Posteado por: senoraazul | 1 noviembre 2010

VA de niños…Rubio Kids

RUBIO KIDS

Hortensia Maeso es la diseñadora de esta fantástica marca de ropa de fiesta para niños. Ha recibido varios premios por su labor y no me extraña. Es de esas personas que le dan el toque mágico a lo que hacen.

Las colecciones de Rubio Kids están principalemente centradas en los vestidos y trajes de fiesta y de comunión. Predominan los tonos claros y los tejidos naturales. El estilo es fresco y sofisticado. Recuerda un poco a esos momentos en que cuando éramos pequeñas jugábamos a vestirnos con la ropa de nuestra madre. Pero por otro lado es un estilo muy adecuado para un niño. Al menos, y eso es algo muy importante para mí, no es cursi. Y está mucho más cerca de lo que les gusta a esos locos bajitos que los vestiditos de nido de abeja y el lazo a juego con los zapatos.

Aquí tienen una pequeña muestra de estos bonitos vestidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Responses

  1. Me encanta vuestra pagina, genial la idea de tomarse un taza de te mientras ojeas tantas ideas buenas, por cierto sabeis algo de decoracion de tartas.
    Martuchi

  2. Ooooh pero qque bonitos!! me ubiera gustado tener un ahermanaita para vestirla asi!! S simplemente genial!! Donde se puede encontrar??

  3. Simplemente me encanta!!! Donde puedo encontrar estos modelitos?? se los voy a regalar todos a mi sobrina!!! ejejje,

    El blog es estupendo, enhorabuena.
    De donde son los modelos de novia???

    Un saludo!!

  4. Que bonito!!!!!! voy a vestir a mi niña así!!!!!!

  5. Maka, en mi ciudad es imposible encontrar ropa desigual para bebé, y eso que hay ya tres tiendas desigual. Ropa DESIGUAL DE BEBÉ PARA MÁLAGA.

  6. eso Manolo!!!!! ropa de desigual para bebes en Malaga!!!!

  7. Pues a mí no me gusta nada esta ropa para niños.

  8. Acabo de descubrir el blog. Me gusta. Sencillo pero a la vez muy visual y ameno. Gracias. Os deseo un feliz miércoles y una feliz semana!

  9. Enhorabuena por la pagina!! la verdad es que esta genial!!!

  10. estimadas sras blue:
    si contestan a mi comentario y soy una de las 100 primeras con respuesta, desigual me regalara un abrigo precioso y super original, digno de aparecer en la seccion de cosas bonitas….
    Nunca me ha tocado nada….. en serio…. una vez me comi un huevo kinder vacio…….
    Una ayudita para hacer feliz a una chica!

  11. Donde puedo encontrar Vestidos de comunión de la diseñadora Hortensia Maeso.

    Un saludo.

  12. Email:
    hortensia.maeso@rubio.net
    rubiokids@rubio.net

    Atelier:
    Tel.+34 96 335 34 81 Fax. +34 96 336 45 90

    Tienda:
    C/ Sorní, 9 46005 Valencia

  13. He pasado por Rubio Kids y los vestidos de comunion son perfectos!!! Es lo que mi hija quiere llevar. El año que viene ya se donde ir.

  14. Tengo que comprarle el traje de comunión a mi niño , y me han encantado los Hortensia Maeso .Vivo en Barcelona .Donde puedo comprar su ropa ?.Gracias

  15. Thank you, I’ve just been searching for info about this subject for ages and yours is the greatest I’ve discovered till now. However, what about the bottom line? Are you sure concerning the source?


Responder

Categorías

