!!!!

  408. Que viva el AMOR!!!!!!!!!!!!!Y que vivan LOS NOVI@SSSSSS!!!!Que viva la libertad para poder casarnos mujeres con mujeres, hombres con hombres y mujeres con hombre, cuando así se cumpla un deseo!!!!!!!!!!!Seamos Desiguales y cada uno casémonos como nos de la GANAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

  409. Casi siempre, ser DESIGUAL, me hace feliz; otras veces no… KARPE DIEM!

  410. Sond unas ideas increibles y muy originales!!! A ser felices!!!!!

  411. El arte, me encanta el Arte, sus cositas… me pasaré por aquí más amenudo!

  412. Nada como las madalenas de chocolate; te endulzan la invitación y disfrutas pensando la cara de quien la reciba; al que la recibe le alegras el día, imposible no tener buenos sentimientos hacia la ‘parejita’, y todos más felices, comiendo más perdices
    xDDDDD

  413. ¡¡Qué bien encotrar un blog como este!! Hace ocho años yo “me casé” y me costó mucho hacer una celebración fuera de lo habitual… Ojalá hubiera tenido un lugar en el que inspirarme como este. Aún así, la cosa no salió nada mal, así que si quréis ideas, ya sabéis.
    FELICIDADES POR HABER CREADO ESTE BLOG!!!

  414. Los anillos son lo más original que he visto. Una pasada🙂

  415. ¡Qué cosas tan bonitas y originales! Sencillamente genial, un toque de estilo y distinción.

    Gracias por compartir algo tan bonito. Por cierto, yo estoy preparando la comunión de mi hijo, ¿sabes de este tipo de detalles indie también para esta celebración?

    Gracias, y feliz día.

  416. Que monadas de detallitos para un día tan Feliz, las magdalenas de chocolate muy originales y divertidas. La boda es el día más feliz de nuestra vida, que preparamos con ilusión y con esmero, los detallitos originales dan el toque de alegría al este día especial. Tenemos que estar contentos con nuestra vida y sentirnos felices con la felicidad de otros ya que de eso depende tener una vida llega de alegría y felicidades compartidas, por eso felicito a todas las que van a dar su gran paso. Saluditos

  417. Me encanta!!! pero no sólo como ideas para bodas. Yo no tengo pensado casarme para nad y sin embargo creo que me voy a poner en contacto con algunos de ellos porque me gusta mucho su trabajo. Seguid así chicos!!!!!

  418. Me parece una idea buenísima, muchísimas gracias por publicarlo, se nota que le has dedicado tiempo a este post. Me parece muy bonito que las personas como tú compartan lo que saben en Internet sin querer llevarse nada a cambio. Sigue con esto, porque se ve que es lo tuyo😉

  419. Está genial, ¿dónde encuentras estas páginas? Me encanta, sobre todo la invitación! Si haces una invitación !así imagínatela boda!! ¿Lo hacen también para españa? Un beso, saludos =)

  420. Lo tuyo es Desigual …lo tuyo es GENIAL !!!🙂

  421. Yo me casé no hace dos meses, y teniamos claro desde el principio que queriamos una boda sencilla, original.. en la que nosotros fueramos participes en cada detalle, y lo conseguimos!! supone un esfuerzo extra pero cada preparativo es ya un momento especial.
    Nos encargamos desde el diseño de las invitaciones, al diseño de mi vestido, hicimos los detalles de los invitados….Este tipo de páginas nos ayudaron para coger ideas o para elegir sus diseños.
    A las que estais pensando en vuestra boda o a las que estais preparándola, no dejeis de visitar esta página, os encantará!!

    YOP

  422. Si se recurre al talento, es que falta la imaginación. Ojalá usaramos más la imaginación. Seríamos mucho más felices

  423. El concepto de felicidad es “desigual” para todos, pero todos la buscamos por “igual”.

  424. El amor no está supeditado al dinero, algo echo por uno mismo tiene mucho más valor!

  425. me encanta esa idea, mis planes de boda van por ese estilo y ver esa pagina me ayuda a tener las ideas para ese dia tan especial, muchas gracias!! esta genial!!

  426. Muchos comentarios veo hoy por aqui, mis felicitaciones tb por tu blog

  427. La verdad es que es muy original y sobre todo en un mundo tan comercializado de las bodas va bien salir de vez en cuando con alguna propuesta original.
    Yo sinceramente creo que todo tiene que influir, el regalo gana mucho si sabes de quien viene, si los novios son buena gente y se han ganado el cariño de los invitado sya puedes regalar un boligrafo que lo guardaran con cariño, pero lo que queremos es que sea inborrable, que se recuerde para siempre, y estas cositas ayudan.

  428. Una boda diferente y desigual nunca se olvida…..

  429. YO NO CREO Q ME CASE, YA Q M FALTA EL COMPLEMENTO MÁS IMPORTANTE…EL NOVIOOOO, JAJAJA….PERO M VA PERFECTO PARA ENVIARSELO A UNA AMIGA Q LLEVA AÑOS CON ESA ILUSIÓN Y AL FIN SU CHICO SE LO HA PEDIDO!

    ESPERO QUE SIGAIS COLGANDO IDEAS TAN ORIGINALES! SUERTEEEEE

  430. Genial, genial estas ideas. Siempre dicen que es uno de los mejores dias de tu vida, yo espero que lo sea en un futuro, ¿te vas a casar pronto? Espero que sí y que la vida de depare mucha felicidad ya que pienso que compartirlo con la persona que amas es el primero de los paso. Miarivis

  431. Nunka me ha gustado la idea de casarme, pero visto el blog si algun dia lo hiciese sería “indie” total!! una boda diferente de las demás, con detalles echos por mi y sobretodo lleno de colores!!!! I Love Desigual!!!!
    Ke la vida será lo ke tu kieras ke sea!!
    un abrazo para todos!!

  432. Una web con unas ideas muy, muy originales.
    Así se simplifica algo que con los tiempos que corren se ha agrandado en exceso. Enhorabuena!!

  433. fantasticas ideas,para gente desigual.
    felicidades por ser gente con tanta imaginacion

  434. Vaya información más chula!!! Qué ideas tan originales… Ójalas todas las bodas fueran así. ¿Os imagináis un vestido de novia de Desigual? Eso sí que sería “indie”. Y no es que sea yo muy atrevida u osada, pero creo que me lo pondría seguro. ¿Y unas invitaciones de boda con las bolsas de Desigual? Son una cucada, y bien recortaditas nos podrían valer o para hacer un sobre, o para escribir un texto encima.
    Yo, que estoy en edad casadera (aunque no lo voy a hacer de momento, y no será por las ganas de mi chico, que me lo ha pedido unas cuantas veces ya); creo que me voy a estudiar ese sitio, para enterarme de cosas chulas, y vete a saber, a lo mejor hasta me animo.
    Muchas gracias por mostrar al mundo esas pequeñas joyas que se hayan escondidas por Internet.
    Muchos besos happys.

  435. Muy bonito tu blog! gracias por dar a conocer stos detalles para un dia tan spcial, porque nos abres un mundo DESIGUAL y special para un dia tan HAPPY con una celebración distinta y original, si consigo casarme algun dia….. mi boda será asi, porque es bueno que no halla gente que sea todo igual, que destaca y que tiene una apertura de mente, además del favor que le haces a la gente que intenta sacar cabeza…. por eso… por confiar en los nuevos talentos, gracias!! ojalá mucha gente fuera como tu!
    A alguien lo puedes estar haciendo muy feliz!!!
    besosss

  436. Muy bonito tu blog! gracias por dar a conocer stos detalles para un dia tan spcial, porque nos abres un mundo DESIGUAL y special para un dia tan HAPPY con una celebración distinta y original, si consigo casarme algun dia….. mi boda será asi, porque es bueno que no halla gente que sea todo igual, que destaca y que tiene una apertura de mente, además del favor que le haces a la gente que intenta sacar cabeza…. por eso… por confiar en los nuevos talentos, gracias!! ojalá mucha gente fuera como tu!
    A alguien lo puedes estar haciendo muy feliz!!!
    besosss
    Roloca, o roloco…. no recuerdo mi nick!!!

  437. Pues la verdad es que esto es de lo poco original que sea para bodas, por que siempre están encasillados en los típicos regalitos, con lacitos e invitaciones cursilonas y con el dibujo de moda.

    Lo que más me ha llamado la atención, la tarjeta con el lápiz! A ver si investigo un poco y descubro más cositas de estas, muchas gracias!!!!😀

  438. Me encanta la idea, así si que apetece casarle!!!
    Lo de ir anotando todo en la libreta me parece una idea buenísima y un recuerdo fantástico, se lo voy a recomendar a una amiga que se va a casar al año que viene!!
    Ser felices!!!!

  439. Me parece muy entrañable, cada persona te escribe algo de lo que has vivido con ella, debe de ser increible, que con el paso de los años vuelvas a leerlo y recordar todos esos momentos, tienen que alegrarte bastante el día

  440. Hola chicos!
    Mirando las fotos se me ha ocurrido una cosa…..
    No será que hoy en día estos que se casan y tienen la ilusion de estar juntos, serán “indie”?
    Me da la impresion de que llevar una prenda “indie” también puede hacer referencia a nuestro estado emocional, de ánimo, de sentimientos…
    No es popular ser feliz, es mas ser “single”, pensar siempre en ti mismo, etc. La devaluacion del estilo de vida que quizá no siempre nos hace feliz.
    Dentro en mi, estoy sonando con una persona adecuada que me haga feliz y creo que existe……y podre llevar una prenda “indie” para este dia porque cuando llegue , seré tan feliz, que no necesitare “glamour”, sino dedicacion, carino y mi estilo individual por supuesto🙂
    Animo a todos!!!

  441. Que pena no haber encontrado tu blog antes!!!! me hubiese encantado tener en mi boda alguna de estas ideas!!!
    Aun nunca es tarde, voy a recomendar tu blog a mis amigas q están con los preparativos de su boda.

  442. Ideas geniales para el dia más feliz de tu vida. Yo llevo 12 años con mi chico, y creo que me lo voy a empezar a pensar… Gracias por hacernos la vida un poco mas fácil

  443. todas tus ideas son muy originales ya que cuando te vas a casar te metes en un mundo donde todos te dicen lo que tienes que hacer. Pero los que queremos algo diferente nos encontramos perdidos sobre todo si vives en un sitio pequeño. Gracias por descubrirnos algo diferente y original y alegrarnos la existencia.

  444. Toda esa suma de ideas y comentarios son muy útiles para poder recrear cualquier evento.
    La felicidad es un aporte magnético por lo que la gran mayoría de la gente muestra su parte más humana.
    REKEJANO

  445. Mi boda indie aún no ha llegado, pero el “anillo de alianza” “compromiso” o como cada uno quiera llamarlo, lo hemos convertido en PIRULETAS. No se como lo descubrió, pero tras un pequeño tiempo intercambiado conversaciones, risas, y miradas, vino a verme y me regaló mi PIRULETA. Desde ese día la guardo como si mi alianza fuera, pues fue el detalle más bonito ya que con el me demostró que en ese poco tiempo ya me había conocido. Bonito blog, te felicito.
    http://www.flickr.com/photos/ancalop/page1/

  446. sólo por esas invitaciones dan ganas de casarse!! este post me pone romántica!;)
    enhorabuena por el blog! seguíd así! os esperaré cada día para tomar el té (aunque yo lo tomo un par de horas antes!)

  447. Me encantan las bodas originales. Yo me casé hace un mes y la mía fue super original. Todos de blanco, invitados, novios, testigos, en la playa en Valencia, las invitaciones hechas por nosotros, luego servían de marcapáginas, las tarjetitas para los detalles también hechas por nosotros. De regalo…. sombreros para todos. Fue alucinante. Fiesta hippy-happy. Felicidad total para todo el mundo. Nuestra boda se recordará siempre.

  448. me encanta!!! que super ideas!!!! este año para mi ha sido el año de las bodas…ya he ido a 4!!! y me gustaron mucho pero cada uno quizo intentar hacerlo diferente y asi y todo, todas tuvieron muchos similitudes…la originalidad que me proponeis aqui no la encontraron, asi que ahora queda la mia!!!! y tengo muchisimas ideas!!! gracias que feliz me habeis hecho….seguir proponiendo estas ideas tan brillantes que a mi me estan encantando y no me caso con un vestido desigual porque probablemente al cura no le guste jjajaaj!!!que soso….jjejeje

  449. Que ideas tan originales!! He ido a muchas bodas últimamente, y la verdad que en la mayoría, los novios han conseguido sorprenderme!! No se que haré yo el día que me toque,… Me guardo la página por si acaso,… jejeje.
    De momento me estoy centrando en que los regalos sean un poco diferentes, en la última hicimos un ramo de flores con los billetes y papeles de colores, en forma de pétalos. Quedó muy chulo, pero supongo que ya no les quedará ni uno!! jejeje
    Podeis ver cómo quedan en este enlace:
    http://bricologia.blogspot.com/2006/10/ramos-de-flores-con-billetes_13.html

  450. Despues de curiosear en tu salita de estar me quedo en ella indefinidamente!!!Hasta me han dado ganas de volver a casarme y todo!!Esta tarde invito yo al té. zanita

  451. Si la vida te da limones, exprímelossss!!!
    Vive como te apetece, vive de forma Desigual!!🙂

  452. Nunca me he planteado el casarme, porque pienso que el hecho de “firmar” un papel no hace que el amor y la felicidad que tengo con mi chico sea eterna. Pienso que hay que disfrutar día a día de la vida, saborear los buenos momentos y reir… no parar de reir e intentar buscar la felicidad a cada momento…
    Eso sí, si alguna vez me planteo el casarme, será una boda indie como dices en tu blog, pero… ¿no será más bonito el hacer una celebración sin normas escritas sino “porque te apetece” decir al mundo entero que eres feliz y que estás enamorad@??, Porque… ¿No crees que eso será lo más indie de todo??.
    Enhorabuena por el blog!

  453. siempre hay que tener tiempo para oler las rosas

  454. Todos se rien de mi xq soi diferente pero yo me rio de ellos xq son todos IGUALES!!!! be happy ser y todos DESIGUALES!! contestarme y vereis q happy es todo xDDD

  455. Tomo nota. Tengo bastantes ideas sobre preparativos originales para bodas y de hecho para la boda de una amiga hicimos las invitaciones de modo manual. Ya te paso el enlace con las foticos porque quedaron muy chulas.
    Te dedico estas frases con todo mi cariño:
    “En la cima del Mulacén hago acrobacias en el perfil de una moneda para cazar centauros.
    Late corazón, late. Pum, pum, pum. Me encanta tu sonido tan “cool”. El calor de tu susurro DESIGUAL arropa mis desvelos. Ahora sí, creo estar preparada para cerrar los párpados, y tal vez, soñar, que seguirás aquí mañana.”

    Bonica del Tó

  456. Que cucadas de cosas…^^
    todas tan especiales…tan especial como el dia de hoy😛
    Y mas con esta cancion, quien puede desanimarse?

    Porque encontrarme con gente desigual es lo qeu realmente me alegra..y tu me has alegrado a mi el dia^^

  457. Ideas super super , para un dia happy happy

  458. Para que gastar en una tarta de ocho pisos, si os podéis hacer una foto, recortaros en una cartulina y ponerlo encima de un brownie?¿?!!!!

  459. Elegir algo diferente para un día en el que todos hacen lo mismo, me encanta ser DESIGUAL!!!!

  460. Yo para ser felizzzz QUIERO UN CAMIÓN!! Nada de bodassss. BE HAPPY

  461. ¡Me gustan mucho estos fotos! Tengo ganas de casarme ;o)). ¿Conoces a un hombre guapissimo y desigual para mi? :o))))))))
    Saludos de Alemania
    Ilona

  462. Hola, pues yo si me caso… el 8 de octubre del 2011 así que comenzo la cuenta atràs, y como aquí bien decis nuestra boda la soñamos bastante indi, tanto mi pareja como yo somos muy creativos, el más a nivel de “nuevas tecnologias” y yo de manera manual, y tenemos muchas ideas originales y no vistas para nuestra boda que esperamos felices y con mucha ilusión. Ahora pensamos en personalizar los centros de mesa y que hagan sentirse a nuestros invitados protagonistas de nuestro dia, teneis alguna sugerencia? Bueno y como ya sabeis… todo cuesta mucho dinero y como se hacerca el frio…. pues si me contestais DESIGUAL ME REGALARA UN ABRIGO MUY CHULO!! pero que ahora mismo no puedo permitirme!!! ja ja ja, bueno felididades por el bloc, os seguiré de cerca!!! ARUAL22

  463. Lo mejor la ‘tarta nupcial’ aunque la cara de los invitados no sé, no sé.

  464. No tengo mucha idea de casarme, pero viendo esto a cualquiera no le entran ganas!!! Además, si ya de por sí una novia es la persona más llamativa de estos eventos, imagínate si lleva estas cucadas !!
    Muy curioso el blog, sigue así y seguro que te irán muy bien las cosas!!

    Yo acompaño mi taza de té con esos dos pastelitos de chocolate…😉

  465. Ir a contracorriente, pensando siempre en quién eres y en qué quieres, pero siempre con un objetivo: ser feliz. En un día tan especial cómo éste qué mejor que ir bien asesorada, eso sí, siempre tu. Nada de convencionalismos. La vida es más bonita si nosotros nos la inventamos. Belenunu.

  466. Yo me he casado este año y la verdad es que mi boda no ha sido para nada como las demas. Hice las invitaciones a mano, los sobres con foil, incluso creamos nuestro propio sello para cerralos con lacre. Tambien hice a mano un precioso album de firmas para que la gente pusiera lo que quisiera y luego añadirle pedacitos de nuestra boda… Los tickets de la barra libre eran billetes “acuñados” por nosotros, las arras eran monedas de los paises a los que habiamos viajado juntos y la ultima de ellas el pais al q viajabamos una vez casados. Hicimos participaciones de loteria a mano con la fecha de la boda que repartimos a los invitados y un video con escenas graciosas de todos y cada uno de los 105 invitados. No podeis imaginaros cómo se emocionó la gente. Fue maravilloso. Os aconsejo una boda “a medida” hecha por vosotros. Nosotros en los preparativos y en la boda lo pasamos genial.

    SILVIA SANCHEZ

  467. hablar de originalidad es poco

  468. Me gusta esta definición, ser “indie”…y no hay mejor consejo ni mejor idea que ser DESIGUAL el día de tú boda!
    El mundo se divide en cabras y ovejas, así que sé feliz, ten iniciativa, y atrévete a ser diferente!

    Feliz caza happyhunters.
    Tartetartin

  469. Hola

    Me encanta el diseño de los anillos.

    A dónde puedo contactar para ver la posibilidad de conseguir el anillo de compromiso que estoy buscando con vosotros…?

    Espero ansiosamente vuestra respuesta

    Gracias

    ferchis

  470. ME ENCANTAN LAS BODAS CON PERSONALIDAD, eso es lo que las hace diferentes, en las que mas se divierte las gente y las que mas te hacen disfrutar. Yo intente que la mia fuera así. Una de las cosas que hice, a ver si vale como idea para otras bodas, fue devolder un ramo que me llego como caido del cielo en otra boda, y aunque no os lo creais a la persona que se lo devolví, con todo mi cariño y cuidados, le hizo mas ilusión que a mi recibirlo. Hacer feliz a esa persona fué un bonito regalo de boda.

  471. Me parece muy original este blog, se lo recomendare a una amiga q se va a casar este año para que saque algunas ideas que la podran venir bien….

  472. aunque yo tambien tuve una boda desigual si hubiera descubierto este blog hace un año hubiera sido mas happy ya que actuar como eres y no como dicen es lo que nos hace vivir,

  473. Querido blogger,

    soy una happy Desigual con una bebe de 17 meses también Desigual. Te deseo toda la felicidad del mundo y te animo a que sigas con tu blog. Si contestas a mi post puedes ayudarme a ganar una prenda Desigual que no me puedo permitir dada mi situación. Muchas gracias por tu ayuda y que seas muy feliz.

    Happy

  474. La verdad que con 22 años y sin pareja….no me he planteado nunca el echo de casarme!!! jajaj…Pero desde que tengo uso de razon…siempre e dicho que si algun dia lo hiciese mi vestido seria verde!!! Mi boda tiene que ser diferente a lo normal…hay que innovar y este blog es asi de cuco y diferente….que lo desigual esta muy de moda!!!! jajajajaj Yo quiero que el hombre de mis sueños me ponga una alianza como esa ultima!!!! Es chulisima!!!! jajajja
    un saludoooo =)

  475. Me encanta la página pero más todavía la idea. Las bodas últimamente se han convertido en algo comercial, muchas parejas de hoy en día solo se casan para aparentar o para llenarse los bolsillos con los excesivos regalos que se hacen.
    Me parece una página estupenda para aquellas parejas que todavía sentimos el verdadero significado de la boda y nos gusta hacerla personalizada y especial.

  476. Viva la originalidad!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por existir!!!! Gracias por darnos ideas….. Lo mio no es la boda, pero las ideas de las invitaciones me sirven para otras fiestas que están en camino!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sí, menos mal…nada de pensamiento único!!!! SIIIIIIII!!!!!!!!!!!
    Genial

  477. Me caso dentro de poco y gracias a tu blog, he cogido ideas para que mi boda no sea tan típica como las de los demás. Aunque ya tengo algunas cosas miradas, las alianzas, los novios, las invitaciones y los detalles me han parecido muy originales.
    Gracias por crear esta pagina. Aun no sé cuántos invitados estaremos pero estoy segura de que verán cosas que no van a ver en otras bodas.
    Ya solo falta que Desigual me diseñe mi traje de novia y la boda perfecta!!!!

    Mil gracias!!!
    Cruz

  478. Ahh las Bodas!! Esa magia y esa energia tan positiva…. El clima de Amor y hamonía es único… la FELICIDAD se aprecia en los labios através de la sonrisa permantente… en los ojos por su brillo inconfundible… y por cada abrazo que se queda ahí en la menoria para siempre!! “Regalar abrazos a los que queremos todos los días es la mayor FUENTE DE FELICIDAD que jamás encontraremos” Felicidades por el Blog está maravilloso🙂, Thais

  479. Pues nada, aprovecharemos la ocasión: Raúl, ¿te quieres casar conmigo? ( Os informaré de si fue un si cuando lo lea…)

  480. es todo muy original cuando alguien se casa quiere ser original y todos acabamos con lo tipico por no rompernos la cabeza ..que si dando una foto de recuerdo o la tipica figurita, esta bien esta pagina para dar ideas muchas gracias !! y felicidades

  481. LAS IDEAS SON BUENAS, I VAN BIÉN PERO YO YA TENGO LA IDEA DE MI BODA, QUE SEGURAMENTE NO SE VA A CUMPLIR, PORQUÉ MI CHICO NO QUIERE HACER TANTAS COSAS PARA CASARSE.
    A MI ME GUSTARIA CASARME EN UNOS JARDÍNES CON MI FAMÍLIA Y MIS AMIGOS A MI LADO CELEBRANDOLO, COM UN VESTIDO BEIGE SENCILLO DE PALABRA DE HONOR I UNA FLOR EN EL PELO.
    PERO SÓLO SON SUEÑOS.. Y LOS SUEÑOS SUEÑOS SON.

    UN BESO PARA TODOS Y TODAS

  482. Me ha encantado este post, lo tendré en cuenta para cuando me case jeje, desde luego son unas ideas muy originales. Conoces alguna otra web con buenas ideas para organizar bodas “diferentes”?
    Gracias!

  483. ¡¡¡SEXO!!!… ¡¡¡SEXO!!! y una vez atraída tu atención decirte que tu blog es genial… y que cada uno tendría que tener una BODA DESIGUAL… en la mía sonó el señor de los anillos cuando yo llegaba a la iglesia… SENCILLAMENTE INOLVIDABLE

  484. Cuál es la prenda IMPRESCINDIBLE para el dia mas inovidable???? Qué diríais de un vestido de patch tipo desigual en blanco roto para una boda original?? Sería demasiado???

  485. Me parece que tu entrada es espectacular. La verdad es que la gente cuando se casa recurre a las “mismas formas”: boda convencional, banquete típico, grupo de música, alcohol, recuerdatorio… pero no es necesario hacer todas las bodas iguales, hay millones de oportunidades para hacer que una boda sea especial.

    El mejor detalle que a mi me dieron en una boda (como recuerdo) fueron unas zapatillas de esparto planas con los nombres de los que se casaban, uno en cada pie.
    Ese regalo encuentro que es muy original y fantàstico para aquellas mujeres que van con sus zapatos de tacon de 7 cm nuevos y espectaculares, ya que cuando se hacerca la hora del baile… ¡los pies no aguantan más!

  486. Después de ver esta página me caso seguro!!! soy tan feliz con mi novio que no se me ocurre mejor forma de celebrar este amor que compartiéndolo con la gente que más me importa celebrándolo con mil detalles que hagan felices a todos y cada uno de mis invitados… mi felicidad será el primer regalo y los detalles de tu blog irán con ella de la mano!! Gracias

  487. Hay tantas cosas que no están inventadas aún… y mientras haya alguien con un poquito de imaginación e iniciativa para darle un toque especial a las cosas, habrá sorpresas por descubrir… todos tenemos nuestro lado original, y encontrarlo tampoco cuesta tanto, verdad?? Estas páginas ayudan a tener ideas…

  488. si te quieres casar a la salita de estar iras y
    asi siempre muy feliz serás.
    Si no vas te arrepentirás y a tu casa te irars y
    llorarás.

  489. QUÉ CUCADAS!!!! anotaré la página para tener en cuenta a la hora de pedir para mi cumpleaños, santo, PapáNoel, Reyes, boda, etc etc xD

    Un chín, chín de té, aunqe un poco pasado de hora.

    Happy Hunters.

  490. ‎Puedes ser solamente una persona para el mundo; pero para una persona, tú eres el mundo!!!!

  491. Me gusta apostar por la gente diferente, creativa, Y MUYYY DESIGUAL¡¡¡¡, en un dia tan fantástico si las cosas las hace uno mismo con ayuda de los demás saldra todo mucho más original y más happy, me gusta este blog que apuesta por esos ideales, asi que vendre a tomar el té si me los permitis todas las tardes a las 5.

    firma: bretema

  492. Me encantan estas cositas!!! Yo ya celebré mi boda, pero la verdad es que post como este me ayudaron mucho a organizar los detallitos, que para mí son lo que hace especial un día como este…y como bien dices, aunque las cosas no estén muy bien, merece la pena hacer un pequeño esfuerzo por conseguir ciertos detalles…solo será una vez en la vida!!!!
    Un abrazo!!!!

  493. Me parecen geniales, la corbata me parece muy al estilo Desigual, una chulada, no creeis?, jejeje

  494. No puedo describir cómo fue mi boda, si moderna o tradicional; pero lo q si tengo claro esq para mi fué la mejor y eso es lo q todos deberíamos pensar. Aunque claro está con con complementos como estos resulta dificil pensar q las cosas puedan salir mal.Un día happy para el q piensa en happy!!!!!

  495. Es todo muy original, lo que mas me gusta es la alianza, yo hace 3 años que me case y es algo irrepetible, los preparativos de la boda es algo que tambien te une mas a tu pareja, ahora estoy ayudando a mi hermana pequeña, se casa en mayo y ya esta empezando a mirar cosillas, me gustaria regalarla las alianzas, como puedo saber el precio y donde conseguirlas, yo vivo cerca de Madrid, en un pueblo de Toledo, se puede comprar en una tienda fisica o solo por internet?? si alguien me puede contestar estaria agradecida.

    Emi.

  496. La verdad que la gente cada vez hace cosas más originales para que vayas a la boda! aquí te paso otro link con otras que he encontrado
    http://blog.webboda.es/invitaciones-de-boda-originales/
    ¿Qué te parece la del trivial? Creo que es mi preferida. Enhorabuena por el blog y por este post.

  497. Mejor matrimonio, o el amor sin papeles es suficiente?? Dicen que el matrimonio es el destructor del amor…

  498. Este blog es una pasada. Es una gozada que ayudes con estas ideas en un día tan especial como es el de la boda de uno mismo. ¡Cómo me hubiese gustado ver estas cosas cuando yo planificaba la mía el año pasado! Lo tendré en cuenta si tengo que repetir el evento algún día, jajajaja
    Hay ideas también para bautizos, comuniones, etc?
    Gracias

  499. Esta web me viene como anillo al dedo, y nunca mejor dicho!!!!! Yo estoy muy y muy feliz porque me voy a casar (aunque tengo que prepararlo todo) y tengo unas ganas locas que llegue éste día y compartirlo con todos los míos!!!
    Viva el amor!!!

  500. ¡Qué monos! Con estas cositas dan ganas de volver a casarse ¡Muchas felicidades por la recopilación! Muchas ideas para una boda desigual ¿alguna idea? En la mía le pusimos nombres de películas a las mesas: Casablanca, Desayuno con diamantes, La lengua de las mariposas, El bueno, el feo y el malo, hasta una mesa dedicada a Torrente, cada una con el estilo de los invitados. Fue todo un éxito.

  501. El día de mi boda a día de hoy, ha sido uno de los mejores días de mi vida, y la verdad es que tengo muchas razones para ello, ya que tal y como aquí proponéis la hice a mi manera, un poco desigual dentro de lo convencional, sí, pero a mi manera.
    Por eso os felicito con vuestra página porque seguramente ayudareis a muchas personas a que se sientan como yo hoy.
    Por último decir a todas esas personas que sueñan con tener ese día tan especial como el que he tenido yo que no dejen de soñar, que los sueños se hacen realidad, que en mi caso, al final, mucho mejor que lo que había soñado!!!

  502. HOLAAAA CUKIS!!!!

    Que cosas que tiene mi novio!!!! JEJEJEJE…

    Yo una vez fuí a una boda “romana”. Todos los invitados tuvimos que disfrazarnos de centuriones, senadores y romanos (hasta los abuelos de los novios) la ceremonia fue debajo de gran un arbol dando ofrendas a los dioses (como se hacia antiguamente) y los camareros se vistieron de esclavos.Fué una passsada. Si te interesa contestame y te mandaré las fotos para que las publiques.

  503. Queridas azules, y si respondeis al ultimo tambien?
    es decir… al mio… jejejeje

    fuera de bromas, aunque soy joven, padezco ya de artrosis cronica en la rodilla.

    Hermanas de dolor, apoyemosnos!

  504. Y para un dia tan especial y único solo cabe que ese momento sea irrepetible y cualquiera que sea la forma de recordarlo sera una satisfacción!

    Y tan solo recordarnos a aquellos por lo que ya lo hemos pasado;
    Romperás con tu voz mil silencios que habitan en cada rincón de mi corazón y olvidar de un tirón todo el tiempo que paso esperando tu amor. ……..

  505. ¡Qué monos! Con estas cositas dan ganas de volver a casarse ¡Muchas felicidades por la recopilación! Muchas ideas para una boda desigual ¿alguna idea? En la mía le pusimos nombres de películas a las mesas: Casablanca, Desayuno con diamantes, La lengua de las mariposas, El bueno, el feo y el malo, hasta una mesa dedicada a Torrente, cada una con el estilo de los invitados. Fue todo un éxito. (Te he vuelto a mandar el mensaje porque en el anterior no he puesto bien mi nick para el concurso desigual) Contéstame, please!!!!

  506. Las ideas son fabulosas,ha sido un acierto encontrar este post! Hay que aprovechar el antes el durante y el despues del dia “HAPPY WEDDING” crearlo y adaprtarlo a uno mismo para que sea una boda DESIGUAL a las demas,para que sea TU boda! Ademas estas ideas son perfectas para adaptarlas a cualquier celebracion y evento,me encantan,volveré!
    Mude

  507. ¡¡¡Con ORIGINAL IDEAS cada día puede ser un HAPPY DAY!!!

  508. son muy divertidos y bonitos!!!! el complemento perfecto para el colorido de desigual!!!!
    que guapos iriamos de bodaaa!!!!

  509. No es epoca de bodas, la verdad, pero tengo una en Diciembre y otra en Enero!! y ahora que si que esta de moda ser “indie” hay que ingeniarselas para ser original y este tipo de diseñadores ayuda mucho, el mensaje dice que hay que ser uno mismo y a veces damos muchas vueltas para algo que realmente es muy simple! Simplemente hay que hacer lo que a uno le haga feliz aunque sea sencillo y hay que hacerlo con una sonrisa!! BE HAPPY!!

  510. Hola!
    Yo también he entrado a través de la iniciativa de Desigual. Sólo decir que aunque se trate de un concurso me ha encantado conoceros (yo que soy una friki de los blogs).
    Un saludo

  511. PERO QUE CUCADAS?? SOLO CON VER ESTO DAN GANAS DE CASARSE EH?? O PREPARAR UN BODA NO??? Y ESTO DONDE LO PUEDO ENCONTRAR ESTAS COSAS? O LO PROPORCIONAS TU?? BUENO QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y GRACIAS POR TODAS LAS IDEAS

  512. Una boda debe ser algo personal, tuyo y de tu pareja. ¿Qué mejor manera de recordar ese fantástico día que preparándolo tú mismo? Sin gastarse esas escandalosas fortunas en organizadores de bodas ni en pomposos adornos impersonales que luego serán la crítica de esa amiga chismosa. Todo propio, especial, original… para hacer de ese día feliz aun más especial. Porque, aunque solo debería importarnos la persona que tenemos delante, el cuadro con el que la miremos nos la hace más única todavía.
    Gracias por estas ideas tan geniales.
    Una soñadora.

  513. ¿Sabéis que invitación de boda recibí el otro día? Un décimo de lotería donde el número era el día de la boda y la foto era de los novios!!!! Toda una xulada… y pensé qué gente tan original porque además se la había hecho ellos mismos. Eso si que es una invitación para no olvidar. Ya sabéis, aquí os dejo esta idea por si queréis sorprender a vuestros invitados😉 Happy day! Reyesmc

  514. Hola!! Me encantan tus diseños para un día lleno de felicidad. Cómo puedo hacerme con alguno de ellos? Saludos

  515. la verdad es que está genial,mi hermana se casa en este año que entra y no quiere bodorrio,así que esto la haría sencilla pero muy especial y personal,que es lo importante!!

  516. Simplemente es una delicia pasar por la salita de estar🙂
    gracias una vez mas por deleitarnos con semejantes cucadas!

  517. maaaaadre mia!!!!pero que pasadas, ay!! si echara 4 meses atrás…jeje, super originales, yo para nuestra boda escogi cositas sencillas porque es lo que nos caracteriza pero si os hubiera leido antes podria haber añadido sencillez y originalidad, que cosas mas tremendas..snif, snifff!!!jajajajajajajaja, si me caso otra vez y esto que no lo vea mi contrario, vendré a veos antessssssssss!!!!!!
    Al ver todos estos detalles me ha salido una sonrisa, que happy!!!
    Besotesssss

  518. Con todas estas cosas maravillosas, me estan dando de casarme de nuevo!!!!

  519. Claro, por qé no??
    Qe viva la originalidad y sobre todo qe viva el amor, porqe no hay nada más bonito qe dos personas qe se qieren, y si deciden compartirlo con sus seres qeridos y de manera original….pues mucho mejor!

  520. Y es genial, ya no por la organización de bodas, ¿a quién no le gusta ser diferente?. Parece que cada día más, lo “distinto” crea tendencia. Y yo, y supongo que mucha gente más, tan felices de que esto ocurra, porque ser desigual da variedad, emoción, alegría, color, y felicidad a la vida. Y si encima tiene el estilo y la creatividad de los objetos que se muestran, mejor que mejor. Por supuesto queda registrado en mi littlebook de sitios diferentes, en los que encuentres mucha originalidad. Be different my friend!!

  521. Guauuu!!!! que buena idea, el año que viene me caso y estaba perdida!!
    Estoy muy emocionada, tengo mil ideas en la cabeza, muchisimas gracias!!!!
    Estas invitada😉

  522. Hola queridos amigos felices!
    supongo que hoy en dia si no tegastas un paston con una boda te pueden tachar de tacaño/a.
    Pero porque hacer feliz a la gente nos cuesta tan poco y a nosotros mismos tanto.
    Estoy totalmente de acuredo con este post hagamoslo a njestra manera y como queramos y pasemolos bien mientras tanto.
    A reir y a ser feliz, es lo que realmente vale la pena, pensarlo de verdad.
    Un saludo y besos que tampoco cuestan nada son gratis.

  523. qe guay este tipo de organizar su boda ! muy original, seguro qe asi, tu dia es especial !

    donde se puede encontrar las etiquetas de maletas ? son super guapas y astutas, y pensaba regalar una amiga mia con estas …

    gracias por la respuesta, y sigue buscando nuevas ideas de boda; tu blog es buenitooo😉

  524. Hola,

    Me gustan las bodas diferentes y es muy interesante la que propones.

    Yo te propongo que mires como me gustaría que fuera la mía en este video, ¡te sorprenderás!

    Aquí te dejo el enlace:

    ¡Abrazos!

  525. Hola!! Soy nueva en la salita y me han encantado las ideas para bodas. Si no fuera porque ya estoy casada (y requetecasada, por el porrón de años que hace), utilizaría algunos de los detalles para la organización de la ceremonia. Me parece una pasada lo de la invitación con el lápiz…¿cómo no se le había ocurrido a nadie antes…!
    En fin, gracias por vuestras ideas y por alegrarme un poquito la tarde, porque desde que estoy en paro la “depre” acecha y tengo que esquivarla con visitas a blogs como el vuestro para que me levantéis el ánimo… ¡y vosotros lo habéis conseguido!
    ¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

  526. Que monada de cositas para una boda! Ü
    Estoy contigo no tiene pq ser todo tan clásico me gusta ese toque que pretendes darle a ese momento ^^ Justamente estamos organizando la boda de una amiga y le propondré alguna de estas ideas! Tu has probado de comprar en esta web x eso? Pq siendo web de fuera siempre da miedo los gastos de envio y que llegue bien y rapido! jeje

    Un abrazo y suertee😉

  527. Me encanta, sin saberlo yo también soy “indie”. Esto me ha recordado mi boda, hace casi tres años, no sabía como sería la vida de casada, pero me encanta, aunque no esa eso lo que quería comentar, pues bien, yo realicé mis propias tarjetas de boda, unos pergaminos recortados a mano en papel envejecido, recogidos por unos lazos rojos de papel… una monada…. si le sirve a alguien como idea…para vosotros.

  528. Que ideas mas buenas!!! yo tengo una boda el proximo año y le voy a echar un vistazo para coger ideas jejeje me encantan este tipo de cosas porque yo soy muy así… viva la originalidad!!!

    Un abrazo!!!😛

  529. loco o happy?, happy o loco? desigual

    por sitatunga

  530. :O
    Sólo con verlo me han entrado ganas de casarme!!
    Este blog es genial!
    Me ha encantado eso de Va de niños… Es tan dulce!!
    Vas a Marcadores (:
    Un HAPPY abrazooo♥

    PD: Gracias DSigual por enseñarme un blog tan mono😉

  531. A mi tambien me parece cierto que una boda tiene que ser independiente, no pensar en que es lo que le gustara a la gente, sino lo que le gusta a la persona que se casa. A mi me gustaria que mi boda fuera especial para mi, con todo ese tipo de detalles. Me informare sobre esa página porque parece interesante y ese tipo de invitaciones me gustan.
    Muchas Gracias!
    Saludos!!

  532. He entrado a este blog por primera vez en mi vida por el concurso de Desigual. Lo cierto es que me he enamorado del broche que sale en la cuarta imagen. Lo cierto es que ya estoy encargándolo. Lo cierto es que no tengo intención de casarme. Lo cierto es que me encanta y… ¡punto!

    Gracias Desigual, gracias senoraazul: ¡tendré un hermoso y estupendo broche nuevo!

    Saludos,

    bbg

  533. me encantaaaaaaaaaa!!!!! Si algun dia me caso quiero que sea un dia unico y super original!!!! Donde has encontrado todas estas ideas???? Gracias x compartirlas!

  534. He llegado gracias a desigual y me ha encantado tu blog, es una monada.

    Me encantan las ideas para las bodas -aunque de momento no tengo intención de casarme-, es todo muy original.

    Otra propuesta para una boda “indie” es hacer que el fotógrafo sean los mismos invitados, repartir camaras de usar y tirar o targetas de camara y después recolectar las distintas fotos para hacerse un álbum distinto y seguro que mucho más original y personal que si lo encargas.

    Hay ideas geniales, voy a seguir echando un vistazo por aquí! Besos!

  535. La verdad que este blog es muy original, creo que te hace sacar el “indi” que llevas dentro, por que quien no quiere preparar un boda que sea lo más original que nadie haya hecho, para que todo el mundo lo recuerde por mucho tiempo y que haga de referencia para otras bodas, pues este blog por un momento me ha hecho que deseara casarme.🙂
    Llumenta

  536. que razón tienes Ana. A todos nos gusta marcar tendencia y a poder ser siendo diferente, así la vida sabe mejor. Esto de la moda “indie” ahora se lleva mucho, sobretodo si sabes como hacerlo, y desde luego si es con el gusto de las cosas que salen aquí. Be different!!

  537. Ay! realmente no quiero casarme, pero esto me parece muy romántico…yo a veces he echo regalos de ese tipo, echos por mí… y esos regalos no se hacen a cualquiera!

  538. Son un amoooooooor. Para eso unos amigos, que pidieron 2 horas libres en la ofi de asuntos propios, fueron al Registro, formalizaron la boda y regresaron al trabajo, como si no hubiera pasado nada. Y al día siguiente nos lo contaron😉

  539. Que pasada! Son preciosos y seguro que dan ese toque de originalidad y buen gusto a una celebración sin duda inolvidable. Un motivo más para sonreír ese día, como todas las pequeñas cosas…
    🙂

  540. El vestido desde luego es precioso
    las bodas rocambulescas son las que parecen mejor, pero la originalidad es mas importante.
    Recuerdo una boda muy del estilo de esas fotos y de bajo presupuesto, pero los novios pusieron tanto empeño en que todo funcionara que creo, que de lejos, es la mejor de todas las que he asistido.
    Aupa por el indie-wedding! xD

  541. uaaaaaa!!! que guayyyy!!!
    este tipo de páginas nos solucionan la vida un poquito mas…genial!!
    que bonitos los anillos, diferentes, originales, y el vestido. ME ENCANTA

  542. Da gusto ver la creatividad que surge para motivos tan romanticos como una boda. Echo en falta algo no tan heterosexual, ya que el matrimonio ya es solo cosa hetero, los pastelitos con dos chicas vestidas de blanco serian de lo mas bonito y tierno. Pero ante todo demuestras felicidad, la felicidad que se siente en ese momento, me encantan, en serio. Bikoss

  543. Me encanta la primera idea! Me parece precioso, muy divertido y sobre todo, personal…Yo siempre he querido casarme con el traje regional de mi región, pero creo que añadir alguno de estos detalles divertidos hace que el día sea aún más memorable!!!

    Un saludo!

  544. La Vida es Chula con Desigual!!!
    Be Happy!!!🙂

  545. Todo importa en esta vida, aunque no todo sea material, lo mejor es la felicidad!!

    Be happy!😀

  546. Todo importa en esta vida, aunque no todo sea material, lo mejor es la felicidad!!

    Be happy!😀 Solo importa ser feliz!

  547. Me ha encantado ^^
    siempre he pensado que cuando me casase (si me caso jaja) seria diferente y gracias a este post creo que hay más gente como yo que quizá huyen de los estereotipos.
    Muchas gracias por ello.

  548. ENHORABUENA, yo tenía una empresa de organización de bodas y la verdad es que tienes cosas maravillosas y muy originales, eso es lo más importante ya que cada vez más, las parejas quieren desmarcarse de lo “habitual”.

    Si me permites un consejo, ponte en contacto con todas las empresas que se dediquen a organizar bodas y eventos y envíales catálogos porque te aseguro que se lo presentarán a sus clientes y, aunque no sea a través de esa empresa, los novios contactarán con vosotros para haceros los pedidos porque es imposible que una vez que vean vuestros productos se resistan a comprarlo.

    Triunfareis SEGURO.

    Un beso y mucha suerte.😉

  549. Ayyyy k bonito!!! Krees k si remito a mi novio a esta página me pedira matrimonio de una vez?? o por el contrario se asustara del todo???
    pues yo lo voy a intentar, que de ilusiones se vive.
    Besitos
    ya os contare k pasa.
    Poleo

  550. Esta es la pagina que toda novia deberia ver para que el día de su boda fuera inolvidable… Gracias por ponernos todo…… lo que se necesita para ese dia. Soy los mejores

  551. Me encanta el anillo con la huella dactilar… Personaliza hasta el límite el día más happy de tu life!

  552. Habra que dar las gracias a Desigual por hacernos llegar este Blog, seguramente como bien decis en Facebook si no fuera por los Happy Hunters muchas de nosotras ni siquiera sabriamos de el.
    Gracias por aportar esas cosas tan bonitas y tan sencillas, me he enamorado de las madalenas con los novios!! creo que va siendo hora de pinchar a mi novio… a ver si cae jajajajaja

  553. Enhorabuena a todas aquellas personas que vayan a casarse o se hayan casado recientemente.
    Solo decir que aunque no esté casada, creo que el matrimonio es algo muy importante, es lo mas valioso que se puede tener entre las manos, por eso hay que conservarlo y no dejar que la llama del amor se apague.
    Hay que vivir cada dia como si fuera el primero, y como si todas la noches fuesen noches de boda. Hay que alimentarlo con cariño, ternura, pasion, risas…
    Solo daros un consejo más: Que vuestra felicidad no se rinda nunca.
    Gracias por leerme.

  554. ¿Cómo que no es la época? Siempre es buena fecha para comprometerse con la persona que quieres y compartir ese momento con la familia y amigos y si es de una manera original como se propone aqui, ¡de lujo!.
    Nina

  555. Uauuuu! Enhorabuena por el blog!! Nunca he sido partidaria de las bodas, bautizos y comuniones, pero gracias a tus ideas me han entrado unas ganas tremendas de organizar mi propio bodorrioo!

    ¿ESTARIAS DISPUESTA a ser la dama de honor de mi boda? Estás invitada por ser mi fuente de inspiracion😉

  556. Hola!!!!! sé que he llegado un poco tarde, bueno nunca es tarde si la dicha es buena y no puedo dejar de comentar acerca de vuestro blog. Que originalidad!!! me encanta!!!!! si pudiera casarme de nuevo haría todo como lo sugerís, me encanta que me recuerden y que mejor forma de hacerlo siendo original, por favor sigan mostrándonos cosas tan divinas e ideas tan originales felicidades!! los pequeños detalles me hacen feliz!

  557. Fantastico!!! Me encanta todo lo Indie, DIY, Original, Colorido, Diferente.. Para un dia tan señalado, que hay mejor que esto? No queremos ser Especiales y hacer algo bonito por El /Ella? Me encanta que nos lo hayas contado, Graciasssss

  558. Hoy seamos felices, hagamos locuras nada grave, solo para divertirnos y sentirnos vivos, vamos a emborracharnos de alegría.

    Que nuestra alegría, sea contagiosa, riamos como niños y animémonos a darle una patada a esa pelota que nos dice con un guiño de complicidad ! tiremos a gol !.

    Reflejémonos en la mirada de los enamorados que nuestras carcajadas espanten a la solemnidad, perdamos la compostura por el día de hoy , tómale la cara a tu ser querido y plantaje un beso sonoro en cada mejilla, y dile ; ! Soy feliz !

    Hoy es diferente, ! fuera la corbata y el calzado ! caminemos descalzos sobre el césped,estamos vivos y aun somos parte de la creación, ! Marzo, buen mes para bromear !

    Por hoy olvídate de la guerra y la situación política, finge demencia y huele las flores, mima a tus mascotas, habla con el televisor, riete de ti , de tus caídas ridículas .

    Ve directo a los ojos , con picardía , sonriele al espejo , y a todos los que te encuentres hoy, fuera penas y dolores físicos , la ley del hielo a las enfermedades y a las miradas acusadoras.

    Vistete de colores (por ejemplo de “Desigual” ;P ), escucha tu música alto, vete a la cantina y con mucha propiedad, pide un vaso de leche doble y de botana un pedazo grande de pastel, diles que ! Estas celebrando !

    Hoy permítete ser niño , ser adolescente , olvídate de tus años , de tus achaques y de tu seriedad, hoy estas vivo, puedes ser feliz , tienes hermosos recuerdos , sacúdelos , cambiales de marco.

    Hoy es día de ser loco, de ser vos, Mañana vuelve a tu rutina, a tus dogmas , y preocupaciones .

    ! A lo mejor te gustará tanto ser así , que mañana repetirás o lo harás una vez por semana , ya no te dará vergüenza ser feliz, y seguirás queriendo componer el mundo , pero ahora si con entusiasmo ! Y sin tanta amargura por lo que has visto hacer y destruir , recuerda el mundo en total no es tu responsabilidad, pero si tu entorno. ! Fuera amargura Y decepciones !

    ! Hoy es día de locuras ! Hoy es día de agradecer por los buenos momentos que hemos tenido, por nuestros sueños y por nuestros seres queridos,…….Amen

    Mañana…..mañana será otro día .

    Psico-loca

  559. HAPPY HAPPY LAS IDEAS SUPER ORIGINALES, QUE PENA DE BODAAAAAAAAA

  560. Lo mejor… el anillo con la huella dactilar, para que luego no pueda decir queno es suyo!

  561. Es bueno ser diferente, para celebrar un dia muy especial que mejor que tener alguien como vosotros para dar un toque de originalidad. Gracias por existir

  562. Una puede divorciarse y volver a casarse con la misma persona para hacer una boda DESIGUAL con todas estas cucadas?
    Si es posible ALLÁ VOY!!!

    I AND DESIGUAL FOREVER!

  563. me encanta, làstima que no tuvieras este blog para mi boda, una amiga nos hizo las alianzas en forma de tuerca y nosotros hicimos las invitaciones personalizadas para cada invitado, las fotos de boda nos las hizo un amigo en el parquing de un centro comercial, la verdad, ahora que veo esto me volveria a casar! jejejeje

    unas fotos de mi boda:

  564. LA VIDA ES CHULA!!!!LA VIDA ES BELLA!!!!DOS CORAZONES LATEN EN MI : EL MIO Y EL DE MI PEQUEÑIN!!!!(O PEQUEÑINA)!!!Y SU SONRISA SERÁ LA MAYOR FELICIDAD!!!!

  565. Sin duda es en la sencillez donde se esconde la genialidad. El ser uno mismo, expresarse sin seguir dictados de otros, sin ser esclavos de una tendencia o una moda, simplemente disfrutando de estar vivos, y de tener la capacidad de sentir pasión por la vida. Life is so beautiful!!
    PD: Hasta que no conocí a mi actual pareja nunca sentí deseos de casarme (sobre todo por la cantidad de dogmas, modas y rituales a seguir) Ahora ha nacido en mí el deseo de unirnos en boda, que sin duda la imagino sencilla, muy libre y muy de “hacertelo tú mismo” simplemente celebrando el amor y la vida. Gracias por tu blog

  566. BE HAPPY, MY FRIEND!!!!!!
    Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada semana, cada mes, y todos los años de tu vida…siempre sonriendo para hacer felices a los demás!!!!
    Y en el día de vuestras bodas, os deseo que seáis tan felices como yo en el día de mi boda…y en vez de un vals marcaos una de Frank Sinatra : ” I’VE GOT YOU UNDER MY SKIN” y una coreografia con algunos amigos bailando la ” SATURDAY NIGHT FEVER”!!!!! YEAHHHH!!!!
    BE HAPPY, MY FRIEND

  567. Hola!!
    Nunca es tarde si la dicha es buena… eso es lo que siempre se dice no??
    Pues yo lo digo porque hace escasamente un año que me casé e iba como loca buscando todo tipo de detalles originales para nuestra boda… algunas cosas encontré pero la verdad es que iba un poco perdida por la web y algunas se me quedaron en el tintero.
    Lástima que no hubiera encontrado este blog antes… pero he visto que tenéis muchas referencias de páginas donde encontrar muchas cosas originales.
    Os recomiendo la web de “dimes y diretes”. Son unas chicas que hacen unos broches geniales, todo a mano, con todos los detalles, muy bonitos la verdad. Entrad en la web y ya me diréis qué tal.
    Voy a seguir investigando…
    Buenas noches!

  568. Me eNcAntA ToDoOOoo!!! Son ideas superoriginales! Me apuntaré unas cuantas para el día que me case!!!

    Espero que sigas poniendo cosas tan diferentes y novedosas, poco vistas, para ser de las primeras en absorberlas y crear un precedente!
    Felicidades por el blog!

  569. Me encantan todas las ideas, son geniales y originales …
    Felicidades por tu blog!!!
    Seguiré visitándote y aprendiendo un poquito más…

  570. Bodas originales!!!! Ya era hora, yo me casé hace 9 años y mi sueño es celebrar los 25 años, las bodas de plata, del modo más original posible, me encantan tus ideas… además para entonces espero que mis hijos compartan algo tan especial, que se conviertan en Happy Hunters y compartan su felicidad en familia… Lo mejor del mundo es mantener vivas las ilusiones, aunque a veces cueste, detalles como los que describes aquí nos hacen de recordatorio, así que desde mi salita de estar seguiré pendiente de tus pequeños grandes detalles😉

  571. increible, cuando algo es y se hace con tanto amor y cariño, casi todo sobra… y éstas ideas ayudan mucho a dar un toque de originalidad y especialidad a algo tan comun y tan frio en muchas ocasiones; lo importante es hacer las cosas que se quieren hacer y no seguir el camino de la historia que parece que está escrito; pero tampoco dejar de hacer algo por el simple hecho de ser original; en fin haz lo quieras sin mirar nada más

  572. Qué chulada. Y ver esto justo hoy, que en un par de días se casa mi prima…🙂 Hace ilusión.

    Pero ya puestos a hacer bodas “indie”, ¿por qué no considerar una boda en invierno ya lo más de lo más (indie)?😛

    Por cierto…con ese minipastel-muffin de bodas se me ha hecho a boca agua. ¡Lástima que solo de para los novios!

    ¡Saludos!
    Ailën

  573. Que ideas tan originales y creativas.Las bodas son tan bonitas, y deberían ser irrepetibles, creo que con estos detalles das nuevas ideas para crear ese punto distintivo y especial para tu propia boda! yo, personalmente ignoraba estas cositas tan monas ¡Gracias por compartirlas!

  574. yo me caso el año que viene, y si estas cosas os parecen raras tendriais que ver como es mi vistido de novia, es de color rojo, muy rojo, mi suegra lo va a flipar….jajaa

  575. “Un matrimonio feliz, es una larga conversación que siempre parece demasiado corta”

    Acaba de pasar un agradable día junto a los tuyos, no dejes de escribir y mostrar tus ideas al mundo!

    Feliz dí@!!!!!

    Un caluroso abrazo desde Barcelona! =)

  576. me encanta, làstima que no tuvieras este blog para mi boda, una amiga nos hizo las alianzas en forma de tuerca y nosotros hicimos las invitaciones personalizadas para cada invitado, las fotos de boda nos las hizo un amigo en el parquing de un centro comercial, la verdad, ahora que veo esto me volveria a casar! jejejeje

    unas fotos de mi boda:

  577. Me encantan estas propuestas, para hacer de una boda un momento mas personal que no una boda convencional🙂 Para ser mas feliz y ser tu mismo, siempre =D

  578. Guay los modelos! Son simpáticos y elegantes al mismo tiempo, me gusta la originalidad en un tema tan gastado como vestidos de novi@s, ENHORABUENA!!!!!

  579. Sin duda las cosas más sencillas son las verdaderas cosas que nos hacen felices.

  580. Sencillamente ME HA ENCANTADO!! Me ha recordado muchos momentos del día de mi boda… y también de los preparativos😉 Nosotros optamos por hacer nosotros mismos algunas cositas: el recuerdo para los invitados y el librito de la ceremonia. Es una manera más de darle un toque personal.
    A tod@s los que os habéis decidido a dar el gran paso: cuidad cada detalle previamente, y ese día sencillamente dejáos llevar y DISFRUTAR! Carpe Diem…
    nurieta_jc

  581. Pues yo viendo este blog no se como hay gente que no se casa y se van a a vivir juntos, si más, sin el super fieston que te puedes montar y personalizar con ayuda de este blog.
    Venga, a animarse y a montar la boda!!!!

  582. La verdad es que las bodas hoy en dia están un poco desvirtualizadas. La web que has dado me parece un buen lugar donde buscar cosas diferentes y originales para una boda.
    Yo estoy buscando lecturas para bodas y seguiré mirando a ver si aqui encuentro algo.
    ¿crees que habrá??
    Acabo de descubrir el blog y creo que quedará en mis páginas de favoritos.
    Enhorabuena!!!!

  583. Por cierto!! me has endulzao la noche con estos muffins de chocolate.mmmmm
    jejejejej

  584. Muy original y diferente ese toque indi. Me ha gustado

  585. LO MEJOR DE CASARSE, ES PODER HACERLO DE FORMA ORIGINAL, BONITA, DULCE E INTUITIVA.
    EN NUESTRA BODA, LOS DETALLES, ERAN VASOS DE CHUPITO PERSONALIZADOS PARA CADA INVITADO CON EL DIBUJO PINTADO A MANO Y UN MINI PERGAMINO DE EXPLICACIÓN.
    EJEMPLO: (PARA UN AMIGO ENAMORADIZO Y SU PAREJA)
    DIBUJO: PARA ÉL: EL ENANITO ROMÁNTICO
    PARA ELLA: LA BLANCANIEVES
    Y AMENIZAR LA EXPLICACIÓN CON UN TOQUE DE HUMOR.
    UN RECUERDO PARA LA ETERNIDAD.
    FELICIDADES POR EL BLOG!

  586. ¡Vaya! La verdad es que son ideas geniales, que mejor para hacer que tu boda sea realmente tuya que diseñar y crear TODO!
    Ademas, como regalo puede ser perfecto y unico, me ha recordado a la pelicula “P.D: te quiero” cuando la protagonista le diseña los zapatos de boda a su amiga. Un blog genial😉

  587. No me gustan las bodas!
    No quiero casarme!
    No quiero paripés!
    Quiero ser feliz! y seguir viviendo con mi pareja por muuchos y muchos años más!! y si algun dia hago una fiesta para celebrarlo!! me acordare de este post tan original, para que una boda,
    no parezca una boda!
    SIIIIIIIIIIII :))
    Gracias!

  588. Es un placer poder contar con gente que piensa en estos detalles que son tan importantes para una persona … te agradezco por pensar en ello!!!

  589. Aunque soy alergica a las bodas, las cosas que aqui publicas son muy chulas.Hasta me estas dando ganas de boda para poder usarlas🙂.

  590. Imágenes bastantes chulas. Por algunos sitios he visto pomponeros en forma de copas para en lugar de tirar arroz los invitados te tiran pompas de jabón.

    Sabes donde puedo encontrar algomparecido???

  591. graccias por estas fotos e ideas,en 2 años me caso y me gusta inventar todo tipo de cosas,invitaciones,detalles,etcy gracias a las ideas que dais,podemos hacer que todo resulte mas facil,barato y divertido de hacer.

  592. si algun día me caso me gustaría poder hacer algo original por mi misma y mi pareja….trabajo en muchas bodas ….y son todas iguales….mi futura boda pues sera “indie” jeje me gusta ese término para describirlo!

  593. Ruba tutti i colori del mondo e dipingi la tela della tua vita eliminando il grigio delle paure e delle ansie. Abbandona i tuoi vecchi abiti mentali e vestiti di allegria!

  594. La verdad,es que son ideas geniales y algunas divertidas,no son las tipicas de siempre.
    Un 10,me gusta mucho,lo pasare a mis amistades.

  595. Qué es una boda? Yo creo que es la instantánea de un momento que has soñado e imaginado desde siempre (almenos yo) es indiferente si en una Iglesia, en un Ayuntamiento o en una cala de Ibiza… y que cuando consigues llegar a vivir ese sueño en realidad, con la persona con la que deseas compartir tu vida, a la que amas más que a nada, y te rodeas de mucha gente a la que también quieres, para compartir ese sueño alcanzado… el detalle más pequeño es importante… y os felicito por que con pequeños detalles se hacen grandes cosas. FELICIDADES!!!!

  596. Me encantaria se capaz de reunir toda la imaginacion necesaria para poder crear mis propios vestidos,joyas… pero gracias a dios hay gente que tiene ese don y crea colecciones y prendas que te hacen sentir tambien como si las hubieses creado tu mismo ¿no crees? Aun asi yo creo que cada uno de nosotros llevamos algo dentro que tratamos de hacernos identificar con pequeños detalles que dicen algo sobre uno mismo. Me alegro de formar parte de un mundo tan creativo y peculiar. Gracias por el blog y por habernos podido dar el gustazo de ver estas ideas tan originales. Muchas Gracias, Un saludo.

  597. Jajaja!! Lo mejor la dirección de email que aparece en el primero: Lauralovesryan.com Genial!!! me ha dado una idea!!!
    La Salita de estar…mola!
    Por cierto! soy una fanática de los complementos…no hay el mismo concepto Indie para complementos de vestir? Algun sitio para complarlos? O ideas para hacerlos uno mismo??? Que no sean los típicos de Zara o H&M.

  598. Vaya, hay algunas cosas que no hacen falta que te cases para regalarsela a tu pareja, la esclava incluso el anillo, pueden ser un regalo en el que tu pareja este un poco decaida o cansada, el casarse no solo es un dia, si no mas bien, cada dia. Saluditos

  599. Es fantástico que haya estas iniciativas. Ahora sólo hace falta buscar la fecha y el novio. Felicidades

  600. Es una pasada la imaginacion de la gente. Algun dia ser el centro de atencion estara bien pero, de momento estaremos en segundo plano.
    Esta web esta bien para ideas de futuros acontecimientos que no hay que esperar a boda sino… hoy puede ser el momento de felicitar a esa persona que esta ahi todos los dias apoyandote. GRACIAS POR ESTAR AHI.

  601. Hace poco que mi marido me dijo: ¿quieres casarte conmigo… otra vez?
    Todo lo que rodea las bodas y sus preparativos son momentos de tanta ilusión, amor, imaginación, opiniones, discusiones, alegría, esperanza que repetiría sin pensármelo.
    Siempre se intenta que ese día sea el más inolvidable para todo el mundo y si mi chico me vuelve a pedir que me case con él, es que realmente lo fue.
    Sed felices, besos mil

  602. INCREIBLE!!!!!!! donde estabas hace 2 años😉 Ya llevo dos bodas y siempre me a gustado ser diferente e innovar pero ideas como las que propones son geniales aunke no creo que haya una tercera jejeje, pero por si las moscas t tengo en cuenta!!! Por que la vida es Chula😉

    Un abrazo

  603. Me encantan todas estas cucadas tan originales!Sobre todo los anillos!!El día que me case me gustaría poder contar con algo tan DESIGUAL!!!

    Seguiré visitando La Salita de estar para estar al día con todas estas cosas y saber como puedo conseguirlas!

    Saludos Desiguales🙂

  604. La verdad es que hay cosas preciosas y a pesar de que pueda ser muy caro, creo que hoy es más fácil conseguir esas cucadas que un/a novio/a en condiciones, ¿no crees?

    Saludos🙂

  605. Me fas-cina saber que existen cada vez cosas mas originales para ocasiones tan especiales. Que interesante este rollo de saber que significa en realidad el termino “indie”, a veces decimos las cosas sin tener idea de donde vienen. Al final es todo una relación de estilos y moda no? Ya solo con pensar en la música del género indie me pongo de buen humor, por la misma razón ver estos artículos tan creativos y atrevidos, da gusto! Ver la evolución de la moda y contagiarnos todos de ella, increíble! Gracias por compartirlo!

  606. Muy buenas ideas para una boda sencilla y nada empalagosa..Pero me han faltado las ideas para la musica!!! Ya que hablamos de indie….no hay vals que valga! L.A. para ese momentazo!!! Entrada en el banquete? Love of lesbian!! Animar la fiesta? Vetusta Morla,etc,etc..y podria seguir!!

    Saludiviris!!!

  607. Hola pues a mi me encantan las bodas y si son originales lo mejor, yo me case hace 7 años y siempre intente buscar hacer cosas diferentes, en Julio se casaron mis cuñados y bueno me converti en organizadora oficial, je,je me encanta le hice las invitaciones, muchas pijaditas para invitados regalos muy originales, todo por internet, me a encantado tu pagina lastima que la descubri tarde, pero para la proxima seguro que cogere alguna idea.
    os doi una que me encanta, las invitaciones con un video de los novios en plan comic ,recopilacion de fotos, quedan genial y es muy original

  608. Que chulo!!

    Lo que mas me ha gustado las magdalenas de chocolate con los novios, las etiuqetas para las meletas, el anillo con la huella dactilar, la invitación de boda…
    Sencillo pero cargado de mensaje!!

    donde encontrais estas cosas?, estoy alucinada!
    Y lo que ayudais para la gente que busca originalidad… en mi opinión no tiene precio.

    Gracias

  609. Me parecen curioso este tipo de regalos

    Segun menciaonas la pagina es WEZDU.

    De los millones y millne de articulos que tiene esa pagina has escogido los mas pintorescos

    ¿Sabes si envian a España?

  610. vaya!!!!!! hoy en dia se lleva mucho lo diferente a la gente le gusta que sus dias especiales sean lo mas originales y diferentes posibles para que sean unicos!!!!! esta pagina em parece todooo un logroooo y algo innovador!!
    Tienes mas paginas de estas, para celebraciones de bodas y tal aparte de esta???
    un besoi!!!!!!! y gran post!!!!

  611. Se suele oír la frase de que lo tradicional está de moda, y aunque lo alimentamos con toques de modernidad, de estilismo..es cierto que las bodas siguen estando de moda i no saben de tiempo. Aunque ahora las figuritas de los novios se sirvan sobre magdalenas en lugar de enormes tartas de nata, la esencia sigue siendo la misma

  612. SIGUE ASÍ, NECESITAMOS MAS GENTE COMO TU INNOVANDO HACIENDO LAS COSAS UTILES Y CON ESTILO. SIGUE ASÍ

  613. Por qué tiene que terminar tan pronto el día más maravilloso de nuestras vidas con lo muuucho que nos cuesta prepararlo, en el que somos la mujer más admirada y a veces criticada claro!!! y con el que hemos soñado tantas veces las enamoradas de la vida en sí y de nuestra pareja como yo!!! Alguién me puede dar razones a esto…

  614. Muy original, pero a mi me gustan las bodas tradicionales, donde esten estas que se quiten todas las demas.
    Besos!!!

  615. La web está muy bien y me parece original pero ¿qué hay más original que algo hecho por uno mismo?
    Aunque sé por experiencia que cuesta tiempo, algo de lo que normalmente no se dispone cuando preparas un bodorrio… creo que no hay nada más gratificante que ver la cara de tus familiares y amigos, cuando les sorprendes con algo hecho por ti. De verdad, merece la pena el esfuerzo!!

    Alguien quiere ideas??

  616. con galletas o con lo que quieras…

  617. ánimo Chiara y sigue con tu creatividad! me han encantado esas mochilitas

  618. pues yo te voy a sonreir….

  619. Me ha gustado mucho este comentario así que lo contesto

  620. me gustó mucho la frase

  621. tienes toda la razón bichito
    Sra. Azul es adicta al chocolate y yo diría que casi…
    es que al té le va todo bien

  622. Me encanta la idea!
    Unos amigos para celebrar su boda indie alquilaron una casa de colonias todo un fin de semana y los invitados la decoramos el sábado por la mañana con telas y lámparas ikea.
    Best wedding ever!

  623. Romper con lo convencional!!! Hacer realidad tus deseos e ideas!!! Me parece genial, buscar alternativas para un dia tan especial. Para que el día soñado, sea como un cuento; porqué le has podido dar forma.
    De esta manera creas un recuerdo más personal.

    besitos!!

  624. Yo estoy más cerca de esa edad que de los 20 y la verdad, ahora lo de las bodas no sé yo….

  625. me ha encantado esta frase
    espero que no llegue tarde mi respuesta

  626. Estoy con Tony. Y si realmente les interesan estos temas pasense por aquí de vez en cuando. A las cinco hay té, pastas e historias que contar, con Alicia o sin ella.

  627. Super original, pero viva el amor. Y lo demas todo sobra, en una boda no ?. Saludos.

  628. Gracias a Desigual he conocido este blog, me encanta ayudar a organizar bodas mis amigas siempre me han pedido una ayudita,y yo encantada,je,je. No conocia esto de indie, pero siempre nos ha gustado buscar cosas originales verdad pero ahora le ponen nombre a todo. Bueno me a gustado los ejemplos de las fotos lo mejor aunque suponga mas esfuerzo para mi es lo artesanal hecho por una misma, un saludo y enhorabuena.

  629. 😉

  630. genial el Blog, felicidades y gracias por compartir estos temas con los demás!!!
    Sigue así, somos muchos los que te leemos!
    Un abrazo!

  631. Yo me casé, después de tanto preparar ( con bastante antelación ) luego todo pasa tan deprisa que no te das cuenta de los pequeños detalles y son estos los que van a ser recordados por todos.Se original y ese, te acuerdas de…….te recordará ese día tan especial.

  632. Hola!!
    Pasaba por aqui y ha gustado mucho lo que haces, si algun dia me caso (espero que si) ya te avisare para que me hagas algo de eso super chulo, ah! y como haces todo esto?vocacion?jeje!!
    un besooo

  633. Però ke ideas!!! No hace ni 6 meses que me he casado, y si hubiera encontrado mchas de estas seguro que las hubiessemos utilizado!! Y eso que muchas cosas las hicimos nosotros, y la verdad es que gusto mucho a los invitado, pues todo és más original, como en Desigual, que ideas!! Me vuelvo a casar!!!

  634. BE HAPPY, BE HIPPIE, BE INDIE ;D
    be whatever you like!!
    se original!
    llena tu vida con su COLOR
    be different & don’t forget…
    be in style with DESIGUAL!!!!
    ;***

  635. Hola a todos
    me encantan estas ideas, yo creo que lo mejor de la vida es poder tener la oportunidad de expresar tu felicidad, alegria, emociones y sentimientos por medio de tus obras y que mejor manera de hacerlo por medio de unas manualidades?
    en esta vida hay que ver en todo momento las pequeñas cosas que hacen que sea maravillosa, que nos arrancan una sonrisa inesperada y que nos lleva a sentirnos aunque sea por un breve segundo unicos e irrepetibles.

    Por todos esos segundos irrepetibles y maravillosos de nuestra vida…….
    debemos de ser FELICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  636. Qué de cositas originales y perfectas… para un momento tan feliz como es unirse a quien se ama para siempre.
    Me gustaría saber dónde podría conseguirlos…
    Por cierto, lo último pero no menos importante:
    ¡Me encanta tu Blog! Aquí una fan.
    Besos y más besos🙂

  637. creo que todo el mudo deberiamos celebrar nuestras bodas de esta forma, que me ha encantado!!
    es muy original y a la vez tradicional. quiero casarme gracias a esto!!

  638. Sencillamente espectacular!!!! Yo me casé el año pasado y es una pena no haberos conocido antes, pero mi hermana se casa este año y descuidad que será clienta vuestra…

  639. volando con unas alas picudas, suaves, que cuando rozan el aire acarician tu pelo, unas alas que te levantan de la cama, siguen su rumbo hacia una genial maquina, una maquina de café que desprendé ese aroma a mañana, un aroma que sabe a día,
    vuelven a abrirse las alas, la FIESTA de la autonoma YA ESTA AQUÏ… espero veros a TODOS!!
    BON DIA!

  640. ¡Qué cosas más chulas!Podrían hacer lo mismo para los bautizos, tengo uno dentro de poco y por lo que me han dicho se han gastado un dineral en prepararlo todo

  641. me encantan las joyas que pones, y el vestido…. que bonito es, pero yo quiero las etiquetas para las maletas!!!

  642. gracias

  643. Que pena que ya me haya casado, seguro que me hubiera copiado de alguna idea. La que mas me ha gustado es la de la tarjeta con un lápiz, es un bonito recuerdo.

  644. COMO CAÍDO DEL CIELO!! Me acaban de pedir matrimonio y estoy liada con todos los preparativos, quiero que todo salga perfecto y sólo tengo unos meses. Gracias por estas ideas. Voy a ver si puedo conseguir tener una boda Indie!! Gracias por ayudar a una novia en apuros!jeje

  645. Esta página es preciosa, son detalles muy románticos y originales. Son perfectos para celebrar ese día tan maravilloso en el que te unes a la persona con quién pasar el resto de tu vida. Cada día estoy más feliz de haber pasado por ello, feliz de poder despertar cada día al lado de mi compañero en la vida. Y por eso os animo a todos a que deís este paso tan importante que se recuerda siempre con una sonrisa en los labios y alguna que otra lágrima en la mejilla, y te hace recordar que la vida es sencillamente maravillosa.

  646. Me encantan las ideas… si ser “indie” quiere decir hacer las cosas por uno mismo entonces yo debo ser un poco “indie”… suelo hacerme mis pendientes, collares, etc pero siempres es bueno tener ideas nuevas!! Las páginas están muy bien porque si me casara supongo que me gustaría hacer algo especial, algo unico y exclusivo como esas invitaciones…

  647. estaba un poco indeciso…después de media vida con ella…quizás ahora, aunque nuestras circustancias personales no nos lo permitan, me esté animando a ello. Creo que cuando le enseñe esta página no voy a tener vuelta atrás.
    Desearme suerte!!!

  648. ME HA ENCANTADO!, esto es lo que estaba buscando, es GENIAL! ALGO DIFERENTE! que pena no haberlo encontrado antes, pero necesito mas datos saber como se puede contactar para saber donde se pueden adquirir estos y precios, … BI HIPPIE Saludos. Margaritafeliz

  649. UPPSSS!!! SE ME PASÓ EL MOMENTO!!! YO YA HE VIVIDO LA EXPERIENCIA, Y NUESTRA BODA TAMBIÉN FUÉ DIFERENTE, ORIGINAL, PENSADA Y CREADA POR NOSOTROS.NUESTRO REGALO FUÉ UN DISCO GRABADO POR NOSOTROS (SOMOS MÚSICOS LOS DOS, CLARO…) SI ALGUIEN QUIERE IDEAS, TOCADOS “AÑOS 20”, VESTIDOS ORIGINALES, Y SOBRE TODO BUENOS PRECIOS PARAUN DÍA TAN ESPECIAL… NO DUDÉIS EN CONSULTARME, YO ENCANTADA. UN DÍA TAN MARAVILLOSO HAY QUE COMPARTIRLO CON LOS DEMÁS.
    PERFECTO!!!
    ROSE

  650. I LOVE THEM!!!!

    Me encanta la selección que has hecho, sigue así con tu blog!

    Y me encanta la cenefa con el nombre del blog, como la has hecho? Estudias(te) algo de diseño?

    Bianca

  651. CARPE DIEM!! y que mejor que vivirla con tu media naranja.

    La verdad es que esta muy bien este portal porque las bodas siempre acaban siendo lo mismo y con un poco de originalidad puede ser mas emocionante. Muy bien pensado en todo los detalles.

  652. SE ME PASÓ EL MOMENTO, NOSOTROS YA HEMOS VIVIDO ESE DÍA, Y LO PENSAMOS TODO DE LA FORMA MÁS ORIGINAL POSIBLE… SI QUIERES IDEAS CREATIVAS, TOCADOS DIFERENTES, VESTIDOS ORIGINALES Y BUEN PRECIO, PUEDES PEDIRME CONSEJO… YO ENCANTADA.
    UN DÍA TAN MARAVILLOSO HAY QUE COMPARTIRLO CON LOS DEMÁS.
    UN EJEMPLO: NOSOTROS SOMOS MÚSICOS Y NUESTRO REGALO FUE UN DISCO GRABADO ESPECIALMENTE PARA ESE DÍA, MUCHO TIEMPO DE PREPARACIÓN, PERO MERECE LA PENA

    ROSE

  653. La originalidad nos hace diferentes, si seguimos utilizando los patrones clásicos nos va a costar seguir avanzando e innovar. Tod@s tenemos que sacar “el creativo” que llevamos dentro y cambiaremos muchas cosas. Ánimo

  654. me gusta… me gusta mucho… me gustan las bodas con detalles originales… ser distinto al resto… y sobre todo hacer que el resto disfrute tanto o más que tú de ese dían tan mágico y especial…

  655. ¡¡¡Basta ya de bodas hechas en serie!!!Con una organización así parece que se involucran mucho más los novios…¡¡¡si me dan hasta ganas de casarme y preparar mi gran boda indie!!!😉
    ¡¡Gracias a ti descubrimos un sin fin de cosas diferentes!!🙂

    ¿¿Cómo descubres tanta novedad?? Al final yo siempre doy con los mismos blogs “de siempre”…

    Te invito a una taza de té y charlamos sobre todos tus hallazgos🙂

    ¡¡Sigue encontrando por nosotros!! ¡¡Nos encantas!!

  656. me gusta… me gusta mucho… me gustan las bodas con detalles originales… ser distinto al resto… y sobre todo hacer que el resto disfrute tanto o más que tú de ese dían tan mágico y especial…

  657. a tí te respondo por ser el mensaje más corto

  658. Señora azul!! gran descubrimiento, de echo son tan bonitos que no hace falta casarse para disfrutar de tanto arte no??

    Soy nueva por su salita, espero poder tomarme el té con usted sin molestar😉

  659. La verdad es que es todo muy bonito, ….pero una pregunta inquientante me acecha….¿hay que casarse para poder tneer esas cositas? …existe un mercahndsing de casados?no serviría para hacer una simple fiesta del amor? una fiesta con amigos? ….no veis aquí algún tipo de discriminación hacia las parejas de hecho? o soy la única rara…no sé, qué pensáis..?

    Un beso,
    Carolina.

  660. Ayer descubrí este blog y está muy bien. Cosas originales, ponibles y muy monas.

    Felicidades por el blog desde Getxo, Bizkaia.

    Muxu bat!

  661. Quiero volver a casarme con ese anillo !que felicidad!

  662. ¡qué bien me viene este post! me voy a casaaaarrr! la felicidad me sale hasta de los poros de la cara, el cielo me parece más azul, y hoy me parece que no existe la maldad, ni los malos rollos, ni la fealdad. Hoy es el día más feliz de mi vida y no paro de saltar de una parte a la otra de la casa, no consigo parar, son tantas las cosas que me pasan por la mente… menos mal que he encontrado este post, nuevas ideas me viene de maravilla. Si encontrara otras páginas como esta…. gracias,gracias, gracias

  663. “Al lugar donde has sido feliz, no deberías pretender volver…”..Siempre es maravilloso recordar los buenos momentos y dejarlos ahí, en recuerdos….:)

  664. HOLA SALITA DE ESTAR!!!!!

    Me encanta este blog. Cómo haces para encontrar cosas tan interesantes y originales??? Me encanta!!!

    Un saludo desde la COCINA!!!!!!

  665. me ha encantado todo lo q nos enseñas, ademas der tiron me puse a buscar informacion sobre ese anillo ya q mi pareja me comento algo sobre anillos personalizados con huellas y creo q ese es uno d ellos, me encantaria q en nuestro prox enlace formaras parte…😉
    un besote

  666. Me encanta esta salita de estar, muy chulo el blog, sigue con él!

  667. Me encantan las etiquetas para las maletas, ¿sabes si puedo conseguir algo parecido en Madrid?

  668. En Sanlúcar de Barrameda, de donde soy, existe la tradición de vender pasteles en la playa con un carrito. Y siempre he pensado en ese pastelero repartiendo dulces en una boda, en lugar de cortar la tarta, jajajajaja

  669. Felicidades por el post, me parece un tema interesante porque aunque creo que cada boda es diferente, al final todas están hechas de lo mismo. Yo hice un remix de varias cosas que me gustaban y la gente salió muy contenta con todo en general. Por si te ayuda y quieres echar un vistazo, te dejo un link a un regalo original (http://www.visionsofsilk.com/How_to_make_a_candy_bouquet.shtml). Quise hacerles un regalo especial (original) a mis amigas más cercanas, le añadi un par de toques propios y se quedaron encantadas; y lo sé porque cuando voy a sus casas lo tienen como elemento de decoración en sus salones/salitas de estar.
    Un saludo.
    Mcjr80

  670. Gracias Marta!!!
    Yo también estoy en la cocina, haciendo rosquillas

  671. Gracias Pukarán
    Mi sobrina vive cerca de allá, que maravillosa tierra!!

  672. ole mikiwi!!

  673. Hola! Vivo con mi pareja desde hace 3 años y tenemos un niño de 26 meses. Aunque creo que a nivel de sentimientos da igual que da lo mismo estar casados o no, las novedades siempre em atraen y hacen que piense en si debo casarme o no. Así que, ánimo con la innovación y la originalidad, seguro que no soy a la única que convenceis.
    Smuacks!

  674. me parece una idea fantastica!!! porque estando en los tiempos que estaomos….cada cual que sea libre de hacer la boda a su estilo, sin tradiciones!!! es genial!!

  675. ideas frescas y originales! muy romántico. al fin y al cabo se trata de reunir a todos los que quieres y te importan en ese día, para que sean testigos de tu amor, no? pero no te olvides de los “votos”, que son de las palabras que más recordarás, incluso es esos malos momentos con tu pareja (rememorarlos hace milagros!)

  676. ideas originales, económicas, diferentes y divertidas de hacer un día especial, me encantan todas!! estaré pendiente de tus incorporaciones.

  677. mira q soy antiboda.. pero me ha encantado tu propuesta de xo una amiga me acaba de decir q se casa… se lo popondre..yo creo q asi hasta me casiria yo jejej solo me falta el novioo….graciassss

  678. Me han encantado todas las propuestas,la verdad es que no soy muy tradicional en cuanto a bodas se refiere pero si me gusta lo innovador y lo exclusivo,creo que para una ocasión así todo debe ser exclusivo para las personas que se casen,será siempre de ellos y nadie lo habrá tenido,si algún día me caso tendré en cuenta vuestras ideas,enhorabuena!!!!!!

  679. qué lindo guardafechas, así dan ganas de casarse!

  680. Un blog tan detallista y original como éste no pasa desapercibido. Leyendo el artículo le entran a una ganas de casarse! y si encima es ayudando a dar a conocer a artistas independientes y genuinos mejor que mejor!

    Gemmma

  681. Hasta ahora no tenía intenciones de casarme pero viendo estas ideas tan diferentes y abstractas me lo voy a pensar… espero que me podais ayudar para organizar una boda sorprendente, rompiendo tendencias. Enhorabuena y seguid trabajando.

  682. Casi tan fácil como hacer una pajarita de papel, pero con la dificultad de buscar una idea bonita y original.

    Grácias por compartir con nosotros estas grandes, y a la vez sencillas, ideas.

    Porque ya lo dijo Mies: “Less is more”

  683. Me encantais!!!

  684. Ingredientes para una boda genial: Que ningun invitado sea por compromiso,comida ligera y divertida,nada de cursiladas ni pomposidades,que luego o estas empachado o pasas hambre,una buena dosis de sorpresas para los invitados(cosa que no tiene que resultarte muy dificil porque ya los conoces),nada de etiquetas,solo ropa informal y DESIGUAL,un toque de funky y una bonita playa o en su defecto una buena piscina y a disfrutar del dia de tu boda.

  685. Lo mas importante es tener buen gusto, has elegido piezas delicadas y originales, me encanto!

  686. Que chulo!! me encanta saber que hay indies en el mundo de las bodas! una pregunta, tambien haceis para bodas gay? muchos besos y enhorabuena!!

  687. Cualquier detalle para un dia tan señalado deberia estar echo con el mimo y el cariño como si fuera para tu propia boda, estos pequeños regalos y detalles demuestran que sus creadores han puesto toda su dedicacion para algo tan importante como si fuere su propio festejo, y como tal hay que darles la enhorabuena ^^

  688. Son ideas muy interesantes que escapan de propuestas manidas y muchas veces muy horteras. Hacer de una boda un hecho personal, irrepetible y cargado de detalles favorece no solo a los novios, sino también a los invitados, que disfrutarán de cada detalle. Si haces del día de la boda un día diferente e interesante, conseguirás que sea también inolvidable. Gracias por el descubrimiento y sigue buscando ideas originales para todos.

  689. Me encanta!

    Quién habrá tenido la genial idea d crear esta maravilla!

    Que haya suerte!

    Felicidades por la obra!

  690. Me ha encantado, ideas refrescantes y muy buenas.
    Me han hecho sonreir e imaginar cosas bonitas, felicidades y mil gracias.

    Habeis pensado en el diseño de ropa, creo que teneis muy buenas ideas

    besos

  691. Siempre me ha gustado hacer las cosas por mí misma por lo que creo que el “indie” es esencial para mantener la creatividad.

    La idea de la alianza con la huella del dedo de la otra persona en el interior me encanta (opino que cada regalo tiene que tener algo de la otra persona… y ¿qué hay mas exclusivo que eso? a parte de útil para posibles delitos (muajajajjaja).

    Genial el blog. Felicidades!

  692. Hola amiga , me gusta mucho lo que nos propones en tu blog, ideas nuevas con un toque muy especial…y fuera la monotonia! todos estos detallitos son los que de verdad importan y nos dejan un buen sabor de boca y una sonrisa en la cara.
    Gracias por darnos ideas para momentos tan dificiles….sigue asi.BSS

  693. Dios justo lo que estaba buscado! Me caso dentro de un año y quería algo diferente para ese momento y casualmente me meto en HAPPYHUNTERS de Desigual para mandar el coment de animo y veo esto!!! que CHULI muxas gracias ANIMOOO y a seguir con las cucadas😛

  694. k vivan las cucadas y las persoans k somos DESIGUALES !! i Love It❤

  695. hola amigos/as de la salita de estar! me encantó este blogg con sus ideas innovadoras y originales…is beautiful! ” cuidado con los que deseais..porque lo vais a conseguir! ….

    Un abrazo! Seguid asi!🙂

  696. Me gusta sobretodo el guarda-fechas, me parece una idea genial… Y esto de las bodas alternativas me encanta, yo ya he estado en una boda-disfraz donde los invitados teniamos que ir disfrazados de personajes de cine y en una eco-boda con todo eco-bio-lógico! Muy divertidas las dos como puedes imaginar…

  697. Me encanta🙂

  698. I love Desigual! It is a funny way to live!

  699. Hola, si respondes a mi comentario gano un abrigo de desigual, mas directo imposible, y con mas morro tampoco. Hacemos un trato, tu me contestas y yo te voto todos los dias de aqui al año 2012, ok, un beso y gracias.
    Issi

  700. Muy chulo todo, pero realmente, aun hay quien se quiere casar???

  701. Gracias a sonia, soremai, tony, endora, adanes, angela, lars, son, maria, geni, alba, alba 10, carolina, pinito, aurélia, kaotika, mipit, raquel, mery, salife, david, ambafb, acerito, josep escoda, xênia, patricia, eva materia estrella, charli300, julia 87, emilie, visctor m mozas, pepin raton, msitagb, verónica, evita, mireia, mar de la cruz, lady 1987, olga, ayitram, lord laca, martuchi, tirviya, lexu, eviki, may, susana poblet lopez, un rayo de sol y clara por ser los 50 primeros que comentasteis en el blog y a todos los demás gracias también por hacernos felices ese día
    Tal vez ya sea tarde para ganar nada pero muchas gracias por vuestra participación

  702. Os he conocido a través de los HappyHunters de DESIGUAL, y aunque no voy a ganar nada tenía que deciros que me ha encantado vuestro blog, tanto que os he puesto entre mis favoritos!!!

    Gracias por compartir vuestra genialidad!!!🙂

  703. Después de ver este blog me han entrado ganas de casarme. Así que voy a coger el teléfono ahora mismo y le voy a llamar para pedirle matrimonio. Sí es que ya llevamos 6 años de noviazgo.

    Gracias por el blog.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: