Posteado por: senoraazul | 17 noviembre 2010

Sra. Azul presenta a: Saymyname portugal

Cuando leo este nombre recuerdo una famosísima canción que sonó hasta la saciedad en todas las radiofórmulas del mundo que cantaban las Destiny’s Child con la chica esa tan guapa al frente…. la Beyoncé.

Sin embargo cuando uno pone en internet saymyname, se encuentra algo más que a tres guapas mujeres moviendo el pompis. Entre los resultados aparece un documental muy premiado y también una firma de moda portuguesa.

Y precisamente a esta última es a la que os quiero presentar.

SAYMYNAME

Todo el mundo desea alguna vez que digan su nombre, bien sea en un sorteo, en unas oposiciones, en un discurso o en una conversación.

Ya suelen decir algunos, que hablen, aunque sea mal pero que hablen…

Bueno pues ya les cuento… Catarina Sequeira es una diseñadora portuguesa que ya lleva unos añitos de profesión. Empezó en 1995 licenciandose en la Escuela de moda Gudi en Porto. Ha trabajado en marcas de estilo urbano y de buen nombre como Lady Soul, Homecore, AEM’KEI and Luis Buchinho

Paralelamente metió la cabecita en la organización de las Pasarelas Portugal Fashion y Moda Lisboa.Y de hecho fue con el apoyo Moda Lisboa con el que pudo llevar a cabo su proyecto de tienda, LAB design en 2002. Luego se hizo el silencio. Y cinco años más tarde reapareció en escena con su nueva marca SAYMYNAME.

La experiencia es un grado y en este caso se puede notar cuando uno ve las prendas de SAYMYNAME, de un estilo urbano, a medio camino entre moda y confort, entre lo urbano y ponible y el puro diseño.

Hay coleccióm de homber y de mujer, un tanto atrevidas por los estampados y los cortes pero muy cómodas y fáciles de llevar por el tejido utilizado, generalmente punto, y el estilo general de la marca, un tanto urbano.

Para el hombre arriesga un poco más, no porque sea especialmente atrevido lo que propone, si no porque el hombre en sí suele ser un aburrido vistiendo….

La verdad es que me he sorprendido tan gratamente. En realidad es que Portugal sorprende. Yo que lo tengo cerquiña y voy a menudo, siempre me repito que es una pena no mirar más hacia abajo o la izquierda, según el caso. Los tenemos hay al lado, van haciendo sus cositas y un buen día uno va a Portugal y se da cuenta de que muchos nos dan mil vueltas….

Sería interesante promocionar la distribución de la moda portuguesa en este país. Yo creo que tiene oportunidades….

 

Que disfruten del té mis queridas mujeriñas.  Yo vuelvo a mi faena pre-navideña que consiste en confeccionar regalitos para los nietos. Un día de estos se los enseño…



Responses

  1. Thank you sra azul.
    SMN

  2. Thank you sra Azul
    SMN

  3. […] lasalitadeestar.wordpress.com Esta entrada foi publicada em report, com as tags BLOG, LA SALITA DE ESTAR, por SAYMYNAME. Ligação permamente. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: