Posteado por: Frau Blau | 14 diciembre 2010

De compras por interné…: thedirtycream

Buenos días queridas:

Hoy posteo de par de mañana ya que ciertos imprevistos me impidieron estar por aquí a la hora del té.

El pasado domingo, con esta acción de Lamono y mi sobrina que me vuelve loca, pensé en el diseño gráfico y en la moda, como no. Y me acordé de una tienda online que quería presentarles y que encaja perfecta con esta temática.

THE DIRTY CREAM

Creada por FRANCESES como no, urbanitas, coloridos y modernos.

Esta tienda online está volcada en el diseño gráfico y el grafiti, y se dedica a vender todo tipo de artículos ilustrados en series limitadas o incluso piezas únicas. Un universo para los amantes del street art, de los muñequitos, y de los colores primarios.

De esta divertida tienda online, destaco la sección de bolsos, todos ellos estampados con dibujitos llamativos, unas veces con un toque infantil otras un tanto agrasivos. Dependiendo del estado de ánimo de cada una y de los gustos, claro.

DRAN Y SU AMIGUITO

Si bien la página es un poquito lenta, sí que es muy descriptiva, cuando se selecciona un producto, explican el material, la resistencia, la técnica utiliazada…. aspectos que le dan un cierto valor al producto.

CAMISETA DE KELIONE PARA DIVINE CHATOYANCE

 

Entre las múltiples secciones de esta bonita y juevenil tienda, me gustaría hablaros de la sección de complementos. Es tan graciosa, tannn ocurrente. Ay, es que claro a mi estas cosas me hacen mucha gracias, son frescas, atrevidas, yo con mis añitos ni pienso remotamente en comprarme algo de esto, pero me parecen ideales para la gente desenfadad y joven, sobre todo joven de espíritu.

LA SECCIÓN COMPLEMENTOS

 

NO ME DIGAN QUE NO ES DIVERTIDO

Cuanto más miro esta web, más cosas curiosas encuentro. Desde luego la originalidad llamó a la puerta de esta tienda. Aparetemente parece más dedicada a otras cosas pero está llena de moda, y de moda diferente… Para muestra estos zapatos:

CUSTOMIZADOS POR ELIZ

 

Bueno bueno, y para poner el broche de oro al post de hoy les dejo con una selección de cojines, para que vistan de moda, colores y dibujitos su salita de estar. Creo que me haré con uno para la nuestra.

SI NO TIENES SITIO PARA CUADROS, PON UN COJIN EN TU SALÓN

Que disfruten de su té matutino. ¡Nos vemos esta tarde!


Responder

Categorías

