Posteado por: Frau Blau | 23 marzo 2011

Cucadas: Munota – la delicadeza espontánea

El otro día, paseando por el Fitting Room topé con una habitación que me trasladó, no solo ha un mundo sino a dos. Mundos de diseño y diversión. Mundos de joyas, estilo, dibujos, regalos, sorpresas….

Por eso me tomaré mi tiempo y contaré lo que ví en dos días. Hoy y mañana….

MUNOTA

La primera parte fue, sin contar a la encantadora diseñadora y su simpática y locuaz amiga-socia-ayudante-loquesea, una colección de joyas de plata con un estilo fresco, sencillo pero elaborado. Piezas pensadas para esas mujeres naturales que cuidan lo que llevan hasta el último detalle pero sin excesos ni disfraces. Mujeres que aprecian el trabajo, que miran más allá de la moda, que buscan sentirse identificadas con lo que llevan y que las complete.

Eso y mucho más es Munota Art, artesanía con diseño, creatividad con estudio y diversión con pasión.

Tras Munota está Mónica, una mujer joven pero con muchas vidas en la mochila. Esas vidas, se reflejan de alguna manera en lo que hace. Cuando alguien tiene un recorrido hecho, suele saber lo qué quiere, suele verlo todo en conjunto, como desde arriba. Así uno no se pierde en detalles, va a lo esencial, a lo que disfruta. Y yo creo, que esta chica es de esas, porque sus colecciones son decididas, rotundas.

Cuatro colecciones componen el actual repertorio de Munota, Isla, Formas geométricas, Anémona y Saturno, todas ellas hechas en plata de 925, a mano y una a una por su diseñadora.

Yo os he presentado mis dos favoritas, pero las otras dos no les tienen nada que envidiar…. las pueden encontrar en su web y en muy poquito tiempo comprarlas. Ya les avisaré. De momento disfruten de este té vespertino.

Hasta mañana queridas….

Responder

Categorías

