Posteado por: mssblue | 12 noviembre 2010

La imagen del viernes…Bolsos reciclados

Empezamos la semana con bolsos reciclados y la acamos con más bolsos reciclados. Nuestro mensaje para este fin de semana es:
 

Reciclen su ropa, sus bolsos, sus parejas o sus vidas

BALL BAD DE ABTEIL

POKETO SUIT-BAG

Y ESTE PARA LECTORAS VORACES

HECHO CON CINTURONES DE SEGURIDAD POR MAGGIEBAGS

Bueno yo ya he sacado unas cuantas camisetas viejas de mis hijos y me dispongo a desgarrarlas y tejerlas de nuevo. Ya les contaré qué ha salido de todo esto.
Que disfruten del fin de semana y sobre todo de sus respectivos tés.

Responses

  1. Cómo me gusta el bolso-libro…puedes leerlo mientras lo llevas???;-)

    Un abrazo!

  2. A mi me chiflan los de papel reciclado, ya que pesan poco y están poco vistos. Estoy interesada en los de Boo Noir ¿alguien se ha comprado alguno?. De esta marca me regalaron uno de neumático, y muy chulo. Lo del balón de fútbol…no lo veo muy claro, aunque seguro que debes de ligar un montón, ja ja…

  3. Mi hermana tiene uno con tiras de papel reciclado, es enoooorme (pero como es una supermamá…), la verdad es que es muy original y bastante práctico, lo vio cuando compraba ropa para mis sobris porque le mola todo lo ecológico y con la ropa boonoir le ha dado buen resultado. El libro seguro que se lee y el traje se pone, jeje son divertidos!


Responder

Categorías

