Posteado por: senoraazul | 4 noviembre 2010

Cucadas…Salto de pulga o los colgantes interestelares

SALTO DE PULGA

Pues sí… oigan ustedes, así les llaman su creadora. Y la verdad es que extraños sí que son, sobre todo algunos … pero yo más bien diría que la inrestelar es la chiquilla que los crea, esa si que tiene que estar de nube en nube todo el día. Porque ¡menuda creatividad!

Broches y colgantes es lo que hace Salto de pulga.

Broches y colgantes un tanto inquietantes, pero diferentes, originales, atrevidos y hasta descarados.

Partiendo de las ilustraciones del siglo XIX, entrando en un mundo un poco freak y siguiendo la historia de las cámaras fotográficas, se va completando una colección de complementos que pueden ser muchas cosas pero que son, sobre todo, ocurrentes.

A mí me han gustado mucho. Yo los encuentro divertidos. Y también tienen su punto elegante. Son pequeñas obritas de arte que uno puede llevar colgadas.

Y ya si le gustan las cámaras de fotos será la repera, de hecho creo que la chiquilla debería ser contratada para dar clases de historia de la fotografía con su colección de broches de cámaras emblemáticas que hasta pueden servir de chuleta para el día del exámen.

Y ya que yo ayer no pude darles las gracias personalmente, aprovecho hoy para saludar a mi familia y todos mis conocidos.

Gracias por la visita. Vuelvan cuando quieran. Aquí estaremos, unos días antes, otros despues, pero casi siempre a la hora del té.

Hasta mañana a las cinco mujeriñas (y hombreciños también)


Responses

  1. Sí!!!!Conocía la tienda, es alucinante!!! Pero la perdí… ¿os dáis cuenta que siempre lo pierdo todo??????

    Menos mal que os tengo a vosotras!!!!!!

    Gracias!!!!

  2. Me encantan todos, sobre todo las camras en miniatura, con todo tipo de detalles!!

    Un saludo y felicidades por el blog : )

    letiroirdubonton.wordpress.com


Responder

Categorías

