Posteado por: senoraazul | 17 febrero 2011

De compras por internet: Hadas y cuscus

¿HADAS? ¿CUS CUS?
¿Qué sentido tiene?
¿Qué quiere decir?
¿Qué hay detrás de esto?

La verdad es que no sabría explicar el porqué de esta combinación de nombres pero la verdad es que suena bien. Yo por lo menos no me he olvidado del nombre y además cuando lo ví me inspiró totalmente lo que luego encontré en la web: Una tienda online de ropa para niños que quieren ser niños pero vestirse como les de la gana, con estilo, incoherencia y gracia.

La tienda además tiene un diseño naif y desenfadado. Juega con ilustraciones y fotos, es muy clara y está perfectamente estructurada. Es de estos de navegación fácil y entretenida. Sin hablar de la selección de prendas que es curiosa y original.

He aquí un breve resúmen gráfico de lo que podrán encontrar en esta tienda online para niños:

Las protagonistas de tus cuentos pueden ser ellas….

 

Colores y estampados que nos trasladan a un mundo bohemio o al país de las hadas …

Ellos, en sus juegos,  en vez de vaqueros pueden ser cantantes de un grupo de rock…

Las marcas: Mim Pi, Shampoodle, Violeta e Federico, Misha Lulu, Pom Pom, Gro…

¡Una gran selección!

Disfruten de su té. El mío ya me lo he tomado…con sus pastitas, mmmm


Responses

  1. … Pero por qué me hacéis esto???????????????????Snifff, snifff, me váis a arruinar!!!;-))

    Ya pique con la de “los niños no vienen de París” y ahora me tenéis en ello…Lo que se aprende entre té y té!

    Gracias y un abrazo!!!

  2. Uy… que quería decir “No vienen de París”,el resto se lo he añadido yo…. cosas del inconsciente…ajjajajaj

    Abrazos!

  3. muchiiisimas gracias por el post que habeis dedicado a nuestra tienda!!!!
    de hecho ayer tuve varias ventas gracias a vosotros (ya que me lo han dicho!)
    asi que nada, ahora mismo en mi blog, os pondre en un link de paginas amigas!!
    muchisimas gracias!!!
    un saludo


Responder

Categorías

