Posteado por: Frau Blau | 28 febrero 2011

Cosas del más allá: Marloes ten Bhömer – Zapatos con cabeza

MARLOES TEN BHÖMER

Con ese nombre bien podría haber sido un agente secreto en tiempos de la guerra fría, pero en realidad esta joven residente Londinense se dedica a crear unos artilugios que hacen las veces de obras de arte y de zapatos. Esculturas para los pies, jarrones que en vez de sostener flores, guardan piernas…

Calzados que nadie apostaría que fueran a sujetar ni a una persona ni a un tobillo ni a nada que se mueva, y sin embargo lo hacen (a veces) y además decoran, visten, estilizan y divierten.

Dentro de su repertorio básicamente artístico ha creado también unos pares ponibes, hechos totalmente a mano y en una sola pieza, con piel de altísima calidad.

¿Qué mas se puede pedir? …. que fueran más asequibles tal vez, pero es que estos calzados se cotizan a precio de obra de arte, que es lo que son básicamente.  Pero bueno, la chica además de crear sus piezas y exponerlas en numerosas galerías y museos, realiza trabajos de consultoría para marcas como Adidas, Nokia,Laura J London, Wexla, Form Form Form y The advantage. Seguro que estas marcas nos acercarán sus creaciones al público medio.

La obra de Marloes es el resultado de una fusión entre lo artístico y el experimento tecnológico que busca innovar y descubrir lo nunca encontrado en el desarrollo del calzado. Acepta retos constantemente tanto de galerías como de clientes privados. Seguro que Lady Gaga se encuentra entre una de sus grandes admiradoras…

Que disfruten de la experiencia visual y de sus respectivos tés.


Responses

  1. Son realmente espectacular, verdaderas esculturas para el pie, y no parecen incómodos

  2. […] el post de hoy no es tan vanguardista como el de las creaciones de Marloes ten B….r (complicado nombre…) sí es muchísimo más asequible. Tanto que se puede comprar ahorita […]

  3. son geniales ,tener un par de esos, algo inalcanzable para mi


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: