Posteado por: mssblue | 24 marzo 2011

Va de niños: Munota – las segundas partes a veces son mejores

MUNOTA ART BY KIDS

Este es el nombre del otro mundo Munota. Esta es la parte más lúdica y participativa. Es un mundo de niños, de historias, de cuentos en el que todos son los protagonistas.

¿QUÉ ES ESTO?

Un bonito dibujo de un niño de tres años que se llama Bruno.

¿Y SI LES DIGO QUE ES EL REGALO DE CUARENTA CUMPLEAÑOS PARA SU MAMÁ?

Bonito detalle para un niño de tres años.

¿Y SI LES DIGO QUE ES UNA JOYA?

Claro, para una madre cualquier cosa que le regale su hijo es una joya….

NO, NO… CREO QUE NO HAN ENTENDIDO BIEN. BRUNO MANDÓ ESTE REGALO AL HADA MUNOTA Y ELLA CON SU VARITA LO CONVIRTIÓ EN JOYA….
(bueno en varias, que ese día estaba generosa)

Hacía tiempo que Mireia quería irse de vacaciones a París pero por una cosa o por otra nunca podía. Un día, para su cumpleaños, su marido y sus hijas decidieron que mejor que ir a París y volver y ya está, era llevar a París con ella allá a donde fuera…..

Como vieron que la torre Eiffel no cabría en la maleta, se les ocurrió enviar un dibujo de París al hada Munota que ella convirtió, en un poco más que un periquete, en un bonito colgante. (los billetes de avión vinieron despues, como guinda del pastel). Y así Mireia, fue feliz viendo su sueño hecho realidad. Cuando toca el colgante que siempre lleva puesto revive cada instante que pasó en París con los suyos.

Y como estas muchas y muy diversas historias que se pueden inmortalizar con buen gusto en forma de colgantes, llaveros, broches y anillos. Cuadrados o redondos, según mejor vaya con el dibujo. Con nombre o sin él pero con la firma de un pequeño artista y la ayuda de un gran cómplice.

Gracias al proyecto Munota Art by Kids, al fin los pequeños tienen algo que regalar, que pueda estar hecho por un niño sin tener que hacer pasar a su madre el apuro de llevar una pulsera de lazos florescentes al trabajo, o un collar de algodones desmaquillantes a una fiesta…

Que disfruten de su té queridas.


Responses

  1. Qué idea tan dulce y original!

  2. […] y allí estaba el mail. Somos protagonistas en ese segundo té al que nos emplazaban ayer en La Salita de Estar, y esta vez contando historias. Historias de niños, de mayores…de emociones. Frau blauv dice […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: