Posteado por: mssblue | 3 noviembre 2010

GRACIAS HAPPYHUNTERS

¡Buenas tardes queridos happy visitantes!

Gracias a la iniciativa de una marca tannn importante como Desigual hemos tenido el placer de recibir miles de visitas.

Es un placer recibirles en la Salita, y aunque sabemos que es un concurso, y que por eso están aquí, somos igual de felices.

Desgraciadamente, la maldita artrosis no nos permite  responder a todos los comentarios que nos han enviado. De momento hemos decidido responder al primero de todos.

Reciban un fuerte abrazo de LAS TRES AZULES.


Responses

  1. Aunque sea un concurso ha sido una buena forma de conoreros y de alegraros seguro el día.
    Un besico

  2. opino igual q ester! aunq haya sido por casualidad (u “obligación” xa lograr un vestido muy bonito…) reitero lo que dije antes: ha sido un descubrimiento de web y seguiré viniendo a tomar el té! bsts!

  3. me ha encantado vuestro blog y he visto cosas maravillosas para mi boda.ya he ganado algo… conoceros
    gracias

  4. No importa cómo empiezan las cosas, sólo cómo evolucionan… El concurso de Desigual os cruzó en mi camino, pero aquí me quedo sentada muy agustito en esta salita. Y me apunto al té diario, ¡por supuesto!.
    Os merecéis visitas happys y buena onda, ojalá tengáis más día a día, concursos al márgen.
    Abracísimo.

  5. por cierto animo con la artrosis no es una limitacion es otra forma de vivir y puede sonvertirse en una bonita aventura segun lo mires.te lo digo desde la experiencia cercana que de todo se aprende algo bonito.animo

  6. ¿Y lo bonito que es escribir y que te lean? Porque escribir es compartir sentimientos, liberar tensiones y emplear nuestro preciado tiempo en hacer cosas preciosas con las que muchos disfrutan… Así que sea por esta causa o por otra, nunca es tarde si la dicha es buena a escribir se ha dicho, a contar historias y a llegar a todos que en el fondo cualquiera necesita un oido en el que descansar, un hombro en el que llorar y una boca por la que liberar. Besos!!!!!!!! Porque todos somos desigual (que aburrido seríamos todos iguales)

  7. Habré entrado aquí, por Desigual, pero ¡me lo quedo!Es un sitio diferente, lleno de encanto, y cargadito de cosas muuuy interesantes!!!Seré una “happy” habitual de esta salita, que gran idea este lugar!!! UN BESAZO

  8. Al entrar en Happy Hunters, no me imagine que encontraría un lugar como este, cuando el té es algo que une tanto. Una taza de té con una amiga y con la cual puedas compartir momentos, conversaciones, consejos, penas, es tan especial, que tener un blog que hable de esto se transforma también en algo especial! felicidades por la idea!

  9. jajajaja
    sois geniales con vuestra respuesta, a vosotras si que tenian que daros el premio!

  10. Madre mía!!La cantidad de personas que han podido visitaros y dejaros unas líneas…pensad que por algo será!!Había unos cuantos blogs para elegir..!! =D

  11. HOLAAAA CUKIS!!!!

    Que cosas que tiene mi novio!!!! JEJEJEJE…

    Yo una vez fuí a una boda “romana”. Todos los invitados tuvimos que disfrazarnos de centuriones, senadores y romanos (hasta los abuelos de los novios) la ceremonia fue debajo de gran un arbol dando ofrendas a los dioses (como se hacia antiguamente) y los camareros se vistieron de esclavos.Fué una passsada. Si te interesa contestame y te mandaré las fotos para que las publiques.

  12. Aunque solo vayáis a contestar al primero me alegro de haber participado. Por lo menos he encontrado una página interesante. Os añado a mis favoritos, que lo sepáis. Saludos =)

  13. Lo mismo digo!!

    Ha sido un placer encontrar una página como esta! Así que seguiré entrando a ver que me voy encontrando, que esto tiene muy buena pinta!

    Un besazo enorme!

  14. Hola, Azúles
    El placer es mío. He estado leyendo su bog y es encantador. Yo también soy una “manitas”, hace años que realizo labores con bolillos. Empecé en una época en la que no estaba demasiado bien, y alguien me comentó que hacer bolillos era muy relajante. Le hice caso, me propuse aprender y lo conseguí. Realmente es relajante y muy gratificante. Os lo aconsejo y además bueno para la artritis. Un fuerte abrazo y seguid así y espero poder seguir disfrutanto de vuestro bog, ahora que lo he conocido.
    Un saludo desde Galicia.

  15. Oh! La salita de estar!!!! cuantos recuerdos, antes mi habitación era la salita de estar de mi casa reconvertida. Y era muy azul, llena de flores y alegría y en cada rinconcito se escondía una sorpresa… un cuadro, unas agujas de hacer punto tejiendo una bufanda de colores, un patrón de un vestido… algún comienzo de avalorio de fymo.. ¡que gran descubrimiento!

  16. Miboda fue indie, me casé de verde (el color de la esperanza) con un ramo de orquideas de madeira a juego con el vestido. Conduje mi coche hasta el diminuto juzgado de paz con techo de tejas canarias. Mi hijo, de siete meses iba en su sillita. En vez de tirarnos arroz, nos lo comimos luego, caldoso con mariscos. Fueron treinta invitados, familia y amigos, a los que avisamos una semana antes. La tarta era de kiwi con una base crujiente de millo y sin novios. De regalo pasamos tres días en un hotel, a remojo en el spa, mientras mi madre cuidaba de mi hijo. No más porque le échabamos de menos. Milagrosamente seguimos casados.

  17. pues si que es un concurso…. pero me ha descubierto un blog genila! a partir de hoy pienso seguiros, prometido😉 mucha suerte y seguid asi!!!!
    sandy_astur

  18. Hola!!
    La verdad es que antes de empezar he estado ojeando los otros blogs que hay para poder comentar y la verdad es que a medida de ir leiendo y descubriendo este blog me he quedado perpleja..que originalidad y profesionalidad!! La verdad es que yo siempre soñé en casarme y para nada me gustan esas bodas tipicas en que tiene que ser el pastel tipico de bodas o las tarjetas de invitados tipicas, me ha encantado y me quedo con que hay gente que comparte mi misma vision y sintonia y si algun dia cumplo mi sueño no dudaré en visitaros.
    Gracias por sentirme más cercana a vosotros y hacer de posibles sueños realidades!!
    Un abrazo.

  19. Hola salita de estar.
    Ya he leido que tienes artrosis, con que si no contestas me da igual, solo se que acabo de descubrir un blogg que va a encantar a mi madre y a todas las mujeres de mi familia, y asi conseguire que se agan adictas a este pequeño gran mundo de la informatica.
    Supongo que si tienes artrosis muy joven no seras, y veo que a tu edad, te has puesto a escribir un blog, que es algo que cuesta mucho, hay que dedicarle muchas horas y echarle paciencia. Todo esto me hace pensar que eres una personas trabajadora y encantadora.
    Solo me cabe decirte como no, que seas muy feliz, que mantegas este blog mucho tiempo, que la artrosis no te impida nunca poder dejar tus palabras en este mundo de internet, y repito otra vez SE FELIZ😀

  20. Hola salita de estar😀
    Ya he leido que tienes artrosis, con que si no contestas me da igual, solo se que acabo de descubrir un blogg que va a encantar a mi madre y a todas las mujeres de mi familia, y asi conseguire que se agan adictas a este pequeño gran mundo de la informatica.
    Supongo que si tienes artrosis muy joven no seras, y veo que a tu edad, te has puesto a escribir un blog, que es algo que cuesta mucho, hay que dedicarle muchas horas y echarle paciencia. Todo esto me hace pensar que eres una personas trabajadora y encantadora.
    Solo me cabe decirte como no, que seas muy feliz, que mantegas este blog mucho tiempo, que la artrosis no te impida nunca poder dejar tus palabras en este mundo de internet, y repito otra vez SE FELIZ😀

  21. Lo siento se me ha enviado dos veces seguidas, disculpame😀

  22. si, superguay el blog, bla,bla,bla, pero todos queremos nuestro premiete, que se nos ve el plumero ¡¡¡ je,je,je ;o) Moin, moin

  23. Hola a todas/os, cuando he visto el nombre de vuestro blog se me han ido los ojos directamente, la verdad es que el nombre es buenisimo.

    Casualmente la semana pasada me compré en los encantes un calendario de adviento para montar, ahora me toca la ardua labor de poner hilo, tijeras y dedal en mis manos y cual es mi sorpresa que descubro un blog donde me dan consejos y ayuda para hacer cosas con estas manitas que me ha dado Dios. Seguro que con vuestros consejos triunfo .

    Tengo pendiente hacerme un bolso de tela con asas metalicas, de esos de los que se llevaban hace no se cuantos años 20 o 30, pero a mi me gustan y ahora estoy decidida a hacerlo y me va a quedar niquelao. El tema será cuanto tiempo voy a tardar y como me quedará el bolso, pero no os preocupeis que os lo diré cuando esté hecho, tengo muchas ideas para mi querido bolso que no se si se podran hacer, pero lo voy a intentar y cuando esté listo colgaré unas fotikys para que lo veais.

    Bueno lo dicho, me parece genial vuestro blog y ahora que os conozco no voy a dudar en unirme a vosotras y aprender de unas expertas.

    Y como colofon del día y para reponer fuerzas, vamos a cantar la famosa canción de Cold Play “Viva la vida”, ohohohohohoh ohohohohohoh ohohohohohoh ohohohohohoh como podeis ver mi repertorio es corto y claro para que no haya dudas. Muchas besos y lo dicho, cuando tenga el bolso cuelgo las fotikys.

  24. Me encanta el azul representa tranquilidad el cielo el agua, todos hemos experimentado diferentes sensaciones que se representan con los colores rojo la pasion, amarillo la alegria, rosa la ternura, el verde la esperanza, el blanco la pureza, yo vivo cada dia con intensidad, por eso me encanta llevar varios colores sentir alegria, amor pasion, ilusion todo al mismo tiempo, por eso me encanta lucir prendas desigual trasmiten mi esencia

  25. Me converti en un Happy hunter pues quiero complacer a mi esposa y regalarle una prenda desigual a ella en navidad, pues le encanta y como ando sin curro y sin paro,no tengo ni un duro para comprar…. yhace unas semanas, por accidente,vi en su correo esto del happy hunter me parecio una buena opcion!!!
    He estado en esa tiendas por horas viendo como se prueb y otra una prenda tras otra, insisteindo que es talla 38 cuando en realidad es 42!!! que va a adelgazar, que si lo compra grande en una semana le va servir, bueno en fin, para mi ella es bella con cualquier cosa q se pone, y la verdad que esos colorines le van bien.

    Ojala gane jaja
    lo que elegui es talla 42!!

  26. Hola compis de Happy hunter!Hace tiempo que me he vuelto asidua de desigual y me encanta la ropa.Los colores que utiliza y la mezcla de estampados la hacen muy especial.Ademas las prendas quedan muy bien.Espero conseguir la sudadera que elegi.saludos

  27. Ha sido una bonita forma de conoceros, porqué todo en esta vida es desigual y vosotros lo demostraís. Seguid así!

  28. a ver, un momento, sere la única que no se entera de que va este juego, se supone que tengo que escribir una respuesta, ¿respuesta a que?, ¿a lo que escriben otros?, ¿al bloguero mayor?, ¿a los happyhunters?, ¿a lo que opino de las bodas?… porque a mi esto de salita de estar me recuerda más a mesa camilla, castañas asadas (que para eso es la temporada) y a braserito calentito mientras cotilleas por la ventana a traves del visillo para que no te vean las vecinas por supuesto…, en fin seguire ojeando este blog mientras pelo las castañas aqui con la batita calentita y que conste que no es de guata ehhhhh

  29. Os he conocido gracias a desigual, y a desigual debo darle las gracias por conoceros: Me parece tan especial lo que haceis, compartir vuestras ideas con miles de personas y si es cierto que no tengo una boda a la vista si tengo la comunión de dos de mis niños cerca y algunas de vuestras ideas se pueden utilizar para ello.La verdad es que a mi siempre me ha encantado eso de poder hacer las cosas uno mismo porque no se si estará más o menos bonito, pero el valor que le da a las cosas es incalculable. Gracias por todo lo que dais sin recibir.

  30. La verdad es que el concurso ha sido una manera original de daros a cnocer, yo nunca había escrito en un blog y me ha parecido super refrescante el ver como de un tema pueden salir tantos comentarios, he estado mirando vuestros temas y ya me he subscrito (no se si lo he hecho bien, espero que si) porque me parecen muy interesantes y el blog puede ir un poco con mi estilo. Gracias por todo

  31. Gracias a ti por ser una persona con tanta imaginación. Me ha encantado tu blog y he visto cosas muy interesantes a tener en cuenta. Voy a recomendar a mis amistades tu blog porque eres auténtica. Sigue así, aquí a partir de ahora va a ser el primer sitio donde voy a consultar.
    Un abrazo

  32. Salu2 cordiales para LAS 3 AZULES. Me gusta la firma … ¿qué es como las tres mosqueteras? . Tiene su puntito. Por cierto, me gusta “de compras por interné”. Un abrazo de esos que llenan el alma.

  33. Estoy sentada en el sofá del salón despues de un dia agotador, viendo un programa de cotilleo, me importa la vida de alguien? pero no hay nada mejor que ver en la tele…… en fin cojo el ordenador y miro mi correo ahhhh happihunters,,,, que abrigo mas chulo,,,, y pienso en que estaría guay tenerlo, estando soñando en como me quedaría, me interrumpe mi hija de tres años,,, mama esto que es me dice, enseñando una pulsera que esta de moda en el cole, es un dinosaurio le respondo, y me dedica una sonrisa, esa sonrisa que quita el sentido invitandome a jugar con ella, y ella es lo primero, otro día entraré en este blog pues es interesante, sobre todo las ideas que puedan dar, hasta otra taza de té. AMELI

  34. Si mides bien las dosis de las cosas que et hacen sentirte bien tendras una felicidad diaria🙂

  35. Saludos a las tres azules. Es estupendo que esta iniciativa de los Happy Hunters nos haya dado la oportunidad de conocer unos blogs estupendos. Gracias a tod@s. Besos.😉😉😉

  36. Naturalmente, si no quieres sentirte igual, viste “Desigual”

    Helen

  37. La felicidad siempre la tienes, siempre ha formado parte de ti, lo importante es que te permitas sentirla. Carol

  38. Me ha encantado tu blog y creo que tienes unas ideas buenísimas para las bodas, sigue así! Desigual nos ha dado la oportunidad de conocernos.

  39. Me encantan los blogs y la cantidad de ideas y respuestas que te pueden dar. Y, si encima te arrancan una sonrisa, pues mejor que mejor…Me ahan enviado el link esta mañana y, desde las 08.30h estoy leyendo comentarios pero, desgraciadamente o afortunadamente, me tengo que poner a trabajar, que si no me tiraria todo el dia enganchada!!!!
    Enhorabuena y, por supuesto, yo también tomo té🙂

  40. Buenos días, estoy en la salita de casa tomando un té y ojeando vuestro blog, uhhhhhhhhh, el sol me da en la cara, miro hacia el patio de mi casa, que día mas maravilloso, bueno la verdad que soy afortunada porque todos los días son maravillosos, y así deverian ser para todo el mundo, ser felices no cuesta nada, sonrie ante los problemas y te sentiras mejor,,,,,, bueno, me parece que me voy a quedar un ratito vicheando vuestra salita, me encanta el cuarto de los trastos, enhorabuena por este blog…..

  41. que chulo el blog!!!me encanta, lo visitare a menudo!!!

  42. Desigual es la mejor marca de ropa del mundo. Que sería de mí sin Desigual. Me Encanta. Alejandro Martell Glez

  43. Estoy feliz como una perdiz por estar por aquí y poder comprobar que somos un montón de gente feliz queriendo conseguir algo que nos haría aún más feliz. Ahora voy a ver qué tal vuestro blog. Besitos y sed felices.

  44. Wola compañeros happy hunters!
    La idea de Desigual me parece fascinante, conocer gente y ideas tan originales como las que se muestran en ésta pagina!
    una boda no tiene porqué ser tan clásica, la ideas me han encantado, són sencillas e innovadoras!
    Enhorabuena!!!!

  45. Es genial esta iniciativa para conocer estos sitios tan originales y diferentes en internet que de otra forma no hubieramos conocido. happy happy jeje

  46. Sois geniales!!!!! el tópico ha cambiado y la vida no la veo de color de rosa sino AZUL!!!! como las tres azules!!!
    Seguir así que nos ayudáis mucho con vuestro blog

  47. Parece ser que “por culpa” de Desigual váia a tener que hacer ampliaciones en vuestra salita … que sino no vamos a caber en la Salita tomando el té!!!!!(Yo me pido el sofá).

    Como os dije, me alegro de haberos recuperado.

    Un besote enorme a las tres!!!!

  48. Que pequeña se os quedo ayer la salita verdad?? Pero bueno, si con todo eso se consiguió que os sintierais felices, objetivo conseguido!!! Seguro que hoy este tema es la comidilla principal de la hora del té…

  49. Ayyyy corazones! Qué ilusión tan ilusionada! Esto poco a poco está pasando de salita a salón comedor! Seguir innovando y ayudando a que la originalidad no se pierda.
    Muxu bat.
    P.D Para la artrosis dejaos de tanto té y tomaros un chupito de orujo de hierbas!

  50. jajajaj me hio gracia su mensajito NaiaraS

  51. hola que chulo el blog, me encantan las BOTAS, que guay llegó el invierno me dan igual con tacon, planas, las tengo de todos los colores¡¡¡¡¡
    y por supuesto la ropa para poder combinar, me encantan las tiendas de Barcelona tendré que ir a hechar un vistazo¡¡¡
    Bss

  52. Hola HAPPYHUNTERS. Es la primera vez que participo en un blog y me encanta la experiencia. He estado visitandolo y coincido en el gusto por las pequeñas tiendas orginales con prendas únicas, sumergirte en ese pequeño mundo de diseños distintos y muy especiales sabiendo valorar el espiritu imnovador y original de tantos diseñadores. Seguro que continuo siguiendo este blog. Gracias…


Responder

Categorías

