Posteado por: Frau Blau | 15 marzo 2011

De compras por internet: Monsterfactory – la tienda de los monstruos poco monstruosos

Bona tarda queridas:

Ya que Miss Blue ha empezado con muñegotes, por cierto, ¡qué orginales!, yo voy a seguir con el mundo de trapo pero dentro de mi mundo qeu son las compras. Esta vez, compras virtuales ya que el origen esta curiosa tienda está en un lugar tan lejano como Canadá y no me daba tiempo a llegar esta tarde y hacer unas fotos. Lo que os presento hoy, bien podría haber salido de una peli de Pixar o igual, pensándolo mejor a la inversa…..

MONSTERFACTORY

Es una tienda online de monstruos de peluche. Está llena de personajes que deberían dar miedo por feos pero que enternecen de solo mirarlos. No sé que tienen estos personajes pero cada vez que los miro, ladeo la cabeza, abro la boca, entorno los ojos y suelto un ahhhh que moooonoooosssss. Y esi visto en una mujer de mi edad queda un poco rídiculo…

Esta fábrica es muy prolífica, hay varias familias y dentro de cada familia, sus miembros con sus rasgos, sus manías y su personalidad.

También puedes verlos en apariciones estelares que suelen colgar en su canal de youtube. Viene a ser una especie de muppet show con gracia. Les dejo con un par para arrancarles una sonrisa en este té tardío…

Que disfruten del té nocturno queridas…

.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: