Posteado por: mssblue | 12 abril 2011

Sra. Azul presenta a: Eduardo Rivera – vistiendo al dandy del siglo XXI

Los tiempos han cambiado y los estilos también.

El concepto de elegancia ya no es el mismo. Pero la elegancia siempre se respira. Cambie o no estéticamente, rebosa por los poros de la persona, de la prenda o del diseñador…. Que un estilismo sea diferente a lo establecido, a lo considerado clásico y correcto, no quiere decir que no sea elegante.

Así son las prendas de Eduardo Rivera, modernas y con clase, sin excesos pero atrevidas. Perfectas para un chico elegante que no quiere convertirse en un hombre gris de los de Momo…

Los diseños de Eduardo Rivera se mueven entre dos territorios y van saltando de uno a otro. Del pijo elegante al bohemian chic. De lo arregladito de las americanas con pañuelo tirando a clásico al desaliñado pero arreglado de los pantalones bombachos y el foulard.

Propuestas más que interesantes, tejidos diferentes para prendas de toda la vida y prendas diferentes con tejidos de toda la vida. Todo un poco mezclado pero muy bien estructurado.

Aquí viene el nuevo dandy señoras….

Tal vez no les suene mucho el nombre pero Eduardo Rivera, un joven y guapo Madrileño es hijo de una de las pioneras en tiendas multimarca en Madrid. Después de estudiar Administración y Dirección de empresas decidió lanzar una línea de pret a portr femenina, N de Rivera que ya cuenta con más de 200 puntos de venta en 15 países.

Cansado de no encontrar una línea juvenil y cómoda en el mercado de la sastrería, en 2008 afronta un nuevo reto creando su propia marca, Eduardo Rivera que ya se distribuye en varias de las tiendas europeas de ropa masculina “contemporánea” más distinguidas.

Y parece que nada detiene a este jovenzuelo ya que se acaba de inaugurar la “flagship store” de la marca en la Plaza de los Ángeles de  Madrid.

Disfruten del rico té, mis queridas mujeriñas. El mío de hoy va con hieliños que hace calor.


Responses

  1. Me encanta la ropa, yo le compré a mi chico uno polo y una americana en isolée, tienen bastantes piezas de este diseñador. creo que tambien venden online http://www.isolee.com

  2. Se consiguen prendas para hombre, de este diseñador en Bogota, Colombia?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: