Posteado por: Frau Blau | 1 junio 2011

Cosas del más allá: EMAMI – una prenda y mil funciones

Algo bonito, funcional, multiusos y bien pensado no vuede venir de otro sitio sino del norte de Europa, concretamente de Dinamarca.

EMAMI es una marca de ropa especializada en diseñar prendas exponenciales. ¿Qué quiere decir eso? Pues si un vestido, puede ser una falda, una camisa, un vestido con mangas, sin ellas con escote, sin él… ya no es solo un vestido, es uno al cuadrado, al cubo, a la cuarta o a la quinta, todo depende del número de prendas en las que se pueda comvertir.

Emami es una marca concienciada. Con sus diseños quieren reducir la producción de prendas y con ello la contaminación que esto produce. Escogen tejidos de muy buena calidad y con la versatilidad de cada prenda se le da un uso mayor que ha cualquier camisa o pantalón.

Además, desde 2010 el 50% de sus prendas están confeccionadas conalgodón orgánico.

Una maravilla para la economía, la diversión y la creatividad. Aquí tienen un divertido video que enseña como convertir un vestido en muchísimas posibilidades

Pueden comprar lo que quieran en su tienda on line.Los precios no son demasiado bajos (entre 50 y 250 €) pero teniendo en cuenta que son daneses, las funciones y la calidad de las prendas no resulta nada exagerado.

Disfruten de su té queridas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: