Posteado por: mssblue | 13 junio 2011

Con estas manitas: Teté café costura – Madrid

Este es un lugar que muchas estábamos esperando. Una cafetería, un taller, un lugar de formación. Y todo en torno a la costura.

TE TÉ CAFE COSTURA

En Madrid han inaugurado recientemente un lugar donde puedes alquilar una máquina de coser durante una hora y tomarte un café por solo 7 euros.

Pero no solo eso, sino que además puedes asistir a cursos y talleres, aprender a coser, a hacer tocados, ganchillo e incluso encaje de bolillos.

Se trata de un lugar entrañable, acogedor y que recuerda a esta salita de estar virtual que tenemos nosotras.O la real en la que nos reuníamos los jueves por la tarde cuando vivíamos las tres en la misma ciudad… qué tiempos aquéllos chiquillas.

Si lo tuyo no es aprender sino enseñar, en Teté café costura puedes además alquilar el espacio para que enseñes a la gente a hacer aquello que a tí se te da tan bien.Es una lástimas estar tan lejos porque ya le veía yo a Sra. Azul montando algún taller, a mí, MissBlue, hablando con todas las costureras del lugar y a Frau Blau revisando los modleitos que tienen en su showroom….

Aunque nosotras somos más de té, les animamos a que no desperdicien la oportunidad de acercarse e este bonito mundo de la costura o si ya están dentro, a acercarse a las personas que como usted, viven con pasión esta gran afición.

Anuncios

Responses

  1. yo digo lo de siempre, me encanta pasar por vuestro blog, estais enteradas de todods los saraos y he disfrutado viendo los collares traje y los objetos de lana todo chulísimo!!!

  2. Pues a mí lo que me ha parecido es el café más caro del mundo. Fui a un curso de iniciación de máquina de coser y si todo va bien, estupendo, pero como tengas algún problema distinto al habitual o seas torpe, sales sabiendo lo mismo que entraste. Su forma de enseñar es no enseñar, sino limitarse a cobrar las clases que es lo que la interesa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: