Posteado por: Frau Blau | 10 noviembre 2010

Cu-Cadas: Cu-ellos

Zita Chocarro es la muchacha que (NO) se esconde detrás de la marca Zit y Choc, si es que ese es el nombre de la marca. Por lo menos del blog sí lo es.

Y con sus creaciones me ha hecho recordar aquellos momentos en los que estaba aprendiendo patronaje y me tocó hacer cuellos. La tira mao, el cuello camisero con pie, el cuello camisero sin pie, el cuello de muñeca, el cuello babero, el de smoking, el marinero…. ays… qué aburrido me parecía dibujar, y recibujar, recortar y probar….

Y ahora sin embargo, al verlo en la página de Zita Chocarro lo empiezo a ver de otra manera. ¡Qué gracia! Qué forma de aprovechar las clases de patronaje… pasando los cuellos a tela y conviertiéndolos en un bonito complemento.

Los cuellos de quita y pon están hechos en telas africanas y estampadas que le dan un toque bien curioso a cualquier camiseta aburrida.

A esto le llamo yo CUCADAS…..

Y esto no acaba con los cuellos, noooo señoras, esto de la creatividad, de los colores, de los dibujitos, es parte de su vida y de ella misma. Así que entre rallas y rallas ¡he aquí unos collares cuadrados y unos bolsitos de tela.

Este es el nombre de su primera colección. Zoe y Theo… se pasan horas mirando las flores de tela que Zita estampa en tela de algodón, recorta, cose, remata a mano y dispersa por el mundo como esporas de creación. Eso cuenta Zita en su tienda de ETSY en el que también encotrarás las muñecas sin cara y los peces a rallas, que por lo que he podido entender responden al respectivo nombre de Zoe y Theo.

Y ya para rematar la jugada, lo que más nos gusta…..¡PERSONALIZA!!!!!

Puedes elegir una flor que tenga por montar y ella graba una plababra, un dibujito o aquello que te haga ilusión. Un regalo bien lindo, ¿no creen?

Y ya con mi tazita de té humeante entre las manos me despido hasta otro ratito.


Responses

  1. Curiosas sus muñequitas sin cara…me gusta!!!!

    Que aproveche ese té!!!

    Un abrazo!

  2. oh! me acaban de chivar que esto estaba aquí, he venido corriendo… y menuda sorpresa! que post tan bonito! muchas gracias!😀😀😀

    (y, aclaro: yo me llamo zita chocarro, y la marca también, pero el blog lo creé antes y se llama zitychoc, como yo pero en corto ;D)


Responder

Categorías

