Posteado por: Frau Blau | 12 diciembre 2010

Con estas manitas…el monete de mi sobrina para LAMONO

Queridas organizadoras de LaMono:

Ante todo quería saludarles muy amablemente y darles la enhorabuena por la señora revista que han conseguido sacar adelante. Mi carta no es gratuita… quería aprovechar para enseñarles algo relacionado con su concurso Be A Monkey”.

Me he resisitido pero finalmente mi sobrina ha logrado convencerme y le voy a echar una mano. Cuando se trata de creatividad una no puede negarse.

inciso con explicación para el resto

Resulta que quiere participar en el concurso que ha convocado la revista LaMono. A estas chicas se les ha ocurrido la curiosa idea de organizar un concierto de un grupo llamado Mujeres en el salón de una casa de Barcelona. Para esto también hicieron un concurso y ya hay un ganador.

A mi me dan un miedo… que Barcelona es como es… las paredes son de papel…que los vecinos se quejan… . pero oye, yo no soy quien para decir nada que mis buenos guateques me montaba yo en mis años jóvenes.

Para el público que asistirá también van a hacer lo mismo y han pedido a aquellas personas que quieran asistir que enseñen el mono que llevan dentro. De las propuestas que más les guste eligirán unas cuantas (12) que serán las personas que puedan asistir al concierto en el salón.

fin del inciso

A mi sobrina la apetecía mucho ir pero ella, que es muy mona, de mona “chita” no tiene nada, así que decidió hacer lo que mejor se le da… algo mono para la ocasión. Y he aquí el resultado…vestido cortito de algodón amarillo yema de huevo frito, cuerpo fruncido, con tirantes de vichy y el monito hecho de coderas recortadas y pegadas con la plancha.

Ha hecho una pequeña animación y me ha pedido que se la enseñe ya que en el facebook no sabe como hacerlo.

 

"NO LLEVO EL MONO DENTRO PERO CON ÉL ESTARÉ MONÍSIMA"

No me digan que no le ha quedado mono el modelito… (disculpen la calidad de las fotos y el montaje, el monete no es el mismo, es uno que hizo y lo desechó, luego hizo el vestido y se dio cuenta despues de que no había sacado fotos del proceso, un desastre vamos…es que  a pesar de ser joven, es más de agujas que de ordenadores) pero les aseguro que todo todo todo está hecho con sus manitas….

Disculpen las molestias amigas de La Mono, no es mi estilo esto del favoritismo pero es que la ocasión lo merece. Que disfruten del concierto con mi sobrina o sin ella….(prometemos hacer un post del evento… y que no suene a chantaje…válgame Dios…)

Un saludo muy amable de Frau Blau. (y de su sobrina)

inciso final para lectoras habituales

Mañana les espero a las cinco para el té con cositas que contar.

 


Responses

  1. Yo creo que tu sobrina se merece ser uno de los 12 monos…

    Leña al mono!!!!

    Un abrazo!

  2. Muchas gracias por el vestido tan mono creado en especial para BE A MONKEY.. la verdad que nos ha encantado!!! menuda tia se gasta la sobrina🙂

  3. […] pasado domingo, con esta acción de Lamono y mi sobrina que me vuelve loca, pensé en el diseño gráfico y en la moda, como no. Y me acordé de una tienda […]


Responder

Categorías

