Posteado por: Frau Blau | 4 marzo 2011

Las tiendas de Frau Blau: Malababa – Madrid

MALABABA

Con este nombre uno no piensa cosas buenas pero en este caso lo único que ofrece Malababa son placeres visuales, dos tiendas en Madrid con una variedad de complementos de gran calidad y mejor diseño.

Cosas sencillas, con estilo y color, que se convierten en el mejor acompañante para un bonito vestido o unos simples vaqueros. Entrar en malababa supone impregnarse de buen gusto y saber hacer. La calidad rebosa en todo lo que venden. Todo está hecho aquí, todo está hecho con las técnicas tradicionales y todo está hecho como debe ser, esto es, bien.

Malababa nació en 1997 de la mano de Ana Carrasco, una creativa farmacéutica, como un proyecto personal de diseño y confección de complementos. A principios de 2003, ya estaba presente en más de 30 puntos de venta en España. Desde entonces, se ha consolidado como una de las firmas de complementos imprescindibles a nivel internacional, estando presente en más de trescientos puntos de venta repartidos por más de veinte países diferentes.

Además de esparcir sus piezas por el mundo, Malababa las concentra en dos bonitas tiendas en Madrid.

La originalidad y elegancia de sus diseños, la riqueza y alta calidad de sus materiales y la versatilidad y personalidad de sus piezas han hecho de Malababa un estilo inconfundible.

Que disfruten de su té y de sus compras, queridas.

Anuncios

Responses

  1. ¡Hola!

    Te escribrimos de http://www.malababa.com.

    Muchísimas gracias por el post que has escrito sobre nuestras tiendas en Madrid. Nos hace mucha ilusión ver a nuestra marca en un blog de una calidad como el tuyo. Un blog en el que tanto el contenido como las imágenes están tan cuidadas.

    Te invitamos a navegar por la tienda on-line de Malababa. Justo hace unos días subimos la Colección Primavera Verano de bolsos y bisutería. Esperamos que te guste.

    Un abrazo, Equipo Malababa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: