Posteado por: Frau Blau | 30 noviembre 2010

Las tiendas de Frau Blau…El jardí d’Ariadna – Tienda de niños – Sant Cugat del Vallès – Barcelona

Bona tarda queridas:

Hoy es martes y es un día fantástico para presentaros una tienda de niños que abrió hace poquito en Sant Cugat del Vallès, un pueblo de nivel a pocos kilometros de Barelona.

En la zona vive gente con un buen nivel de vida, principalmente, y normalmente la forma de vestir de la gente es más bien clásica. Sin embargo de vez en cuando alguien sorprende, y bueno, que las cosas van cambiando y ya no se asocia tanto la sobriedad y el clasicismo con el buen vestir. Lo mismo sucede con la ropa de niños ya que solemos proyectar nuestra propia imagen en la de nuestros pequeños.

El jardí d’Ariadna, así se llama la tienda, es un lugar que pretende modernizar el estilo de los niños de la zona con marcas escandinavas y de otros lugares pero que coinciden en el uso de cortes muy actuales y estampados extravagantes.

Lo interesante de este lugar es que convive con un taller de costura y arreglos que posee la madre de la propietaria. Dos negocios relacionados pero que poco tienen que ver ya que en realidad y de momento, el taller no confecciona nada para la tienda y la tienda no vende nada del taller. Así que al local entran personas de un tipo y de otro con intereses diferentes que a veces se entremezclan. De manera que la mujer que va a arreglarse aquel vestido que le qeudo grande despues del régimen, acaba con un par de ocnjuntos fantásticos para sus nietos, y la mamá que entra para comprarle un modelito a su bebé se adapta un par de prendas que con el cambio de cuerpo ya no se podía poner….

Me ha parecido una combinación fabulosamente divertida y muy productiva si señoras….

 

Así que si quieren descubrir este bonito lugar no tienen más que pisar la siguiente dirección:

Lluís Companys, 13 local

08172 Sant Cugat del Vallès – Barcelona

Tel: 93 590 74 37

Y por cierto, pronto tendrá una tienda online. De momento pueden encontrarla en Facebook…

Que pasen buena tarde queridas y que disfruten de su té. Hoy me tomo uno con canela que me sabe más a Navidad y así me inspiro con las compras festivas….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: