Posteado por: senoraazul | 14 enero 2011

Sra. Azul presenta a… Georgina Vendrell – vistiendo al hombre

GEORGINA VENDRELL

Esta jovenzuela Barcelonesa está revolucionando el mundo de la moda masculina española. Al fin savia nueva, y no lo digo por desacreditar a los que ya están, sino porque no hay muchos creadores que se dediquen al hombre en cuerpo y alma y se agradece descubrir propuestas diferentes de moda masculina y de aquí.

Georgina Vendrell empezó su andadura profesional con el increible Josep Font en su línea de Alta Costura, ni más ni menos.

Posteriormente decidió crear su propia línea de ropa masculina y desde entonces todo han sido éxitos: Premio Modafad 2007, seleccionada para el EGO de Cibeles, 080 Barcelona Fashion, Semana de la Moda de Islandia, Semana de la Moda de Valencia (donde también gano el premio a mejor diseñadora)… y estoy segura de que esto no quedará ahí…

En sus creaciones Georgina Vendrell busca escapar de la forma convencional, de lo establecido y tal fin transforma prendas y patrones con el cuidado y precisión que lo haría un sastre. 
Su pasión son los tejidos, y su misión transformar el fondo de armario masculino y llenarlo de color, diseño y atrevimiento.
S/S 11

A/W 10

Disfruten del fin de semana mujeriñas. A mi este me toca coser, que tengo entre manos un par de monadas bien complicadas…encargos de mis sobrinas…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: