Posteado por: Frau Blau | 18 abril 2011

Hay que ver…Museo de Ideas e Inventos

Buenas tardes,

Con todos estos días de fiesta por delante hay que hacer planes de todo tipo, sobre todo si te quedas en la ciudad. Bien pues acabo de descubrir que en Barcelona han inagurado el Museo de Ideas e Inventos, curioso no?

Para acceder al miba hay que lanzarse por un tobogán, a mis sobrinos les va a encantar, a mi creo que me va a costar un poco más.

El museo ofrece una amplia variedad de contenidos que cubren el fascinante espectro de la invención y la creatividad. Salas como la del Periscopio o la de Resonancia de la voz me tienen intrigada. En la web no dan mucha más información, me imagino que para mantener la sorpresa.

La intención del museo es la de activar la creatividad del visitante, provocar su interacción y sus ganas de inventar.

Tienen una expoxición permanente pero también traerán cosas curiosas de todo el mundo. Actividades para los más pequeños y diferentes conferencias completan este curioso espacio recién nacido en Barcelona.

Esto me ha insiprado para hacerme un té blanco con unas hojas de pétalos de rosa….delicioso.

Hasta mañana.

Responses

  1. Gracias por la info, seguro que a mis niños les encanta!


Responder

Categorías

