Posteado por: mssblue | 18 febrero 2011

La imagen: Los gorritos más bonitos del mundo – SWEETPEADOADTOTS

O eso me ha parecido a mí lo que tiene esta tienda americana de Etsy. Son gorros de crochet para niños, con formas de animalitos o de sombreros.

De hecho iba a hacer una selección de gorros para niños de diferentes diseñadores pero he decidido hacerlo monográfico de tanto que me han gustado.

Son divertidos, tiernos, coloridos, bonitos, muy muy bonitos…

Tanto casi como los niños que posan para las fotos.

La creadora, todo hay que decirlo, está tan volcada en tejer como en fotografiar. Por eso, las fotos están tan bien hechas y se convierten en una gran muestra de producto.

No me entretengo más que esta sección va de imágenes y poco más…

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Que disfruten de su té y del fin de semana. A mi me tocan nietos, así que no les digo yo que les deje elegir entre algunas de estas preciosidades…


Responses

  1. Una bonita selección, aún más linda si cabe por las sonrisas de los modelos…


Responder

Categorías

