Posteado por: Frau Blau | 16 noviembre 2010

Las tiendas de Frau Blau…La tienda PEZ – Madrid

Hace unos añitos Beatriz Mezquiriz y Patricia de Salas se tiraron a la piscina y montaron una tienda en lo que había sido una farmacia en la calle Regueros de Madrid. Y como pez en el agua se sintieron.

Fueron recopilando marcas desconocidas, piezas exclusivas, colecciones limitadas con mucho cuidado. Cogiendo de aquí y de allá, poquito a poco, sin prisa, buscando un estilo moderno pero atemporal, que transmitiera calidad y esquisitez. Lo dispusieron todo en su local con gran gusto y delicadeza, y poco a poco se fueron convirtiendo en lugar de referencia para las compras exclusivas de los fashionistas con clase.

Marcas como Humanoid, Masscob, Les Prairies de Paris o Astier de Villate son algunos de los nombres que hoy forman parte del imaginario cómplice de su clientela.

Pero además puedes encontrar una cuidada selección de muebles que buscan transmitir lo mismo que sus prendas, calidad, elegancia, sencillez y modernidad-contenida.

Como su apuesta dio frutos, decidieron lanzarse a otra piscina, esta vez la masculina y este año han abierto PEZ CHICO situada también en la calle de Regueros (en el número  2), la tienda para chico responde al mismo impulso emprendedor que les movió en su día para abrir la tienda de chica, ofrecer estilo, calidad y exclusividad y conseguir que el hombre madrileño pueda vesirse incluso mejor que los más elegantes de Londres y Nueva York.

El siguiente paso es obvio… Próximamente, las propuestas de PEZ y PEZ CHICO tendrán su correspondiente reflejo en internet con la inminente apertura de la tienda online.

PEZ CHICO está situada en la calle Regueros, 2 de Madrid.

PEZ CHICA está en la calle Regueros, 15 de Madrid

Espero que les haya gustado mi recomendación de hoy.

Por cierto, acabo de adoptar a un huerfanito del Horfanato Hombre Sapo … disfruten del té queridas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: